Jump to content

Prostibulos En Puno - Miss Bb

Publicaciones recomendadas

Publicado

aaaah puede ser, por donde queda para dara actualizaciones del tema

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, ya que casi no hay actualizaciones el tema (tampoco hay motivo) decidí ir a visitar el día de ayer y que tal el local ps... esta cagao p

Resulta que el Honey ya no es como estaba antes es decir, la nueva construcción de nuevos cuartos toda esa parte esta cerrada, solo la parte del baño es accesible por lo tanto sigue siendo el miss BB de antes, las kines están chambeando el los cuarto antiguos.

Vi a una tía señora pollerona en el cuartito 4

Una kine delgada y regular en el 7, creo

Kine medio guapa noma pero delgada espaldona, se le notaba alegre y coqueta en el cuartito 8, creo

Kine con tacos de unos 30 pero toda recta sin curvas jaja

Y ya

No se si llamarle al local Honey o Miss BB

Solo eso vi ayer martes 21, tal vez por ese día no hubo mas kines pero no pasa nada aun así, habían parroquianos que entraban al local pero no se atendian

Cometí un gran error en no saber el precio de la atención pero imagino que debe estar por los 40 o 50 jaja o tal vez 30 pero ni ganas me dio de saberlo ya que esta bien jodido todo ahí

La entrada al local 5 luquitas

Y lo mas raro de esa zona es que al lado y al acceso al local hay construcciones de viviendas (vecinitos del local), es mas creo vi luces prendidas jaja como vivirá la gente de ahí.

El lugar donde inicie mi vida chongueril y casi conseguí novia ahí jaja bien pendejo de chibolo

Eso es todo aquí, saludos cordiales y hasta la próxima.

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos

Ayer sábado, Me di una vuelta por todos los locales para mantener actualizada a la comunidad, y sobre el Mis BB este seria mi reporte.

Efectivamente, el cambio que le hicieron para que funciones como Miss Honey, ya fue, volvio el lugar a ser el de antes con ese pequeño pasadizo con cuartos a ambos lados, para mi, particularmente me parece bueno, porque así lo conoci al Mis BB. lo que cambió es que al fondo tumbaron un par de cuartos al parecer y habilitaron ahí un lugar para chupar con aprox 2 o 3 mesas y su barra.

Sobre la calidad de las kines, sigue el mismo level de siempre, los que ya conocen el local de años me entenderán, pero para la gente de Puno que no puede viajar hasta Juliaca, es una opción aceptable, ante tanta estafa y sorpresa del "Sin Tonteras" ya que aqui puedes ver el material y si te animas entras.

Vi unas 6 a 8 kines, entre ellas la clásica señora con pollera de siempre, la flaca más joven tendra aprox sus 27 años, 2 kines rescatables con algo de buen body y una de ellas ya milf .

Al final no entre a ningún cuarto por el bajo nivel, después de una vuelta rápida me fui invicto.

Saludos HDL.

Me olvide m

hace 5 minutos, Campeador25 dijo:

Saludos hermanos

Ayer sábado, Me di una vuelta por todos los locales para mantener actualizada a la comunidad, y sobre el Mis BB este seria mi reporte.

Efectivamente, el cambio que le hicieron para que funciones como Miss Honey, ya fue, volvio el lugar a ser el de antes con ese pequeño pasadizo con cuartos a ambos lados, para mi, particularmente me parece bueno, porque así lo conoci al Mis BB. lo que cambió es que al fondo tumbaron un par de cuartos al parecer y habilitaron ahí un lugar para chupar con aprox 2 o 3 mesas y su barra.

Sobre la calidad de las kines, sigue el mismo level de siempre, los que ya conocen el local de años me entenderán, pero para la gente de Puno que no puede viajar hasta Juliaca, es una opción aceptable, ante tanta estafa y sorpresa del "Sin Tonteras" ya que aqui puedes ver el material y si te animas entras.

Vi unas 6 a 8 kines, entre ellas la clásica señora con pollera de siempre, la flaca más joven tendra aprox sus 27 años, 2 kines rescatables con algo de buen body y una de ellas ya milf .

Al final no entre a ningún cuarto por el bajo nivel, después de una vuelta rápida me fui invicto.

Saludos HDL.

Me olvide mencionar, entrada 5 soles y el polvo 50.

• 4 months later...
Publicado

Saludos hermanos

Paso a dejar mi reporte, me di una vuelta por este lugar para mantener informada a la hermandad, 

Sobre el lugar le hicieron una modificación para que los cuartos que funcionan sean los del anterior Miss Honey, con 18 Habitaciones precarias. De las cuales solo estaban ahi 5 kines hasta donde vi, la mayoría de 35 años para arriba y habia un aviso en las paredes que decia "Servicio 50 soles" ya debe ser su tarifa fija, XD

Solo me di una vuelta y me salí. Pero seria el único local activo ahora en Puno. Si tienes mas fichas te recomendaría irte a Juliaca, aunque el level es bajo también ahí, te puedes encontrar kines mas chibolas.

Saludos HDL

• 2 months later...
Publicado

Saludos hermanos

Paso a dejar mi reporte (es mi primer reporte si hay algun dato faltante espero sepan entender)

Me di una vuelta ya que estaba abierto el local y este esta en decadencia solo vi a 2 kines en la habitaciones ya conocidas.

Solo habia

Una tia de 40 le calculo con pollera y gorda

Una tia de 35 con panza de albañil tam ien gorda 

Los demas cuartos cerrados y otros abiertos pero sin kines supongo que algunas se fueron o no estan por la epoca navideña y por eso no habia mas kines... Solo ronde un toque y sali invicto. Eso seria todo

Saludos HDL