Jump to content

Prostibulos En Puno - Miss Bb


LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

Aca este lobo Solitario siempre con el afán de informar, me di una escapada por este cuchitril aprovechando que caí de casualidad ya que era noche, entre a este antro, por ahí y tal vez haya mejorado??, pero como para demostrar que los milagros no existen... sigue en las mismas  10 cuartos en 6 habían tías cada una más berraca que la otra, put mare  dije, pero q cabroncete que soy, sin más le di la chequeada respectiva , ya que.mas que tirar estaba ahí para informar, ensuciarme en vista que no hay noticias de este antro hace tiempo y alguien tiene que hacer esta labor y ensuciarce los pies como un todoterreno, porq si yo no lo hago, si yo no hago , nadie más lo hara.!!!!!!!  .....ya en la.salida un tío me.dijo que solo había una joven y q estaba en un cuarto cerrado espere un toque ya q me pico la curiosity, y al fin abrió la ruca , nada del.otro mundo pero comparada con el resto , y como.en un mercado  de oferta limitada con muy  malos productos el menos malo resalta, me dio un cierto morbo y en la negociación esta ruca se mostró muy tímida y displicente, pero a pesar de q era consciente que prometía estafa igual le entre un polvo para el olvido, ni mamey ni se quería quitar lo de arriba un polvo terrible, de los momentos en los que prefieres A Manuela Pajares y una puta mierda , sin más me acabe y me fui. Esta fue una inmolación solo con la intención de informar ya que como buen hermano de leche me pongo la.camiseta y el.condorito  y recorro los antros con el afán de informar con veracidad y honestidad.

Conclusiones: Este antro sigue hasta las caiguas encima me estafaron, mejor dicho me deje estafar, y como dice el negro Melcocha !!! No vayan!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
  • 2 months later...

buenas con todos por temas de chamba estaré radicando en puno y me da vergüenza decirlo nunca fui al 5/2 de puno y no conozco ningun local de putas alla ni night clubs estan funcionando como las conejitas?? o no hay locales en puno recomienden por fa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, T-bone dijo:

buenas con todos por temas de chamba estaré radicando en puno y me da vergüenza decirlo nunca fui al 5/2 de puno y no conozco ningun local de putas alla ni night clubs estan funcionando como las conejitas?? o no hay locales en puno recomienden por fa jajaja

Uy hermano, lamento informarte que en Puno no hay locales, solo las chicas que anuncian en SK y las del periódico, pero es muy arriesgado, las discotecas si abren, aunque un taxista me comentó que algunos locales para tomar con chicas están atendiendo con normalidad esos que están por jallihuaya, es un dato sin confirmar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Hugo69 dijo:

Uy hermano, lamento informarte que en Puno no hay locales, solo las chicas que anuncian en SK y las del periódico, pero es muy arriesgado, las discotecas si abren, aunque un taxista me comentó que algunos locales para tomar con chicas están atendiendo con normalidad esos que están por jallihuaya, es un dato sin confirmar.

ala gracias por el dato si el 5/2 no funciona y sk para nada es una opcion solo queda los night clubs y ni modo venir a juliaca al fogon y las conejas cada que se me revalse la chele jajaja 

gracias por la info hermanos lechero

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

HERMANOS , VOY A CONFIRMAR LO INCONFIRMABLE.

ME GANO LA ARRECHURA, ASI QUE ME INMOLE Y FUI A ESTE LOCAL EN HORAS DE LA TARDE, TENIA GRANDES ESPECTATIVAS PORQUE PENSE QUE LO HABIAN REMODELADO Y COSAS ASI, LLEGUE PAGUE MI ENTRADA, Y ADENTRO DEL LOCAL SOLO HABIAN MENOS DE 4 CHICAS DE LAS CUALES  UNA SE FUE Y QUEDARON TIAS CALCULO QUE UNA VA POR SUS 40 Y LA OTRA POR SUS 35  LA OTRA ERA LA SHYRLEY QUE ESTABA EN PUNO ANUNCIANDOSE COSA QUE NO FUE DE MI AGRADO NO HABIA GENTE, NO HABIA CHICAS HABIAN COMO 22 CUARTOS VACIOS , ESPERO MEJOREN PRONTO, EN FIN LA DECEPCION.

PSDTA. ME DIJERON POR ALLI PAJARITOS QUE ALGUNAS CHICAS LLEGARAN PRONTO ,ESPERARE A QUE OTRO HERMANO SE INMOLE Y VAYA A VER LA SITUACION  ESPERO CUMPLAN, MIENTRAS TANTO ESTE ES MI REPROTE HERMANOS.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, hoy me di una vuelta con unos patas pa ver q vainilla llegue en plan de las 4 30 y solo habia una flaquita, media gordita pero con vestido apretado, no era mi tipo y NADA MAS, escuche que dijeron que el sabado de su inaguracion llego la tomberia y se llevo todito, xq no habia mesas ni naa, parece carpa de circo esa webada, los cuartos hasta el pincho dijeron que ivan a llegar flaquitas pero mejor no me arriesgue a que sea noche y nos quitamos, una webada la vrdd la entrada 5 lucas al agua, mejor me voy a lo seguro y voy a juliaca nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tal hermanos 

Fuí ayer jueves santo a ver cómo era el local y resulta que es el mismo miss bebe pero con cuartos al fondo de los anteriores, con puertas de madera que ni cierran bien.

La entrada es 10 lucas (al agua) y la atención 50 soles pero no lo vale para nada (más 10 lucas te vas conejas Juliaca). Encontré a 5 kines y ninguna pasaba nada (con apariencia de lugareñas) para nada bueno, y los demás cuartos estaba vacío con puertas abiertas.

Tal vez por ser feriado no hubo muchas, volveré dentro de ésta semana o la otra pero no da ganas, 10 soles al agua. Bueno ni modo.

Saludos hermanos y hasta la próxima...

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hermanos, con afan de mantener informado al foro, me di unas incursiones a los locales de Puno ya que no se actualiza últimamente los temas.
Sobre este local en específico puedo informar que al entrar solo encontré a 3 kines atendiendo todas ya tias entre ellas una polleroncita, y un pata chupando solo como huevon en una de las mesas.

Gaste mis 5 lucas de ingreso solo para ver esa vaina.

Volveré a realizar incursiones mas adelante para mantener informado al foro.

Saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Confirmo se encuentra remodelado ahora cn el nombre Honey, se puede chupar y kch4r habran cm 10 - 15 cuartos las flacas masomenos y algunas cholitas, la firme no tire no me convencieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...