Jump to content

Prostibulos En Puno - Miss Bb


LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

BUENO HERMANOS, ESTE LOCAL CREO QUE SOLO FUNCIONA POR DÍAS, YA QUE NO SIEMPRE VEO LAS LUCES DEL LOCAL, EN HORAS DE LA NOCHE... 


 


EN SU FACHADA DICE MISS BB CON LETRAS AZULES, PERO COMO QUE YA SE ESTÁN BORRANDO...


 


ESTE LOCAL QUEDA EN ALTO PUNO, CERCA AL MIRADOR PUMA - UTA


This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 2 weeks later...

si sigue funcionando EDWAR solo que te atienden tias  no fornicables y muy poco apetecibles de vez en cuando hay una q otra q esta pasable pero muy rara vez 3 lucas la entrada y el polvo 20 soles solo seria entrar en un caso de urgencia maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este sitio para mi no es recomendable, he ido varias veces, y la verdad las señoras que allí atienden son malísimas, y de vez en cuando aparece una joven, y como el tuerto dentro de los ciegos es el rey, esta joven se alucina la última chupada del mango, quiere cobrar mas, y apuran.

Hace tiempo que no voy, casi casi lo dejo en el recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Hoy sabado estuve por este chongo..... me cobraron 3 soles de entrada.... el chongo tiene un solo corredor y los cuartos son oscuros y feos, en calidad de putas esta recontra bajisimo....

Vi a una vieja fea en el.primer cuarto, habia otra gorda rolluda y vieja por el medio y otra alta gorda hasta el culo.... los demas cuartos vacios... sali corriendo de esta webada, que feo level.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Jajaj por los feriados estaba con ganas de aventura y de buscar pokemons raros así q de tiempo me volví a dar un volterete por este antro y no mejoro nada a veces de cuando en cuando aparecía una q otra mas o menos pero

Full tias  viejas gordas de 40 Pa arriba nada apetecibles algunas me dijeron 10 y o 15 Lucas el tire pero ni así ... En cuanto a infraestructura sigue Caín y nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto hermanos de leche este  local hasta el queso, asco de local, hay pokemones extremadamente raros, solo fui una vez en el 2012 vi el local y calidad de kines, sali corriendo del local, de ese suceso nunca mas volvi a ir de nuevo, jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
hace 11 horas, Riuzaki3000 dijo:

donde queda el 5 y medio yo tmb soy principiante.

bienvenido al foro hermano @Riuzaki3000

el 5 1/2 queda en la zona de jayllihuaja en puno, es facil pidele una carrera a un taxi desde plaza vea y que te lleve al local, esos ya saben donde queda el local, te cuesta 7 o 8 soles, el local atiende desde las 6 pm, asi que vaya por la noche

saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

De paso por yanamayo ya 2017 me entro la curiosidad si este local tenia alguna novedad o algo; así q regale 3 Lucas y entre me sorprendió ver varios coches estaciónados y a harta gente en el pasillo sin embargo vi 5 vejestorios gordos 1 de ellas al parecer daba buena atención por q vi; q le hacian cola y como novedad.; vi una flaca ex 5 y medio q estaba en el primer cuarto rayando en tierra de ciegos el tuerto is a king ....... Ya q en puno no tenemos mucho para elegir solo el 5 y medio y este localucho de mala muerte; así q me sali invicto pero con alguna data q compartir con la comunity

Algún hdl público q estaban construyendo un nuevo local en la salida a moquegua y según lo q consulte a un taxista veterano al parecer puede q sea cierto pero me dicen q si es q funciona sera de acá a 3 meses  optimistamente q se le hace esperar q novedades se trae este año

Editado por loborojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hace un tiempo cuando me encontraba  de viaje leí a alguien mencionar que existía un chongo hacia a las afueras de Puno camino a Laraqueri en conversación  con un taxista me mencionó  que no era un chongo si no una casa de citas como lo que existía en la av Bolívar en Puno hace muchos  años, pero lo que también me mencionó  es que el lugar es en el Km 7 una casucha y que era un lugar peligroso así que a tomarlo en cuenta sobre todo cuando estén pipilepticos.

A seguir informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me mencionó otro taxista es que no era chongo sino chupodromo a ver si alguien  se   apunta para hacer un recorrido por el lugar. Pero a tomar en cuenta esos lugares son peligrosos como el que existía por la sesquicentenario hace años atendían unas flacas cuzqueñas en la casucha que se hacía llamar "las preciosas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...