Jump to content

CATALEYA hobit ecuatoriana/ colmena vip ves

Publicaciones recomendadas

Publicado
Di como 30 minutos vueltas y no me gustaba nada justo voy pal baño y la veo en su puerta todos se amontonaron y nadie le hiba así que pase me enfermo ver ese bocadito :extreme_sexy_girl:
1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño pelo negro lacio cachetona guapa
2. Edad: 22
3. Talla: 1.48 :burn_joss_stick:
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / pequeña /nada /que abuso se saco el sostén con relleno y no había nada policía policía le robaron las tetas :doubt:
6. Caderas / Culo / Piernas: no / chiquito que abuso :adore:/ dos alambres
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la costilla derecha letras otro por la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta y sostén con relleno :ops:
9. Ajuste Vaginal: no desbocado labios salidos no aguanta maltrato 
10. Sexo anal: nell la parto :grin:
11. Mamada: regular pero no se atora lo hace buen rato  roba cm con la mano Ptm me dio repetición 
12. Relato del Servicio: le pagó nos pelamos comienza con el mamey me dice como y se lo sampo en micionero queria ver si entraba completo se mete su lubri me jala el nepe despacio pero agarrando me empiezo a mover la miarda con la mano tmr se la sacó elegantemente me dice que no fuerte le di suave pero en cada arremetida le metía más velocidad hasta que esa almeja se dio :baffle: los plac plac ella chillando ni caso me dice ya ya otra pose tmr se puso en perro igual despacio la miarda siempre con la mano ctm estaba como loco por darle con todo le saco la mano cojo su cadera y fua duro la miarda se mueve igual ya la había cojido bien los plac me enfermaron peor sus chillidos y se safa en pleno castigo me dice que va montar ya súbete monta horrible y encima no se sentaba completo ta weona la puse boca abajo me subí y se lo meti full la miarda estaba roja y pedía despacio Nica le dije ya sale ya sale pera :big_smile: le di un rataso cuando grito me cago y fua salió toda mi avena seeee esa que le gusta :byebye:oa oa me limpio el nepe conversamos besito y claro que volveré 
13. Higiene Personal: agua jabón alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:30 cerditos :look_down:
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip ves
17. Número de Habitación: 27 al costado del baño 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacioso limpio baño y esos espejos del panal lindos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: le baja no tener tetas es como si vieras su espalda y que no lo chupa bien por lo demás voy a regresar me enferma este palo seco enano puede dar para más 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Hermano @sagitarius37 no sabía que me estabas manejando esa bicicleta. Jajajaja yo le hice rankankan en la Nené. Buen dato. Se fué a Colmena.

Publicado
hace 7 horas, Catchatori dijo:

Hermano @sagitarius37 no sabía que me estabas manejando esa bicicleta. Jajajaja yo le hice rankankan en la Nené. Buen dato. Se fué a Colmena.

Pega el enlace de su tema en el otro chongo y modificar su título.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ese palito la vi en su misma ubicación, tiene cara bonita pero un culito chiquitito me hizo dudar entrarle pero cuando se fue caminando hacia la barra me dio pena ese culito para con una cachetona del cuarto de al lado.....

• Haha 1
Publicado

Esta atención fue el dia viernes pasado, la vi cuando llego con un grupo de 4 laycas mas y parecía una adolescente entre las demás, aparte de ser guapa. Me enferme y al verla con su jean apretadito y su culito paradito la segui hasta su cuarto y espere a que se cambie para ser el primero y agarrarla “pita”

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, es guapa

2. Edad: 21

3. Talla: 1..50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, poca cintura por lo mismo que no tiene muchas caderas, no tiene senos, es plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, tiene un culo chiquito con algo de carne, no es plana, piernas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la costilla derecha, detrás del hombro y otro en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: Short apretado talla 12 sera y top y brasier o formador.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nooo…da pena

11. Mamada: Nada del otro mundo, me puso papel toalla encima y lo chupo un rato hasta ponerlo duro

12. Relato del Servicio: Le di su propina, nos pelamos y empezó con el misionero yo echado y ella casi volteda, le estaba agarrando su nalguita y como es tan chico su culito mi mano se metia dentro de su raya y me la saco, asi que segui apretando sus nalguitas mas afuera pero ya tenia anotada esa acción para castigarla. Se monto y la empeze a hacer rebotar y me dijo no te muevas, yo me voy a mover, asi que hice lo que me pidió y segunda acción para castigarla en perro. La hice que se voltee en cowgirl invertido y le sobaba su potito y se abri un poquito para ver su anillo y me dijo que no haga eso, pude ver que tenia vellosidades cerca del anillo, cambiamos a misionero y la abri todita con mis brazos y ver su carita de dolor me arrecho, a parte que es simpatiquita y parece una teen me enferme y le empece a dar duro y sonaba pelvis con pelvis y gemia hasta que pare por que se me venia. Es arrechante verla a la cara cuando la clavas con sus cabellos por su rostro y esa carita de dolor, que casi se me viene. La puse al filo y segui dándole duro y ella se quejaba y me decía despacio y eso mas me arrechaba. La puse en perro y la sujete de las caderas y comenze a atorarla suave al comienzo y después la castigue por sacarme la mano al principio y por no dejarle abrir el culo para ver su ano, le di duro y como es flaquita no roba nada toda mi pingota se le metia y salía con veocidad hasta que eyacule. Me saque el pre cargadito y me dio papel y me echo agua de su jarrita para lavarme el pájaro con agua nomas, me cambie y me despedi. No fue gran cosa, pero si me arrecha esta flaquita su carita de niña, esta semana volveré.

13. Higiene Personal: Agua y Alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30  solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VIP-VES

17. Número de Habitación: 27, casi frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos nuevos, acogedores

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo:3, trato:5

20. Comentarios Adicionales: No es complaciente, la flaca es fría y lo mas triste es que no tiene nada de tetas, es puro pezón y no deja ni besarlo. Lo único interesante es su rostro, es guapa y con el cuerpo que tiene parece que tuviera 15 años y eso enferma al momento de cacharla.

Publicado

1. Tipo de Rostro: de perrita callejera , simpatica pelo poko ondulado y color caca.

2. Edad:uh aparenta 19 pero con luz blanca ya se ve de 28

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco no tiene tetas solo pezon csm jaja

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay poto aunque se pone short jeen alicrado ke le resalta un poko su toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en perrito me percate en su espalda hombro izq parecia de letras

8. Apariencia / Vestimenta:short y top  tenia reloj oro bamba mano derecha .

9. Ajuste Vaginal:liko , tenia pelambre 

10. Sexo anal:nooooo dijo

11. Mamada:floja en eso solo un rato 

12. Relato del Servicio:bueno tenia q conocer el terreno antes de instalar mi estera veo a varias gordas y otra siliconeada  de buen porte sale esta perrita y me gana un hermanito bueno estaba esparando dije saldra en 10 minutos pero no demoro como 20 eso me motivo un par de vueltas la veo libre y pa dentro prende su cel para ver mi beibi rata y revisarlo jaja luego lo mama ese cuerpito era enfermante verlo .

Primera pose la del doggi ptm su espalda se pone como camello pero se dejaba deear cambiamos a mision csm ahi toco sus piernas csm tenias pelos como mela mas q yo creo csm jaja eso hizo q mi beibi rata se desanime el condon ya estaba quedando fofo jaj la flaca se palteo la cargo no pesa ni mela ptm kise lactar un poko ke te pone peros pero igual lacte :still_dreaming: luego hizo ranitas un rato mas y salieron todos mis espermatosaurios nos cambiamos y besito despedida.

13. Higiene Personal:buena te da pañitos humedos 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Abejitas 

17. Número de Habitación: creo 27 costadito baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto es mas grande el de la NN pero espejos son monses son tres cuadrados pequeños en forma de panal ke pendejos.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 parece fria pero buena perrita ademas no es relojera .

20. Comentarios Adicionales: Si diera su anakin y se afeitara las patas le entro de nuevo .

Haber si otro hermano confirme con  otro ranting la depiladas de patas jaja.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

:haveaniceday:

En 11/10/2019 a las 0:25, FAST-MAN dijo:

y se afeitara las patas le entro de nuevo .

pues si diria que es media peluda, se cree la mujer lobo :XD:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

PTM me gano la arrechura en este hueco y siempre me quedo la duda de comerme a esta piltrafita, asi que me saque el clavo pero me ensarte con esta perrita

1. Tipo de Rostro: Simpatica tiene lo suyo
2. Edad: 21 años
3. Talla: chata nomas será 1.50
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si hay/nada/dos puntas
6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas/chiquito/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si le vi alguno por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: short y top rosa
9. Ajuste Vaginal: mmm no mucho
10. Sexo anal: no lo da por preservar su vida (la parten en 2)
11. Mamada: regular nomas
12. Relato del Servicio: Bueno volviendo por este antro me arrecha esta chiquita, asi que decidi entrarle, tranqui nomas en la puerta transamos y pasamos a la encerrona, nos pelamos, se saca al ultimo el brazier para decepcionar al final, pero demasiado flaca esta canina y peluda en la oscuridad no se nota bien pero en el cuarto ya se nota bien, procedio a ponerme el poncho y empieza a chuparlo de espalda maso que me empilo, luego se monta pero con miedo solo mete la punta y ella sola se mueve pero monse, de ahí se lo mete todo y ya no lo saca ptm, me aburrio esa vaina, la cambie a perrito e igual se lo mete todo y de ahí pa los costados ptm que no me gusto, se puso quizquillosa como que le duele y parece que si pq cuando la tenia en perro se agarraba duro de la sabana y eso que no la agarraba con fuerza a esta enana, me bajo el ritmo y las ganas que se me iban la hago la pongo en misión y le sentía las piernas asperas, se las afeita y raspan, ya con eso me bajo, realmente me bajo las ganas le dije que se pusiera al filo y me concentre para botar la milk pq sino me quitaba en nada, en fin cache monse
13. Higiene Personal: parecía limpia
14. Besos en la Boca: never
15. Precio: 30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: al costado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones chicas con lo justo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 le pongo por lo quisquillosa y mecanica
20. Comentarios Adicionales: Me ensarte con esta enana flaca, es lo malo que te caguen el primer polvo el segundo no es igual, bueno al menos ya descarte varias de este hueco será para la próxima....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Ésta kine por ratos se pasea por mi zona, la Colmena de Piura, aquí su tema. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2