Jump to content

Stefania Cd Negra Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica la negra tiene ojos gandes y usa dreads

2. Edad: me dijo 20 la veo dificil entre 24 y 30 debe estar facil

3. Talla: 1,75 con tacos

4. Color de Piel: nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero cuerpona, senos caidos me bajoneo esa nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de la negra y buenas patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y chateando en su cel

9. Papita: pense que abierta, pero me sorprendio bastante que tiene una papa bien rica y algo ajustada

10. Servicio Adicional: 10 rupias mas por el ano

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: transamos afuera 30 + 10 por su culo, me llamo la atencion su voz que es bien delicada y suave,,, adentro me bajoneo un poco sus tetas que son algo caidas,,, pero ya estaba alli y tenia darle pa'lante asi me subi encima de la negra y a darle en misionero donde me sorprendió lo acogedora que resulto su papa para mi chulapi, luego pasamos ella encima aunque solo fue un rato nomas, de alli la puse de perrito para darle mas fuerte hasta hacer aplaudir sus nalgas negras,,, pase a penetrarla teniéndola boca abajo  donde me dijo que tuviera cuidado que se salga el  condón y la embarre,,, facil ya le paso con algun pata precoz,,, alli mismo le pedi su ano pero cambiamos a perro por sus nalgas se me hizo un poco difil meter mi chulapi en su ano pero al final si se la pude zampar y la verdad la papa de la negra estaba mas rica que su ano,,, comence a zamparsela duro hasta botar toda la avena.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no,,, de kine a parroquiano

15. Precio: 30 + 10 (ano)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

hermano folken una consulta a cual de las negras te refieres, ayer viernes vi a varias negrazas, por favor si podrias decir en que cuarto y corredor la viste ?

Publicado

recuerdo que vi una negra bien rica en el 44 cd y otra tambien alta en el 35 cd, las 2 negras carbon tipo afrikana, te refieres a alguna de ellas? y con cuanto puntaje la calificarias ? seria interesante probar una de color serio para variar los antojos

Publicado

a la que me refiero es a una negra que para en el corredor derecho casi cerca de la entrada/salida del local y que en su puerta dice katy del mar o algo asi.

Publicado

Ah ya...te refieres a esa morena piernona y alta.....se le ve buen porte pero yo paso con la carne seria..ahora ya es fija en ese room cd 44...me parece. .la semana pasada también la vi ahí.

Se agradece el rating, estimado folken..!!!

Publicado

a la que me refiero es a una negra que para en el corredor derecho casi cerca de la entrada/salida del local y que en su puerta dice katy del mar o algo asi.

hermano folken es la negraza del cd 44, como lo confirma tambien el hermano incognito. veo en tu rating que no has dado calificacion, podrias por favor dar la calificacion global, ya que es muy importante para todos como kineros y definir si vale la pena entrar o seguir de largo.

Publicado

hermano folken es la negraza del cd 44, como lo confirma tambien el hermano incognito. veo en tu rating que no has dado calificacion, podrias por favor dar la calificacion global, ya que es muy importante para todos como kineros y definir si vale la pena entrar o seguir de largo.

es verdad olvide por completo la ultima parte del rating,, bueno a la morena le pongo un 5 por su papita rica y su voz dulce q si parece  de joven, si tuviera mejor trato  le pondria mas, ojo que tbm me bajonearon sus tetas.

me gustaria editar el ranking pero no encuentro la fucking opcion.