Jump to content

Sofía / Veneca alta delgada ojoncita, rasgos finos / Ninfas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara delgada nariz delgada perfiladita, algo ojoncita pestañas algo largas creo, cabello negro largo hasta 3/4 de espalda creo, cejoncita si mal no recuerdo, bastante simpatica en mi opinión.
2. Edad:
Debe estar en sus 24 más o menos.
3. Talla:
Estará en sus 1, 72 maso
4. Color de Piel:
Es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita notoria estrecha, barriguita plana casi del todo firme, senos pequeños à medianos alguito chaînes, ya es mamá.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas al igual que el culito, pero destacan bien con el contraste de la cintura, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios, un tribal en la parte alta media de la espalda, y otros por la clavicula derecha.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste bastante aceptable para su tallarin un 60 porc tal vez.
10. Sexo anal:
Nones.
11. Mamada:
Si se da algo de tiempo, pero nada fuera de lo normal.
12. Relato del Servicio:
Me llamo la atención su contextura, es sobre todo su cinturita estrecha, notoria para su tallarin, así que pa dentro, procedió con el mamey después del pago respectivo, después se monto mirándome, echado sobre la cama se inclino hacia adelante pegando su pecho contra el mío y procedio dándose sus sentones ricos, se daba buenas sentadas la nena y por momentos me parecía percibir que deberas lo disfrutaba, por ratos bajaba el ritmo y después seguía con la intensidad medi, después pasamos a perrito, la tomé de la cintura y comenzamos con las embestidas, despacio al principio y después ya le subimos la furia, la nena primero en 4 y después agacho la cabeza y la pego contra la cama mientras la seguía castigando, por ratos ponía gestos de placer y soltaba algunos gemidos, estuve así buen rato,  después pasamos al filo de la cama le di viéndole la carita

This is the hidden content, please

Hasta que me vine.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nones
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 sólitos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ninfas Night Club - Trapiche
17. Número de Habitación:
#55 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto cómodo, con inodoro.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 7, 4 performance 7, 2
20. Comentarios Adicionales:

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Xariano dijo:

1. Descripción del Rostro:
Cara delgada nariz delgada perfiladita, algo ojoncita pestañas algo largas creo, cabello negro largo hasta 3/4 de espalda creo, cejoncita si mal no recuerdo, bastante simpatica en mi opinión.
2. Edad:
Debe estar en sus 24 más o menos.
3. Talla:
Estará en sus 1, 72 maso
4. Color de Piel:
Es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita notoria estrecha, barriguita plana casi del todo firme, senos pequeños à medianos alguito chaînes, ya es mamá.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas al igual que el culito, pero destacan bien con el contraste de la cintura, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios, un tribal en la parte alta media de la espalda, y otros por la clavicula derecha.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste bastante aceptable para su tallarin un 60 porc tal vez.
10. Sexo anal:
Nones.
11. Mamada:
Si se da algo de tiempo, pero nada fuera de lo normal.
12. Relato del Servicio:
Me llamo la atención su contextura, es sobre todo su cinturita estrecha, notoria para su tallarin, así que pa dentro, procedió con el mamey después del pago respectivo, después se monto mirándome, echado sobre la cama se inclino hacia adelante pegando su pecho contra el mío y procedio dándose sus sentones ricos, se daba buenas sentadas la nena y por momentos me parecía percibir que deberas lo disfrutaba, por ratos bajaba el ritmo y después seguía con la intensidad medi, después pasamos a perrito, la tomé de la cintura y comenzamos con las embestidas, despacio al principio y después ya le subimos la furia, la nena primero en 4 y después agacho la cabeza y la pego contra la cama mientras la seguía castigando, por ratos ponía gestos de placer y soltaba algunos gemidos, estuve así buen rato,  después pasamos al filo de la cama le di viéndole la carita

Hasta que me vine.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nones
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 sólitos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ninfas Night Club - Trapiche
17. Número de Habitación:
#55 ese dia