Xariano Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara delgada nariz delgada perfiladita, algo ojoncita pestañas algo largas creo, cabello negro largo hasta 3/4 de espalda creo, cejoncita si mal no recuerdo, bastante simpatica en mi opinión. 2. Edad: Debe estar en sus 24 más o menos. 3. Talla: Estará en sus 1, 72 maso 4. Color de Piel: Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita notoria estrecha, barriguita plana casi del todo firme, senos pequeños à medianos alguito chaînes, ya es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas al igual que el culito, pero destacan bien con el contraste de la cintura, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, un tribal en la parte alta media de la espalda, y otros por la clavicula derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bastante aceptable para su tallarin un 60 porc tal vez. 10. Sexo anal: Nones. 11. Mamada: Si se da algo de tiempo, pero nada fuera de lo normal. 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su contextura, es sobre todo su cinturita estrecha, notoria para su tallarin, así que pa dentro, procedió con el mamey después del pago respectivo, después se monto mirándome, echado sobre la cama se inclino hacia adelante pegando su pecho contra el mío y procedio dándose sus sentones ricos, se daba buenas sentadas la nena y por momentos me parecía percibir que deberas lo disfrutaba, por ratos bajaba el ritmo y después seguía con la intensidad medi, después pasamos a perrito, la tomé de la cintura y comenzamos con las embestidas, despacio al principio y después ya le subimos la furia, la nena primero en 4 y después agacho la cabeza y la pego contra la cama mientras la seguía castigando, por ratos ponía gestos de placer y soltaba algunos gemidos, estuve así buen rato, después pasamos al filo de la cama le di viéndole la carita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta que me vine.13. Higiene Personal: Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 sólitos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas Night Club - Trapiche 17. Número de Habitación: #55 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto cómodo, con inodoro. 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7, 4 performance 7, 2 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL 1
Gerente de Relación Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Xariano dijo: 1. Descripción del Rostro: Cara delgada nariz delgada perfiladita, algo ojoncita pestañas algo largas creo, cabello negro largo hasta 3/4 de espalda creo, cejoncita si mal no recuerdo, bastante simpatica en mi opinión. 2. Edad: Debe estar en sus 24 más o menos. 3. Talla: Estará en sus 1, 72 maso 4. Color de Piel: Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita notoria estrecha, barriguita plana casi del todo firme, senos pequeños à medianos alguito chaînes, ya es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas al igual que el culito, pero destacan bien con el contraste de la cintura, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, un tribal en la parte alta media de la espalda, y otros por la clavicula derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bastante aceptable para su tallarin un 60 porc tal vez. 10. Sexo anal: Nones. 11. Mamada: Si se da algo de tiempo, pero nada fuera de lo normal. 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su contextura, es sobre todo su cinturita estrecha, notoria para su tallarin, así que pa dentro, procedió con el mamey después del pago respectivo, después se monto mirándome, echado sobre la cama se inclino hacia adelante pegando su pecho contra el mío y procedio dándose sus sentones ricos, se daba buenas sentadas la nena y por momentos me parecía percibir que deberas lo disfrutaba, por ratos bajaba el ritmo y después seguía con la intensidad medi, después pasamos a perrito, la tomé de la cintura y comenzamos con las embestidas, despacio al principio y después ya le subimos la furia, la nena primero en 4 y después agacho la cabeza y la pego contra la cama mientras la seguía castigando, por ratos ponía gestos de placer y soltaba algunos gemidos, estuve así buen rato, después pasamos al filo de la cama le di viéndole la carita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta que me vine.13. Higiene Personal: Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 sólitos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas Night Club - Trapiche 17. Número de Habitación: #55 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto cómodo, con inodoro. 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7, 4 performance 7, 2 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Xariano Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Publicado 4 de Octubre del 2019 @Oso Yogui This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Octubre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2019 7 4
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Octubre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, bonitas facciones, ojos algo grandes, tiene brackets, cabello negro. 2. Edad: le pongo 27. 3. Talla: 1.68 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / mediano / casi grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: resalta el que tiene en la parte derecha de la clavícula. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: aceptable, hizo lo básico por tiempo prudente. 12. Relato del Servicio: sin duda destacó su presencia ni bien llegué al local, así que no perdí el tiempo y la abordé, me dejó dudas en la consulta, pero me lancé nomás. Adentro continuó con su frialdad, así que seguí esa línea, aunque no tuvo mala onda para nada. Después del oral descrito le pedí que trepara, ahí se metió una sentada brava, aproveché para agarrarle las nalgas, se movió bien la veneca. Luego pasamos de costeño, acá ya hice de las mías, aumenté las revoluciones aunque cuidando que se escape el quacker, ella en todo momento estuvo en silencio. Ya en misionero fue cuando cambió la situación, seguí con la misma intensidad, pero ella comenzó a gemir y eso me empezó a cagar el cerebro. Tuve que tener fuerza mental para seguir, por eso le pedí que se pusiera en cuatro, ahí la tomé de la cintura y me dejé de huevadas, la verdad es que ese tremendo culazo enferma a cualquiera. En una de esas salió la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 55. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: me gustó su atención en general, creo que podría repetir. 12 5
Publicaciones recomendadas