Jump to content

Mc Kenzie Colmena VIP 2 V.E.S.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ancho, piel blanca, cabello castaño ensortijado, nariz recta,labios gruesos, ojos grandes, pecosa. Una sacalagua preciosa, cruce de zamba con gringo.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca pecosa en la cara y los hombros.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, sí, no, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: sí, culoncita, piernas de secretaria

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color azul y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: dos minutos, incluye pajeo y gp.

12. Relato del Servicio:  La ví parada allí y empujé a los orcos que la cercaban y entré. Besito, presentación y pago de los honorarios del éxito. Me echó alcohol en las manos y en las bolas. Me puso el condón me dió la mamada con gp incluído. Se echó lubricante y empezamos en misionero dándole duro a está rica sacalagua veneca.  Le dí picos en los pezones y la manoseaba rico. Me abrazó y apretó su cuerpo contra el mío. Le dí besos en las mejillas. En perrito aproveché para besarle las nalgas y le dí un par de palmasos por linda y por puta. No quiso que le toque el asterisco. La puse al filo de la cama patas al hombro y le dí duro. Que linda estaba con sus ojitos cerrados y gimiendo con mi chorizo ensartado en su concha. Le dí de costadito que bonita mocosa y no me cansaba de meterle pinga a la venequita. Volvimos a misionero un rato más y de allí hicimos tijeritas y se me salieron los espermas. Subí al cielo en brazos de esa prostituta angelical!. Abrí mis ojos y allí estaba ella sonriéndome y bromeandome. 

13. Higiene Personal: me dió papel higiénico, meo y se limpió la concha con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Precio: 30 vizcarras x 15 minutos exactos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7 : uno menos por no dejarse tocar el asterisco. Total: 06. Aprobada la venequita.

20. Comentarios Adicionales: No jode con el tiempo y tiene buen humor. Viene de Conejas si no me equivoco. Rico polvo, me sacó la leche y las natas.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro algo ángulosa, tal vez en forma de pentágono invertido, cabello negro roloso, hasta un poco más abajo de los hombros tien un rostro simpaticon, con pequitas, tiene una pequeña separación entre los dientes frontales superiores.
2. Edad:
En sus 22 maso.
3. Talla:
Debe estar en 1, 63 maso.
4. Color de Piel:
Es blanca, con pequitas por algunas partes de su cuerpo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura media, pero ligerisimnete pasaditatal vez, cintura poco notoria pero firme, ligerisima barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culos medianis bastante firmes al igual que las piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estava con un bikini negro esa vez
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste sobre el regular.
10. Sexo anal:
Nones.
11. Mamada:
Mamada con algo de paciencia tiene su técnica. Pero dentro de lo regular,
12. Relato del Servicio:
Ya dentro del cuartito conversamos algo, mientras nos desvestiamos, y ahi puedo ver  mejor su cuerpito, todo bastante firme, bastante amena la nena al hablar, comenzamos con ella arriba y se movía bien la nena con buenas subidas y bajadas, primero mirándome y por momentos dejando caer todo su alborotado cabello en mi rostro, seguio por un rato mas y procedio a voltearse y seguir cabalgando así, después de un rato más la puse en perrito y comencé a penetrarla, por un rato ese culito y caderas estaban bastante firmes al tacto, y hice la consulta de rigor, no suelta el chiquitín dice, le sego dando así por un rato más.

This is the hidden content, please

Despues de un rato a esa intensidad en esa pose se me vino la lactosa.
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nones.
15. Precio:
30 sólitos qué te gastas en cualquier vanidad de la vida,
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmenas II - VMT
17. Número de Habitación:
En el #6, ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpios sin olores raros.