Jump to content

Mc Kenzie Colmena VIP 2 V.E.S.

Hermann Goring
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ancho, piel blanca, cabello casta√Īo ensortijado, nariz recta,labios gruesos, ojos grandes, pecosa. Una sacalagua preciosa, cruce de zamba con gringo.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca pecosa en la cara y los hombros.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, sí, no, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: sí, culoncita, piernas de secretaria

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le v√≠

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo color azul y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: dos minutos, incluye pajeo y gp.

12. Relato del Servicio:  La ví parada allí y empujé a los orcos que la cercaban y entré. Besito, presentación y pago de los honorarios del éxito. Me echó alcohol en las manos y en las bolas. Me puso el condón me dió la mamada con gp incluído. Se echó lubricante y empezamos en misionero dándole duro a está rica sacalagua veneca.  Le dí picos en los pezones y la manoseaba rico. Me abrazó y apretó su cuerpo contra el mío. Le dí besos en las mejillas. En perrito aproveché para besarle las nalgas y le dí un par de palmasos por linda y por puta. No quiso que le toque el asterisco. La puse al filo de la cama patas al hombro y le dí duro. Que linda estaba con sus ojitos cerrados y gimiendo con mi chorizo ensartado en su concha. Le dí de costadito que bonita mocosa y no me cansaba de meterle pinga a la venequita. Volvimos a misionero un rato más y de allí hicimos tijeritas y se me salieron los espermas. Subí al cielo en brazos de esa prostituta angelical!. Abrí mis ojos y allí estaba ella sonriéndome y bromeandome. 

13. Higiene Personal: me dió papel higiénico, meo y se limpió la concha con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Precio: 30 vizcarras x 15 minutos exactos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7 : uno menos por no dejarse tocar el asterisco. Total: 06. Aprobada la venequita.

20. Comentarios Adicionales: No jode con el tiempo y tiene buen humor. Viene de Conejas si no me equivoco. Rico polvo, me sacó la leche y las natas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Rostro algo √°ngulosa, tal vez en forma de pent√°gono invertido, cabello negro roloso, hasta un poco m√°s abajo de los hombros tien un rostro simpaticon, con pequitas, tiene una peque√Īa separaci√≥n entre los dientes frontales superiores.
2. Edad:
En sus 22 maso.
3. Talla:
Debe estar en 1, 63 maso.
4. Color de Piel:
Es blanca, con pequitas por algunas partes de su cuerpo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura media, pero ligerisimnete pasaditatal vez, cintura poco notoria pero firme, ligerisima barriga, senos peque√Īos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culos medianis bastante firmes al igual que las piernas.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No le vi tatoos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estava con un bikini negro esa vez
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste sobre el regular.
10. Sexo anal:
Nones.
11. Mamada:
Mamada con algo de paciencia tiene su técnica. Pero dentro de lo regular,
12. Relato del Servicio:
Ya dentro del cuartito conversamos algo, mientras nos desvestiamos, y ahi puedo ver  mejor su cuerpito, todo bastante firme, bastante amena la nena al hablar, comenzamos con ella arriba y se movía bien la nena con buenas subidas y bajadas, primero mirándome y por momentos dejando caer todo su alborotado cabello en mi rostro, seguio por un rato mas y procedio a voltearse y seguir cabalgando así, después de un rato más la puse en perrito y comencé a penetrarla, por un rato ese culito y caderas estaban bastante firmes al tacto, y hice la consulta de rigor, no suelta el chiquitín dice, le sego dando así por un rato más.

Despues de un rato a esa intensidad en esa pose se me vino la lactosa.
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nones.
15. Precio:
30 sólitos qué te gastas en cualquier vanidad de la vida,
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmenas II - VMT
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
En el #6, ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpios sin olores raros.