Jump to content

Melissa Colocha Tatuada Big Ass

El Castigador de Peladas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Redondo, cejas pintadas y Boca grande
2. Edad:
25 le calculo quizá mas
3. Talla:
1.70 o mas, es alta la maldita
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpazo, un mujeron, sin panza y con senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
lo que mas destaca es su culazo Siliconeado pero les aseguro que vale la pena, culazo y caderona encima y claro unas piernotas por lo alta que es, una chica fitness
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en medio brazo izquiero, en la espalda, en la cadera arriba del culo, la verdad es la primera vez que entro con una tatuada asi y si lo disfrute bastante
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini nomas, sosten y calzon 
9. Ajuste Vaginal:
no tiene, es mama la flaca
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
la mejor mamada que me han dado, y eso que me la han chupado antes sin poncho en ese local, la flaca se va de frente al tronco lo soba con su boca lo mas rápido que puede y también hace garganta profunda, le pedí 69 solo para que me la siguiera chupando mientras tenia su culazo en mi cara, en serio el 69 con chupadas así son increibles
12. Relato del Servicio:
despues de la epica mamada de mas de 5 minutos creo, hizo cowgirl invertido, comenzó a hacer sentones a todo dar y ya se pueden imaginar como se hacia su culazo después de eso bajo y siguió dándole al Cow se movia mas rapido igual de rico csmr, le pedí que se volteara para darle yo siguiendo con el cow y te comienza a susurrar cosas ricas y gemir en la oreja (lamiendo oreja la muy loca xD), despues de eso de a perrito (seguia diciendo cosas ricas y gimiendo), no queria terminar ahi tenia que aprovechar que me habia encontrado tremenda germa y encima colocha, la eche y de costadito y ya hay tuve que terminar ya que habia pasado bastante tiempo, igual pensaba volver la siguiente semana o antes xD  
13. Higiene Personal:
limpia la flaca, alcohol y todo
14. Besos en la Boca:
si da picos, en la tercera vez que entre me anime a saludarla de pico y felizmente se dejo, y luego de despedida también dio
15. Precio:
los mejores 25 soles invertidos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Violetas VIP, aunque ahora ya no esta, se quito la flaca, sino hubiese seguido entrando con ella xD  
17. Número de Habitación:
67
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien ordenada, no traía muchas cosas o las tenia en el maletin
19. Puntaje de Atención (0/10):
10/10 sin webadas
20. Comentarios Adicionales:

he entrado con dos colochas (una del colonial) y esta si esta es un poco mejor tal vez porque si me pusieron duro sus tatuajes y aunque este operada esta bien hecho y también por los gemidos sera, muy buena ojala que vuelva, al menos me gane con su face

This is the hidden content, please

Editado por El Castigador de Peladas
Publicado

no tengo rango para ver la propia foto que subi xD ayudenme con los puntos porfa, soy caserito en ese chongo csmr 

Publicado

No hagaa spam este rating ya existe y encima es un rating pasado pprqe esa flaca ya no esta

Publicado

ese rating ya lo hice hace tiempo, no deberías hacer spam ! 

Publicado

ok disculpen no sabia que dar otra opinion de la misma flaca era spam 

Publicado

Esa pendeja estubo en las poncianas antes. Pésimo servicio me dio. Tanto así que me fui donde mi casera para que me haga un pajaso :v 

• Leyenda
Publicado
hace 48 minutos, Renzo_seid dijo:

Esa pendeja estubo en las poncianas antes. Pésimo servicio me dio. Tanto así que me fui donde mi casera para que me haga un pajaso :v 

Hermano, sería bueno que le hagas rating y así aportes más al foro.

Veo que vas a los chongos. ¿Por qué no haces un reporte de lo que viste?

Ayuda a que el foro siga creciendo. Falta información en esta zona.

Publicado
En 6/10/2019 a las 16:14, EL DEMONIO dijo:

Hermano, sería bueno que le hagas rating y así aportes más al foro.

Veo que vas a los chongos. ¿Por qué no haces un reporte de lo que viste?

Ayuda a que el foro siga creciendo. Falta información en esta zona.

Por 2 razones hdl 

La 1era es que por mas que comento, aporte ayudó a otros no me ascienden  a ningún rango. Y eso que llevo varios años en este foro

La 2da es que tengo el defecto qie tirarme a las putas que recién incursionan en este mundo y la mayoría no se quedan en los chongos.

Pero trataré de aportar mas así sean buenos o malos polvos :v

• Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, Renzo_seid dijo:

Por 2 razones hdl 

La 1era es que por mas que comento, aporte ayudó a otros no me ascienden  a ningún rango. Y eso que llevo varios años en este foro

La 2da es que tengo el defecto qie tirarme a las putas que recién incursionan en este mundo y la mayoría no se quedan en los chongos.

Pero trataré de aportar mas así sean buenos o malos polvos :v

Hermano, te explico un poco. El foro tiene un sistema de aportes.

El principal aporte es el RATING, en la barra de herramientas hay una letra "R", el aporte es que le hagas rating a las putas que te tiras. Tú tienes solo dos ratings, es una cifra muy baja, por eso es que no asciendes.

El tiempo de inscripción es indiferente. Otro tipo de aporte es el listado, es decir las putas que ves cuando vas al chongo, o en todo caso un reporte con lo más resaltante. Y ya en la medida de tus posibilidades, fotos o videos de las putas.

Sobre tu segundo punto, no importa si la puta no dura mucho, lo importante es que esa data quede en el foro. Tus ratings serían de mucha utilidad. Espero que puedas convertirte en un referente en esta buena zona de Chiclayo.

Saludos.