Jump to content

Yesica, Santa Anita - Paradero Perales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Carita redondita, ojos grandes, nariz pequeña. Cabello lasio y limpio. Un amor.
2. Edad:
27
3. Talla:
Alta, 1.69
4. Color de Piel:
Trigueña pero bronceada. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Degustadora de Tottus. /Cintura bien marcada / barriga con algo de rollito, pero lo normal / senos pequeños :( pero deja que los deja acariciar pero con cuidado.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas en perrito se arma muy bien/ acá si mis respetos, solo le faltó un bigote para que sea un Señor Culo

Con el jean no aparenta pero cuando está calatita se dibuja una pinturita de culo... 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá viene algo muy bueno.. y buen marketing. Abajo del ombligo tiene un tatuaje que dice "te atreves?" Jajajaja

Me dijo que es para que te atrevas a contratar el servicio de sexo oral para ella... Es decir te invita la sopa. Jajaja qué buena, muy creativa. Me encantó ese detalle.
8. Apariencia / Vestimenta:
Chica degustadora de Tottus, vino con sandalias, jean, Polito pegado y su casaca. 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste.. aprovecharé esta ventaja
10. Sexo anal:
Olvidé preguntar.. pero le diré a ver si se anima
11. Mamada:
Lo hace con bastante paciencia, empeñosa y lo necesario para levantar al muñeco
12. Relato del Servicio:
Estaba viendo las candidatas en la página PK y para no caer en la trampa de la agencia, le advertí que si no era de la foto mejor que no venga. Me aseguro que si, me mando fotos del momento... Osea selfies pero sin rostro. Estaba por un parque. Me dijo que si quería iba al ovalo pero demoraba o también en Perales. Como estaba con el carro me fui a Perales... Llegue al hotel, la esperanza era grande y llego. 

Me saludo y me dijo que se alistaria... Se fue al baño y salió con un portaligas muy sexy, bonito detalle +1

Empezó mandando saludos a todos los administradores y moderadores del foro (esperando que algún día me asciendan) Luego se puso a darme besitos y hacerme cariñito.. que linda +1  por trato amable.

Se montó y se hizo la del caballito, caballo invertido.. estuvimos buen rato y disparó la primera carga. 

Hablamos un rato y me trato muy bien, tengo que destacar que fue muy cariñosa. Obvio estaba recién bañado y talqueado.. tal vez por eso hubo esa confianza. (Bañense cochinos.. no sean puercos) empezó el 2do round.. acá si perro de ley, misionero para descansar y la flaca se deja llevar porque acaricia tu cabello, te abraza, te da besitos en la oreja.. osea como tú pareja +1 

Perro otra vez porque ese culo es para hacerle un cuadro y venderlo... Hasta que dispare la segunda carga. Caí rendido de satisfacción. La flaca me miró y me abrazo :') +1 por tierna.

Se metió su baño dejando la puerta abierta. Se cambió y se fue. 

Que ricoooo
13. Higiene Personal:
Limpia, viene oliendo a un perfume que te deja a ti oliendo a su perfume jajaja
14. Besos en la Boca:
Por ratos nos dimos un pico por la emoción del momento, no sé si los dará si son otras circunstancias
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora aprox sin relojero / 110 soles 

Hospedaje  35 + 8 el condón.. rateros 
16.Telefono / Anuncia / Local:
936280529/la vi en la pag PK / independiente
17. Número de Habitación:
301 cama bonita, cuarto regular. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado... Primera vez que entro a este telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sin ánimos de cafichear le doy un 8.5 por el cariño y trato. Puntualidad y lo más importante que no relojea.

Me vuelvo a atender con ella .
20. Comentarios Adicionales:

Este servicio fue a inicios de septiembre. Pero hace unos 3 dias vi otro anuncio con las fotos de la misma flaca. Claro otro número y otra tarifa.. cómo aún tengo comunicación con ella le pregunté si era su 2do número pero resultó ser que usaron sus fotos para promocionar a otra flaca. Ella me asegura que eso es normal en la página.. así que cuidado de preferencia si van a pedir servicios desde esta página asegúrense que es la flaca.. sino nos terminan metiendo la rata a nosotros.

Saludos cordiales y muchas gracias por el tiempo.

Alaos 

@Capitán América. Cuando bajas al geishas? Pasa la voz ps bebita

Publicado

Busque en google y en otra pagina sale como valentina  , sera cuestion de probarla a fin de mes y colocar rating.

Publicado

Suave con la estafa... Muestran en foto a una modelo y en persona es la paisana Jacinta. :big_smile::confuse: