Jump to content

Andrea-Room 8 La Colmena VES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos lecheros, ayer me puse a buscar este antro que pensé no existía y para mi sorpresa lo encontré, esta en un sitio caleta, no es tan rochoso como la nn vip y su infraestructura se aprecia mas limpia incluso hay agua en el baño, el level de las feminas esta maso nomas, se siente un poco pequeño el local pero no lo encontré tan full, la gente entraba y salía, dando unas vueltas una canina llamo mi atención asi que ahí va el Rank
1. Tipo de Rostro: Cara redonda con lentes cabello negro lacio cachetona
2. Edad: mmm le pongo sus 28 añejos
3. Talla: con tacos como 1.70
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si había/fajada/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/redondo/buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con enterizo negro que le resaltaba una buena figura
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste se sentia
10. Sexo anal: 10 mangos mas
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: Bueno estaba en duda pero su silueta me dejo en pindinga se veía bien rica con su licra además el culo se veía grande y redondo, la cara nomas un poco que hacia dudar pero igual me anime para dar mi primer polvo en este antro, transamos y se empezó a desnudar se saco lo de abajo se bajo el body pero no se lo saco, ahí ya vi la realidad, tenia unos pechos con pezones pequeños que no me animaron procedio a darme la chupada de rigor pero maso nomas, de ahí me puso al filo de la cama y empezó a dar sentadas, luego se puso de pie y empeze a darle paradito de ahí me eche y le dije que se subiera comenzó a moverse y luego la puse en perrito, ese culo me decepciono estaba con harto moretón, creo que se inyecta para que se le para el culo y como quede en el servicio completo procedi a tubearla se echo boca abajo se puso su lubricante y se lo zampe un rato, quería metérsela en perrito pero no atraco asi que se echo y a darle, me concentre y bote los espermanos...
13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca: never
15. Precio: 30 polvo+10 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena VES
17. Número de Habitación: 08
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico espejo alto
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 le pongo, la flaca muy mecánica ya sabe su rutina y eso aburre
20. Comentarios Adicionales: A seguir viendo las carnes aquí por el sur ya se están estableciendo los chongos, este hueco lo veo mas caleta ya regresare para aplicarle a una morena que la vi rica, seria la primera vez que me como una negra bueno veremos, servidos lecheros

Publicado

Esta es peruana y viene de La Miel..Ex Olvido alias la Pocilga..y Sirenitas, recorridasa y tiene mala fama.. están advertidos HDLs

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, VHAKO dijo:

Esta es peruana y viene de La Miel..Ex Olvido alias la Pocilga..y Sirenitas, recorridasa y tiene mala fama.. están advertidos HDLs

This is the hidden content, please

No es por nada, pero ya lo había advertido poco más arriba. 

Un saludo. 

En 9/10/2019 a las 3:48, Oso Yogui dijo:

Estafadora al mango. 

Tiene tema en la Miel. 

Y viene de Colmena del norte, como la mayoría. :haha:

https://hermanodeleche.com/topic/8753-karen-con-lentes-a-lo-eva-angelina/?do=findComment&comment=580556

No vayan!! 

Ahora el awelo meterá su cuchara o será la intre? 

Vamoa ver. 

Publicado
hace 9 horas, Oso Yogui dijo:

No es por nada, pero ya lo había advertido poco más arriba. 

Un saludo. 

Ok hno. Por eso como  adicional  puse info grafica....esa es la idea.

Slds

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Doña avena esta gorda ds conocida dn todo el cono norte como karen la secretaria

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...