Reventador7 Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: redonda, sonriente y risueña con cabello negro lacio. 2. Edad: 25 años aproximadamente 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media /cintura normal, mantiene su forma/no se nota su barriga/pequeños, no se quita el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas /culo grande, forma redonda y carnosa/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cicatrices en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio/ vino con pantalón jean y un top color negro, mostrando el ombligo. 9. Ajuste Vaginal: 50 % de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no lo hace 12. Relato del Servicio: yo suelo atenderme con Paola o Camila, tengo su número guardado. Así es que le llamé y me dijo que con ese número está trabajando su amiga. Me mencionó que es bonita y tiene buen cuerpo; me citó en el Hospedaje Cesar que queda por la av. el deporte. Llegando al dicho hospedaje alquilé una habitación y la llamé a la flaca, me contestó y le indiqué el número de mi habitación, llegó en 1min. ingresó a la habitación nos saludamos me dijo que es de Lima, da una buena impresión, porque tiene buen culo la flaca; en seguida le pagué y ella se sacó el pantalón y su calzón, su top no se quitó. Yo también me quité la ropa. Me puso el preservativo y se untó su lubricante. Empezamos en piernas al hombro al filo de la cama, lo metí hasta el fondo y empecé a moverme, ella también se mueve bien; en eso vi que tiene cicatrices en el vientre. La flaca me sonría cuando se lo empujaba. Luego cambiamos a la posición variante de cucharita, pero tipo tijera cruzamos nuestras pierna y se la meto y le dí duro y parejo cada vez más aceleraba la penetración. Luego le dije para que cabalgue, pero no quiso; y me propuso hacerlo en piernas al hombro encima de la cama, le dí trámite en esta posición viendo su carita de picarona. Finalmente le pedí hacerlo en perrito, rica panorama se armó, tiene un rico culazo. Me lo he culeado rico acariciando sus nalgas hasta terminar. 13. Higiene Personal: llego limpia, después del cache se lava y se limpia con PH 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles más 10 de la habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: 956922272 / Hospedaje César 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado; si hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por el buen culo que tiene, pero le baja el puntaje el no quitarse su top, tampoco no hace el sexo oral. 20. Comentarios Adicionales: Ojo la chica que te contesta es Paola, al momento de atenderte ya viene Mayra. Me dijo que va a estar solo hasta el lunes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
luis150285 Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: no vi su carita deve ser simpática anda con mascarilla con este tema del covid 2. Edad: de 25 a 26 años 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Blacona como nos gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, pequeña cintura, como que ya se iso la lipo se que nota, no tiene muchos senos no es su fuerte el juego de te 6. Caderas / Culo / Piernas:muy buenas caderas , muy buen culo, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tienes tatuajes pero le noté dos manchas como puntos en la cadera 8. Apariencia / Vestimenta:se presenta con mini y un top sin brasier lista para el mate 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido ya casi no ajusta 10. Sexo anal: No pregunte con un adicional pare e que si la da 11. Mamada:no me dio el respectivo mamey le exiji y me dijo por un adicional 12. Relato del Servicio: Estaba algo arrecho y la contacté a la kine me citó por electro un hotel llamado César alquilé la habitación y me iso esperar 8 minutos entro y si tiene buena presencia nis saludamos y la manosee la culee para ver el estado del material jejejeje Me exijo el pago y me puso el pre no me iso le reclame por el mamey me dijo por un adicional ya estábamos tolacas y la metí tiene buenas piernas la seguí dando luego pidió perrito y se le ve muy buenas nalgas muy buen panorama en pleno cache la paran llamando ella responde el cell en pleno cache la cama es más bullera no pare igual le seguí dando como para que escuchen que estamos cachando le metí lo más duro que pude y salió la lechita de la espada jajajaja 13. Higiene Personal:no sentí malos olores buen higiene 14. Besos en la Boca: No la da 15. Precio: 59 soles 19 soles por la anotación 16.Telefono / Anuncia / Local: 962898893 17. Número de Habitación: Me tocó 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con discreción 19. Puntaje de Atención (0/10): No muy mala ni muy buena le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales:tengan cuidado con los operativos para cuidar con la hermandad
Demonlui Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: alargada - solo se quita la mascarilla para el Oral 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si tiene / Casi nada / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vailarina de cumbia - Top y Short negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: solo lo necesario y no hace GP 12. Relato del Servicio: me hospede en el Hs que me indico, la llame para indicarle el numero de cuarto y llego a los 10 minutos y lo primero que me llamo la atencion fue su Culazo y las cadera, es lo mas llamativo de ella. empezamos con el oral respectivo, ella de cuclillas y yo parado, fue un oral basico solo como para ponerlo duro y no hace GP...., proseguimos con el misionero y aproveche metersela a full mientras contestaba su cel entre gemidos... luego la puse de costado pero sus Nalgas no dejaban que ingrese todo el paquete asi es que en es misma Posicion me levante y le segui dando... depues el cowgirl respectivo y ahi la flaca se movia fuerte, creo que queria hacerme venir en esa pose, luego le pedi en perrito y uff que ricas nalgas se ve... lo malo es que tiene la piel descuidada, le di con todo y creo que sintio la pegada por que iba a contestar una llamada pero decidio colgar hasta que acabe... nos vestimos y despedimos... me dijo que se quedaba solo hasta el 05 de abril 13. Higiene Personal: No senti malos Olores 14. Besos en la Boca: No lo da 15. Precio: 50 + 10 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 963593790 / estafa / HS Inkas 17. Número de Habitación: la que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio pero no comodo... si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 05 en atención y 07 cuerpo - total 06 puntos 20. Comentarios Adicionales: la flaca es mecánica y le baja que este contestando las llamadas en pleno cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Carloope Publicado 28 de Noviembre del 2023 Publicado 28 de Noviembre del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: me pareció algo simpatica, tiene lo suyo. Maquillada con arto polvo blanco 2. Edad: 26 o 28 maso menos, se ve joven 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea/si tiene buena cintura/ limoncitos (lo compensa con el culo) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culo grande/ piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: la vecina culona que te la quieres levantar 9. Ajuste Vaginal: un poco choclona 40% ya no ajusta mucho 10. Sexo anal: no a la sodomía 11. Mamada: lo suficiente como parar al muchacho, cumplidor 12. Relato del Servicio: La contacté por wasap y me pasó sus coordenadas por la excarcel (Fui al lugar un poco desconfiado había que probar suerte) alquilé la habitación y llegó en 5 minutos con un vestido blanco que le marca el culo y las caderas, la verdad si me gustó lo que vi (caderonas y culonas). Pagué lo acordado y la chica se le nota callada y desconfiada, me quite la ropa para comenzar con el mamey ella de cuclillas hasta que el chamaco se ponga duro nada del otro mundo. Empezamos con misionero, así que le estaba dando en esta pose unos minutos, hasta cambiar a perrito, en esta pose se le marca un buen culazo carnoso que de recordarlo se me para el muchachón (en esta pose si le di duro y parejo amasando sus caderas). Le pedí para tirar parados pero no quiso así que pasamos nuevamente a misionero me quedé un buen rato en esta pose tratando de sentir ajuste y empezó a moverse como una licuadora para hacerme venir rápido (que rico se mueve), y por ultimo en perrito al filo de la cama al ver esas caderas y ese culazo active la maxima velocidad para disparar los ultimos cartuchos. 13. Higiene Personal: No sentí ningún olor extraño 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 50 maracas el momento + 10 soles de la habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: 990210886 /sko ka/Hospedaje anyi (a espaldas de la excarcel) 17. Número de Habitación: el que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho promedio, lo bueno es que si hay privacidad y se ve limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 se baja el puntaje porque es callada 20. Comentarios Adicionales: Todo bien, la quine no apura y se deja manejar durante el cache lo unico malo es que es callada como mencioné lineas arribas. Editado 28 de Noviembre del 2023 por Carloope
VERGOL Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática con secuela de acné que lo cubre con maquillaje algo angelical la Vi. Me gusto 2. Edad: 24 la calculo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con algo de rollo no incómoda, senos casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza con algo de celulitis imagino por el gran trasero que tiene, pierna de acuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido. Apariencia angelical algo bonita para mí gusto 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada con mis 16 cm no la hice sentir Xd 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: medio Monse cumplidora 12. Relato del Servicio: me indico por la ex cárcel es un hostal bien conocido anghy dónde frecuentan putas. Me animé por el rating del HDL llegué al cuarto me gustó lo que ví pero al desnudarse un poco me bajo por las descripciones de arriba. Me la mamo algo rápido es callada me dijo que era de la selva si se nota. Misionero un buen rato. Luego la hice cabalgar encima mio le di un buen rato. Luego en perrito aquí si se ve muy bueno el panorama que enorme culo me ensarte y bote la descendencia. Pero como dije no la hize sentir nada 13. Higiene Personal: No sentí mal olor 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: un polvorín, 50 soles más 11 de cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 990210886 tiene varios números que te manda casi la misma respuesta cuando la escribes. estafa 17. Número de Habitación: el que te asignen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no lo ví limpio había papel en el inodoro. Después de mate luego lo vuelven a tender creo es mi percepción 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo mecánica y por lo abiertaza que está lo salva su carita 20. Comentarios Adicionales: me dijo que tiene amigas en el hostal inka por electrocentro si ya había probado a una flaquita de buena piel que está en otro rating de un HDL
IMPERIUS GUTS Publicado 15 de Febrero del 2024 Publicado 15 de Febrero del 2024 Hola hdl estaba con la leche a full y más en este día, ya que estoy soliban xd...llame a la canina me olvide preguntar el nombre disculpen 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabeza pequeña, bonito rostro 2. Edad: Dice 21 años 3. Talla: Es alta 165 cm aprox 4. Color de Piel: Trigueña para blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene bonita forma, cero, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, regular para su tamaño, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nonguno 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido negro, y unas sandalias 9. Ajuste Vaginal: Un 50 % 10. Sexo anal: No pregunte, no da creo 11. Mamada: Básico para despertar el muchacho, no se lo traga, trata de evitar, se pone quisquillosa, como con asco 12. Relato del Servicio: Estaba con los porongos llenos y decidí buscar, ninguna anima, puro pokemones, hasta q me contesta esta canina. Su confianza al responder me animo xq sabía lo que hacía, y pactamos me cito en el hospedaje inka conocido por varios, y me enrrumbe, llegó al hotel pago peaje y le confirmo, entra y oh sorpresa bonita la flaca, buena talla, bonita cara, d8je ya gané, pero siempre viene peros las q son así bien te salen buen cache o pésimo, resultó el segundo se desistió saco el condon y ya, ni una previa como caricias, puxa decidí sacarme todo y darle el pilón, me puso el condon con asco hay dije ya fue esta perdí, su cara y cuerpo compensan ni modo, y me hizo un oral hasta las patas así omo por obligación, no se lo Samoa todo eso q no soy tan gompin lo normal, puxa sino les gusta este negocio para que se meten 😡 y continúe no más por su físico, se puso en misionero y hay estaba q le di, me hace conversa como hacer hora y esta pendiente al cel, puxa 🙄 cambiamos a otras poses, y quería hacerme en perrito sabe q hay se vienen rápido y bota, le dije que se muente y hay estuvimos, y decidí acabar, ah solo se deja chupar un rato las tetas, est8vimos 10 minutos decidí acabar porque se nota que no lo vive, esta viendo su cel, acabamos me limpie solo no me paso alcohol o pañitos húmedos, mal servicio, ahh se puso lubricante parecía bolsa de payaso, se fue sin despedirse, me lave con agua y me fui por ahi. 13. Higiene Personal: Se veía limpia, buena presencia 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 50 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 969822130, estafa, hospedaje inka 17. Número de Habitación: El que te den en la recepción 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza, la cama hasta la hueva parece se va romper 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, eso q soy bueno solo por su cuerpo y si hace varias poses 20. Comentarios Adicionales tiene todo la flaca para romperla en este negocio, le falta ser más carismática, vivir el cache, es quisquillosa y quiere votarte rápido. Si no les gusta este negocio deberían salirse, en fin un cache regular, hasta otra hdl, olvide el name...disculpen.
Publicaciones recomendadas