Jump to content

SHANA - Afuera del chongo lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo bien maquillada cabello negro.

2. Edad:26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia su cuerpo, afuera pense que si, si barrigasa, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas medianas, buen culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean pegadito que resaltaba su culo y una casaca negra.

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: no soy minero.

11. Mamada: si se lo trago completo.

12. Relato del Servicio: fui a ver si habia algo y vi que esta flaca pegada en el poste se le veia un culazo y una cara de cachera clasica chica de cono tipo sjl, me acerco le consulto y subimos le page y le cancelo al que atiende el hotel y subimos al tercer piso com siempre los cuartos hechos una porqueria  empece a manosearla  no se quita el sostern y no deja que la bese y para cagarla cuando se saco la casaca  era que esta huevonas estaba fajada ptm le salio una tremenda barriga  asu madre eso desanimo bastante pucha  empezo con en oral y el huevo ya no se me paraba mucho y entonces  empezo a tragarcelo todo y porfin se para mas la agarre en perro  por varios minutos para que mi pene no se me muera y no ver su barriga  luego la puse a cabalgar de espaldas le estaba dando duro y luego a los 15 minutos me dijo se acabo tu tiempo si quieres seguir tienes que  pagarme otra sesión jajaj me rei en su cara le dije no ahi nomas se para se cambio se fajo y se largo no llegue a votar mi leche me cagaron es muy fria esta huevonas te calcula el tiempo con 5 canciones de su celular terminan las canciones y fuiste. 

13. Higiene Personal: nada se cambio asi nomas no vi que se limpiara

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exactos.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera afiera del lolitas.

17. Número de Habitación: mo tienen numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza ninguna privacida tampoco algunas piertasbni siquiera tienen seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 buen culo. Es fria , Pero no pense que tendria faja su barrigasa da asco y cuando cumples los 15 se para y se larga.

20. Comentarios Adicionales: me deje llevar por el buen culo q tenia y no me fije en la cintura es la primera vez que me pasa y la ultima.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Redondo de lejos se ve mejor 

2. Edad:ni ganas de preguntar me dio

3. Talla:1.60 por ahi

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Al verla con ropa no ves la realidad/la misma historia se ven bien y luego se caen como gelatina
6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo aceptable/ piernas rellenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un Jean, una casaca y unos botines
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No le entro
11. Mamada:
Monse ni para que se levante el soldado
12. Relato del Servicio

Llegue a Ceres a eso de las 9 y vi a esta callejera parada casi en la puerta del total, pase al lado de ella y vi sus pechos los cuales me animaron mas alla me si media vuelta consulte me dijo el costo y me convenció con toque al muchacho, pague el telo y al cuarto el cual estaba asqueroso ni seguro tenía se debiste y tan emocionado que estaba de ver sus pechos al momento k se saca el sostén me caga pprque se correo todo y barriga, empezó con el mamey el cual no me gustó porque no tiene gracia y lo hace sin ganas, luego me echa en la cama y se monta habra sido x 2 minutos y de ahi cambia a misionero por otros 2 o 3 minutos y de ahí en cuatro así la tuve por 5 min estaba a punto de acabar me dice ya es hora puta que eso me jodio y le digo para terminar me dice que le pague otra sesión le dije ya fue, se paro se vistió y se fue.
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores pero no se limpio al terminar
14. Besos en la Boca:
Nica no besos putas
15. Precio:
40 sesion+ 10 telo mal invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Afuera del lolitas
17. Número de Habitación:
No vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada de limpieza y nada de privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su mala gracia en el mate , por el cuerpo que esta en nada y por el tiempo le pongo 2 
20. Comentarios Adicionales:

Siempre la veo en el mismo lugar y ni cagando me vuelvo a atender con ella.