KineSlayer Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: blanca de puro maquillaje, cejas artificiales 2. Edad: 30 me dijo 3. Talla: 1.55 m maniobrable, 1.60 m con tacos 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, mínima barriga, buenas tetas se las deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Formaditas, pequeño pero formado, de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como mierda de tatuajes, en el brazo el nombre de su marido debe ser, en la pierna una rosa, en la espalda letras. 8. Apariencia / Vestimenta: Está con shorts, y un top jean 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: Más 10 soles me dijo 11. Mamada: Buen rato, se esmera, no visita a Bolognesi 12. Relato del Servicio: La semana pasada fui, y me miraba a cada rato pero me atendí con otra kine, hoy en la tarde que fui me reconoció, y me saludó y no se me llamó la atención, pregunté, bien atendido, te espero, con paciencia, y me empiló su trato, no fue botada como algunas venecas, entré le pagué, me bailo y la puntié para levantar al cíclope, me echó en la cama y me la empezó a mamar, luego se paró, se volteó y empezó a montar, que panorama hnos. Luego cambie a perro le di de alma, ahí fue donde le pregunté el anillo, 10 so más me dijo, luego la puse patas al hombro y no aguanté el taco 13. Higiene Personal: Normal diría yo, se lavo después del acto 14. Besos en la Boca: No hizo, no pedí tampoco 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos fácil pero dijo que no apura, 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas club 17. Número de Habitación: Habitación 12 para ahí me dijo ya van dos veces que la veo ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.2 trato 6.9 fue un buen cache pero tampoco fue el mejor cache, pa 30 so ta Bien no Jode y tiene paciencia 20. Comentarios AdicionAdicionales: gallina vieja da buen caldo me dijo, pero no parece vieja
Publicaciones recomendadas