Paul1234 Publicado 6 de Octubre del 2019 Share Publicado 6 de Octubre del 2019 Necesitó ayuda: Alguna kine que recomienden... Para mi primera vez , no tengo experiencia en esto y pues ,necesitó ayuda. Como les dije primera vez nunca había kchado con una flaca. Una vez en las geishas de santa anita pero me tocó para mi mala suerte una relojera y pues no paso nada mi gansito sigue triste . Ayudenme plis una kine q me enseñe de todo pero q no sea una tia. Psdt:se los agradesco de toda ereccion digo corazón .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Octubre del 2019 Share Publicado 6 de Octubre del 2019 hace 38 minutos, Paul1234 dijo: Necesitó ayuda: Alguna kine que recomienden... Para mi primera vez , no tengo experiencia en esto y pues ,necesitó ayuda. Como les dije primera vez nunca había kchado con una flaca. Una vez en las geishas de santa anita pero me tocó para mi mala suerte una relojera y pues no paso nada mi gansito sigue triste . Ayudenme plis una kine q me enseñe de todo pero q no sea una tia. Psdt:se los agradesco de toda ereccion digo corazón .. Yo te ayudaré de la siguiente manera: LEE LOS RATINGS. SALUDOS...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas