Jump to content

Señora Carla - Canevaro / Rellenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de señora , no es muy simpatica , pero con sonrisa amable

2. Edad: ya estara por sus 33 - 35

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha (llenita) con royales. , no tiene mucha cintura , melonsitos caidos y aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo regular , piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro y calzon azul con pantis.

9. Papita: papaza ya recorrida , ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: si ese culo ya tiene recorrido , arta pinga habra probado , lo unico que algo puede ajustar.

11. Fellatio: Regular , pero cumple en chupar todo.

12. Relato del Servicio: Me hizo pasar , al local  un poco que me desanime por los royales , le dije no tienes otra amiga , bueno la otra era joven  , pero no tenia mucho culo y conmigo no corre las sin culos , total fue con ella , bueno pasamos al cuarto , fellatio , poses en perrito  de costao y luego al filo de la cama y para terminar le di por el chico que parece grande en pose perrito hasta terminar.

13. Aseo Personal: No tenia malos olores , pero se paso ph.

14. Trato de pareja: Trata que te sientas bien. 

15. Precio: 50 soles, le dije anal incluido antes de atenderme.

16.Telefono / Anuncia / Local: 942361630 con carla - face - web- prostivdts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): canevaro cuadra 3-4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada muchos bulla del otro cuarto que es gritona.

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 cuerpo 4 total: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las fotos de su face y pagina , parecen otra cosa , pero si es de la foto.

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado (editado)

Comparto una imagen que lo tomee a esa tia carla la  ANALitica , facil que suelte el oral frances pero eso no fue conmigo. 

La misma del video porq es  media gordis

http://www.xvideos.com/video10494620/carla_942361630_kinesiologa_peru_http_carla-kinesiologa-lince.blogspot.com_#_tabEmbed

Editado por Tupeluchon
  • 1 month later...
Publicado

aqui una foto de la salida con esta tia mientras se alistaba para empezar su trabajo en un hostal.

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: chola arrecha 

2. Edad: 35 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa casi no ay cintura wata chelera  y con teteras  chicas puedes haser lo que quieras. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares ,  caderas culo grande , piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:  con un conjunto negro (baby-doll )

9. Papita: recorida tiene su maña para ajustarcon pocos bellos

10. Servicio Adicional: si da mas 20 solcillos pero negociando te lo deja menos , pero taba misio solo fui con lo justo.

11. Fellatio: mamada con toda y boloñas hasta el fondo

12. Relato del Servicio: llegue al matedero ya conocido  me hiso pasar lo vi atras de la puerta nos saludamos me fui baño , pase al cuartucho le cancele y a matar se a dicho empese con el paleteo ya desnudo los dos me pone el pre y empeso con el mamey ya descrito empeso cabalgando moviendose primero despacio luego aselero un poco mas yo amasando sus tetas y chupandolas luego agarraba sus caderas y le machucaba ami verga para que entre todito y ay daba unos gimidos que me arrechaban luego se puso en perro agarre mi pinga y lo coloque a esa chucha y comense a meterle poco a poco luego empese a aselerar y se lo metia toditito y no me decia nada aguantaba bien toda las embestidas que le daba luego le estire las piernas para que se eche boca abajo y yo ensima ay empese aser planchas dandole duro que le hacia gemir ala puta luego la puse en misionero,filo de la cama,la tigera no me ponia peros a nada culquier pose la podia cachar y al ritmo que yo queria yo le daba fuerte y lo que asia ella era gemir no si eran figidos pero a mi igual me arrechaban que me ponia como un animal al ultimo le puse al filo de la cama pero en tigeras ay entraba todita mi pinga con huevos y todo ay si ya no aguante mas y bote la milk carajo

13. Aseo Personal:  solo vi que se paso papel ph y despues se fue al baño.

14. Trato de pareja:  Amable te hace entrar en confianza , fue una de mi lista para las salidas y si da chapes.

15. Precio: Dice 50 , me dejo 40 , porque antes ya me lo habia cachado en telos. REGATEARLO HABER SI ATRACA

16.Telefono / Anuncia / Local:  prostivedettes.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 CANEVARO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico para el mate , pero con poca privacidad porque se escucha la otra chica tambien cuando tira.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 cache 7  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: local archi-conocido y  mucho roche para ingresar.

• 10 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: ni fea ni bonita, cara de tía de barrio

2. Edad:35 por ahi

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cumplidor, nada extraordinario

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:te espera en corsé

9. Papita: ajusta poco ya casi nada

10. Servicio Adicional: si lo da por adicional

11. Fellatio: le pone esmero

12. Relato del Servicio: como olvidar está kine, con ella debute, y alguna vez me la crucé en el carro cuando iba a la universidad y ella se iba para 28, jaja se palteo. A esta puta me la he tirado 3 veces, todo sea en nombre de aprender, recuerdo que la tercera vez me felicitó porque la hice llegar al orgasmo la pasé bien con esta kine, si le agarras confianza la vas a pasar muy bien, aparte que es económica. Por 30 más le hice un análisis a ese agujero, le he hecho de todo a esta kine.

13. Aseo Personal:siempre limpia

14. Trato de pareja:si

15. Precio:50 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 942361630

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): donde te cite

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10):7 6 y 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplidora y económica

• 2 years later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...