LateNight Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 Q tal HDLs. A esta morocha voluptuosa, Paola, la manyo desde hace algunas semanas; recuerdo q llegó por acá con algunas otras comadres colochas también voluptuosas. La flaca corporalmente es una potranca, una pura sangre, una arrolladora. 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de buena chica. Mirada como desconfiada y sorprendida. Ojos un poco saltones. Cabello lacio, negro azabache y mediano. Tiene un parecido a Dámarys. 2. Edad: No pregunté, puede q en sus 26 años aprox. 3. Talla: Debe estar en 1.63 metros aprox. Con tacos se ve portentosa. 4. Color de Piel: Negra. La vi de un mismo tono de piel en todo su cuerpo y, además, suave y oliendo rico. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa. / Cintura visible. / Barriga normal. / Senos medianos para grandes artificiales (se pueden ver las cicatrices). 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas suculentas. / Culo grandote, harto glotón, nalgas rechonchas. La flacota tiene un potazo. / Piernas algo gruesas, ricas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno visible. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia impactante y más con su tono de piel. / Vestimenta con prendas cortas q seducen: Una falda con un pareo floreado y un top con un escote provocador. 9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste. 10. Sexo Anal: No pregunté esta vez. 11. Mamada: Chupada de pija rigurosa. Se entretuvo recorriendo todas mis dimensiones. 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y se fue a ver algo en sus cosas. Me dio la espalda, y lo primero q le vi fue todo ese tarrazo q me iba a comer, más rico. Luego vino la limpieza correspondiente y mientras eso sucedía hablamos de una u otra cosa. Una vez limpitos tocó una mamada súper complaciente. Llegó el momento de follar y lo primero fue “perrito”, lo hicimos duro y parejo a ritmo suave, normal y rápido; de ahí continuamos con variantes de perrito a buen ritmo; en toda esta primera parte vi un tremendo panorama de su cuerpo y de su culote. Después pasamos a “vaquera inversa”, nuevamente para ver como entraba mi pija en su potazo, esta vez sólo lo hicimos a ritmo normal. Pasamos a “vaquera normal” y ahora yo llevé el ritmo, lo hicimos a ritmo rápido y muy rápido; de vuelta, vi otro buen panorama al ver todo su cuerpo de adelante moviéndose y rebotando sin parar. Tocó hacer “misionero” y le di, una vez más, duro y parejo a ritmo suave, normal y rápido; la flacota sintió la pegada porque hubo instantes en q se arqueaba como para q no la penetrara lo suficiente, tmr; luego seguimos con algunas variantes de misionero y todas a buen ritmo, y ambos rebotando. Para finalizar, la típica, volvimos a coger en “perrito”, le di cariños a toda esa parte posterior de ella y lo hicimos, como tiene q ser, duro y parejo a ritmo normal, rápido y veloz. Terminé agotado y satisfecho, y me recosté unos segundos en la cama; luego me repuse, me limpié y me fui. 13. Higiene Personal: Lo habitual. Para mí y para ella: Alcohol en manos, ph, paños húmedos y agua. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexys Geishas. 17. Número de Habitación: C30 Aquella vez. Es nueva y está rotando constantemente, no tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Vi limpio y ordenado su cuarto. No hay nada de privacidad en esos cuartos alrededor del salón. 19. Puntaje de Atención: Un 6.3 de 10. (Cuerpo provocativo: Culote, tetotas, mamadaza y follada intensa. Muy buena actitud como toda colocha). 20. Comentarios Adicionales: Tiene sus pinkys como Camila y otra gordibuena q para en la modalidad de cuartos libres. Además, ya se formó el grupito de colochas con Allison y Dámarys al mando.
LateNight Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas