Jump to content

Camila Chamita

xedinsonx
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Rostro agraciado, ojos color verde parecia lentes de contacto pero iwal lo que me gusto fue su boquita  y tiene unos dreeps que se dejaba jalar...

2. Edad: 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel:  clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/caderona/panzita/sin senos

6. Caderas / Culo / Piernas:Culazo me robo mucho

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: mallita transparente

9. Ajuste Vaginal: tiene su ma√Īas pero no ajusta

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: rico lo mama de rodillas para que veas su anazo

12. Relato del Servicio: bueno es un local conocido como el Kassandra se encuentra alado del Hotel sudamericano y estan 2 chamos afuera pero normal son los jaladores subes a un segundo piso y ahi una puerta negra luego salio una chica mayorcita con un hilo amarillo y unas tetas y ahi estaban 8 venecas , la mayoria eran mas de 30 asi que vi a ella que tenia una cara de putita y se veia que sabia hacer su chamba, asi que entramos tres y me acerque a una de ellas y me ense√Īo el camino, es ahi nomas son cuarto chicos con colchon , le pregunte cuanto es el servicio y me dijo 40+2 de condon , asi que como la vi bien rica pa darle por ese culito rosadito , le dije tengo 40 y me atraco , bueno le paguee¬† y salio del cuarto y trajo todo sus implementos(alcohol,papel,lubricantes y el poncho) , luego me quito la ropa empeso a pararme el ganzoo mientras me limpiaba con el alcohol y luego puso el poncho y empeso a mamarla por casi 5 minutos ,¬† luego me dijo que pose me vas a dar papi , la puse de perro para gozar ese anazo que tenia y se empeso a mover como una fiera para que no demore asi que la voltie y la puse contra el muro y le empese a dar , luego le dije otra pose y senti toda esas nalgas en mis piernas mientras se sentaba y me agarraba las bolas ptm me hizo venir un poquito y se dio cuenta y le dije que siga y me dijo que tenia miedo que se rompa el condon por que me habia venido un poco asi que le dije me ayude a acabar y empese a meter mi pene entre sus tetas mientras me ponia su cara de putita parecia que se queria tragar mi lecheee...jxjxjx

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ponen sabana limpia pa tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que sale a otros lugares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 months later...