Jump to content

Lorena // Cuarto 9 (Gordita con Lipoma)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tía de Disco
2. Edad:
28 dice
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Blanca Humo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuerpo de típica tía de discoteca
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno en particular 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido corto rojo
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta eso si hay que rescatar
10. Sexo anal:
No lo suelta, pero a la mala le metí dedo
11. Mamada:
Normal, pero con agarrada de cabello y empujada para que se lo trague todo y no dice nada la putiña.
12. Relato del Servicio:
Llegue plan de 8 de la noche y al ver todo el local me percate que nada nuevo, y buscando alguna madura para que me saque la leche en la chupada, encontré a esta tía que siempre la vi pero no me anime así que hoy quise probar y sacarme el clavo, pregunte y adentro, una vez que se saco el vestido me fui de caldo ya que le vi que tenía su watita y me percaté de algo curioso y esque esta rutina tenía lipoma por los costado, ya ustedes sabrán la bajoneada que me di, pero una vez adentro caballero Carmelo a darle así que dije ya que me cago ahora le voy a tratar con dureza y así fue en la mamada la agarré de la cabeza y se lo hice tragar todo, una vez montando y al ponerla en perro le di duro y de paso le chapaba ese anillo y le metía dedal hasta el fondo trato de sacarme la mano pero que dije suelta y dejame probar ese culo, y así fue la tuve dando duro para sacarle provecho a mis 30 maracas, así que así estuve hasta que se me vino la lactosa.
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
Nicaragua 
15. Precio:
30 Maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
3 Mitras
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: Debería tomarse un tiempo y tratar de operarse ese lipoma que tiene en el abdomen, ya que se le ve muy feo.

• Me gusta 1
  • Confused 1