pastrulin Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 mi primer post, aunque la cuenta ya la tengo varios años. 1. Descripción del Rostro: media redonda, tiene algo de pinta y un poco de manchitas en la cara (tipo pecas me imagino que es por tener hijo) 2. Edad: me dijo 28, le pongo sus 30 3. Talla: 162 aprox. 4. Color de Piel: trigreña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura con forma pero con ayuda del visturí, Senos un poco flojos medianos a pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buenas patas y con un ass carnoso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía como 3, pero en especifico me recuerdo el que tenía en su espalda baja (una figura en V) 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negro transparente 9. Ajuste Vaginal: un 4 10. Sexo anal: pregunté y me dijo que no 11. Mamada: lo normal nada extraordinario 12. Relato del Servicio: la primera vez iba a este point, fui con mis patas el viernes en la mañana plan de 11. habían como 20 a 25 flacas y un promedio de 15 hermanos al acecho, vi todo el material y había sólo 2 flacas que me animaron a atenderme, pero decide por la que se veía que tenía mejor carne, la flaca me dijo que hacia oral, las poses que quieras, 20 minutos el tiempo, me hablo tranquila en un plan de amiga pero no coqueta como otras flacas. acepté y pucha no me fue muy bien, me la chupo 1 minuto y ya quería que la clavara así que procedí con misionero después en doggy y aquí perdí, porque cuando quise cambiarme de pose la flaca ya no quiso me metió el floro que ya estaba por venirme y que hacía eso para bajarlo (en realidad sólo estaba al fierro fierro en el comienzo por la arrechura de ver su cuerpo pero despues se bajo un poco porque la noche anterior me habian metido unos buenos polvos con mi flaca y esto de ir a la sirenitas salio de improviso, además que esta flaca era recontra mecánica y no motivaba, pero ojo no es que mi nepe haya estado muerto, estaba hasta como para hacer un anal pero no como al comienzo. entonces la flaca se paró y me corto en una. me quedé medio webon, habían pasado como 8 minutos recién, y pucha le dije a la flaca de nuevo en perro para acabar entonces pero no quiso y como que me empezó a hablar fuerte y como vi que ya se estaba cambiando, ya dije es por las web.. así que salí tranqui pero un poco bajoneado por que me vaciló su cuerpo pero su actitud era pesima. 13. Higiene Personal: se limpió con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles por 8 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: cuarto 11 para el lado derecho del local, no recuerdo su nombre sorry.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me dejo prender la luz blanca. el cuarto normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo un 7, servicio un 2 20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene un iphone 6 y en la portada tiene la foto de ella con un niño (su hijo me imagino de unos 3 años) ah y cuando estaba saliendo me gane que un hermano estaba reclamando por que le habían sacado el cel, el de seguridad estaba llamando a su número, pero por las, ya que estaba apagado su cel. no me fue muy bien en general pero volvere.
Publicaciones recomendadas