Marlon321 Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: carita bonita 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, barriga plana, Buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caserón a, buen culo no tan grande, piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydol 9. Ajuste Vaginal: riko ajuste 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: buena chupada, GP, te mira mientras los chupa eso arrecha más 12. Relato del Servicio: Esto hace 3 semanas aprox estaba haciendo un trabajo por Miraflores y me puse a buscar kines, me atrajo esta flaca la llame y quedamos en vernos en su depa. Llegue un saludo cariñoso, una pequeña charla y a la habitación unos picos, caricias le dije para quitarle la el babydol despacio eso hice mientras se lo quitaba le acariciaba la palpita, le quite todo ella cerraba los ojos bese su cuello y empezó a acariciarme, sus pezones se ponían duritos, que riko se veía. Me quito el pantalón me senté en la cama y se arrodillo me puso el pre con su boca y empezó a chuparlo que rika mamada se lo metía todito a esa boquita se tomó su tiempo. Le dije para darle al filo de la cama, aceptó se acomodo y empecé a darle despacio ella con su mirada toda arrecha le apretába las tetas le daba suave cambiamos a perrito ese culito se veía bien riko, le pegaba a la cama y la bombeaba se oía sus gemidos suaves mientras le metía le dedo en el culo y se movía más riko. Aproveche que estaba así arrechita y le metía suavecito la cabecita en su culito, al ver que no me lo impedía se lo zampe todito y empecé a darle duro gemia mas rápido, le daba hasta terminar ahi. Descansamos un poco se fue a lavar igual yo y empezamos otro round, aquí si le di en misionero, despacio como dando tiempo a llenar los huérfanos cambiamos de costado apretába sus tetas en una que se me bajó todo y ella sólita se acomodo y se mando una mamada que lo armo y se puso encima dándome sus tetas para chuparlas, que rika se ponía, Cambiamos otra vez de costado le di hasta terminar ahí. 13. Higiene Personal: la encontré bañadita oliendo riko 14. Besos en la Boca: si unos picos y besos 15. Precio: 180 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 924373836 17. Número de Habitación: depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo límpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas