Jump to content

MIA / Colombiana / Colmena vip V.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la conoci cuando aperturo el panal me jalo en una mas ese dejo ufffffffff entre 1 vez luego repeti ahora puedo colgar mi atencion sin peligro vamo ahi con esta colochita :likeit:

1. Tipo de Rostro: largo ojos chinos pelo ondulado castaño boca gruesa su nariz peculiar ñangonsita pero es diferente guapa :beauty:
2. Edad: 26
3. Talla: 1.59 cm
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si pero no marcada / nada pero un par de rollos pero no incomoda / Medianos pezon super chico en punta delicioso mamables:adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano ancho / delgadas sueltas falta tonificar pero rikoooooooooooooo :haha:
7. Tatuajes o Señas Particulares: se me fue :cry:
8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegio top celeste tetas al aire :burn_joss_stick:
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 60 % esa almeja sede aguanta castigo :embarrassed:
10. Sexo anal: hummmmmm
11. Mamada: Buena se toma su tiempo lo lenguetea se atora se cepilla los dientes lo babea mal me dio repeticiones buen tiempo:haveaniceday:
12. Relato del Servicio: paso le cancelo conversamos de huadas nos reimos y nos pelamos mando saludos y de frente me bailo mal se lo metio solita parados y a la miarda le di suave sedio esa almeja y de ahi fuerte mal empezaron los plac plac chillaba como buena actriz y me tiro a la cama para que monte se metio una jineteada brava mirandose al espejo la jale le mame esas ubres mal pero mal  luego la pongo en misionero y se lo meto torcido rapido otra vez chillaba pero aguantaba la cargue para bolero y no pesaba riko la tire la puse en perro y me subi a la cama se lo clave chueco y me gusto que era docil aguanto la puse boca abajo y senti mas apretado y salio toda mi avena seeee esa que le gusta a :byebye:me limpio la chula conversamos un besito y volvereeeeeeeeeeeee
13. Higiene Personal: se lavo la papa con agua y jabon ph y alcohol
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena vip ves
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al ser temprano limpia olia bien espaciosa
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Mi eleccion sin conocerla fue buena esta vez no perdi y congeniamos bien y claro volvereeeeeeeeeeeeeeeee bbctaaaaaaaa

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

También la he visto en el Edén hace tiempo.