SAGITARIUS37 Publicado 7 de Octubre del 2019 Share Publicado 7 de Octubre del 2019 Bueno la conoci cuando aperturo el panal me jalo en una mas ese dejo ufffffffff entre 1 vez luego repeti ahora puedo colgar mi atencion sin peligro vamo ahi con esta colochita 1. Tipo de Rostro: largo ojos chinos pelo ondulado castaño boca gruesa su nariz peculiar ñangonsita pero es diferente guapa 2. Edad: 263. Talla: 1.59 cm4. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si pero no marcada / nada pero un par de rollos pero no incomoda / Medianos pezon super chico en punta delicioso mamables6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano ancho / delgadas sueltas falta tonificar pero rikoooooooooooooo 7. Tatuajes o Señas Particulares: se me fue 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegio top celeste tetas al aire Contenido Eliminado. 9. Ajuste Vaginal: 60 % esa almeja sede aguanta castigo 10. Sexo anal: hummmmmm 11. Mamada: Buena se toma su tiempo lo lenguetea se atora se cepilla los dientes lo babea mal me dio repeticiones buen tiempo12. Relato del Servicio: paso le cancelo conversamos de huadas nos reimos y nos pelamos mando saludos y de frente me bailo mal se lo metio solita parados y a la miarda le di suave sedio esa almeja y de ahi fuerte mal empezaron los plac plac chillaba como buena actriz y me tiro a la cama para que monte se metio una jineteada brava mirandose al espejo la jale le mame esas ubres mal pero mal luego la pongo en misionero y se lo meto torcido rapido otra vez chillaba pero aguantaba la cargue para bolero y no pesaba riko la tire la puse en perro y me subi a la cama se lo clave chueco y me gusto que era docil aguanto la puse boca abajo y senti mas apretado y salio toda mi avena seeee esa que le gusta a me limpio la chula conversamos un besito y volvereeeeeeeeeeeee Contenido eliminado. 13. Higiene Personal: se lavo la papa con agua y jabon ph y alcohol14. Besos en la Boca: nop15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena vip ves17. Número de Habitación: 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: al ser temprano limpia olia bien espaciosa19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Mi eleccion sin conocerla fue buena esta vez no perdi y congeniamos bien y claro volvereeeeeeeeeeeeeeeee bbctaaaaaaaa EL PAPU GOMEZ, EL MACHO y ACZINO de LEYENDAS reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2019 Asi que de ahi vienes interesante https://hermanodeleche.com/topic/65266-mía-flaquita-nortena-sonriente/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermann Goring Publicado 9 de Octubre del 2019 Share Publicado 9 de Octubre del 2019 También la he visto en el Edén hace tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 esta flaca se pasea por todos los chongos de Lima, ultimo la vi en sexi Geishas. Contenido eliminado. Contenido Eliminado. SAGITARIUS37 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas