Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15

Publicaciones recomendadas

Publicado

x la miela!! jajaja....:big_smile: con razón tiene tantos hinchas ésta flaconcia! paso!!! jajaaaaa......

• 2 weeks later...
Publicado

aquí segunda parte de candy cuando estaba disfrazada de leopardo estaba pendiente 

esta pendiente cuando estaba disfrazada de enfermera

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Fue  Domingo 13... No tuve tiempo de postear en estos dias.

1. Rostro: cara larga, sonrisa bonita, ojos lindos, cabello lacio largito, orejas bonitas (si me fijo en las orejas es mi fetiche jaja), y para poner la cereza en el pastel una gran nariz ( característico de ella, no hay otra  kine con esa nariz).

2. Edad: 20, parece teen cachonda

3. Talla: 1.55 es bajita, perfecta para destrozarla.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco en la frente, tiene su jale, claro si deseas sadicarte con una colegiala.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeña, culito chico, piernas delgadas y senos  normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: mujer gata

9. Papita: con ajuste

10. Servicio Adicional: Me lo rebaja a 10, sera porque le gusta mi verga en su culo, siempre entro con ella y dejo ese anito como una O en Mayusculas.

11. Fellatio:  se  lo come entera y hasta se atraganta, da besitos, lengua.

12. Relato del Servicio: despues de conversar con ella, me echo en la cama  en 69, ella se come mi verga como su fuese su golosina y yo le paso lengua  su cola, luego le pido de acalge encima mio, se mete la verga en su papita  poniendo una cara de pervertida, ajusta rico estuvimos un rato asi, le dije para cambiar a perrito, pero me dijo no, un ratito mas asi y luego perrito, creo que le gusto mi verga, en perrito la agarre a filo de cama y la empuje con todo, senti un temblorcito en su panzita, ella dijo dame un minuto, pero no le hice caso, la tumbe con la verga adentro para darle de costadito y le di fulll, en uan de esas no la sujete bien y se me escapo y se fue al baño, diciendo que tiene ganas de pipi, me la dejo bien parada, luego deu nos min ella regreso con cara de palteada y algo roja en cachetes, se sento en mis piernas y comenzamos hablar, me dijo q tenia varios trajes y que antes trabajaba en las conejas y asi un rato en conversa mientras yo le metia dedo suavemente, en eso e dije para darle por detras *, ella se rio y dijo auch auch y se puso en 4 patas , claro que antes se echo  su lubricante,  entonces le dije pero esa pose ya me aburre, quiero dartelo paradita, ella no quizo al comienzo,  asi que le bese el cuello, y mis manos  haciendole cosquillas y acepto me dia como arrepetiendose , asi que la puse paradita en frente del colgador , ella se echo mas lubricante, m agache un poquito y ella se lo introdujo en el *, ella sufria pedia que pare, asi que le di de alma (si soy sadico), como etaba agachado yo, pues ella es chata, en una de esas, la clave con todo, pues soy alto y como levantandola le di por el *, solto un gritito pero se tapo la boca para que no la escuchen, en eso la saque la verga, y ella me mando manotazos en mi hombro diciéndome malo, malo  riendo, creo que le gusto, pues me lavo y nos cambiamos, le di su besito  chau, sali de la puerta di unos pasos voltee y ella me quiño un ojo , diciendo Aunch.
13. Aseo Personal: no me quejo

14. Trato de pareja: por supuesto, depende de su gusto creo.

15. Precio: 30 + 10 

16.Telefono / Anuncia / Local:  donde siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc-15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): face 5, cuerpo7, 9por su * y la experiencia que tuve al destrozarla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es muy amable, pero me da pena  ese cuerpito creo que le desacomode sus organos, bueno en fin ya me arto ese cu lo, buscare otra kine para sadikearme . jajjajaa

Editado por Mercuzio
  • 4 months later...
Publicado

Si en  cualquier día la busco para darle  duro  la candy se estaba volviendo un poco quisquillosa cuando uno va seguido pero cuando voy de tiempo se porta bien y nós quedamos buen tiempo charlando  

Publicado

Si me paso eso tambien cuando me atendia seguido con ella se ponia quisquillosa hasta un dia no me dejo acabar me fui molesto ese dia no le entre un tiempo luego decidi darle una oportunidad y desde ahi me atiende aveses bien aveses regurar almenos me deja acabar lo que si ahora en mis dos ultimas atenciones acabando de follar me conversa mucho la primera vez me quede 40 minutos  un dia sabado luego me atendi un miercoles ese dia la encontre mosqueandose y me dio una atencion de la ptm chupe a placer esos ricos pechitos ella se me arrecho tambien me jalo los pelos me abrazo me beso por todos lados despues y luego de la follada me invito a sentarme en su cama ella se sento a mi lado ahi conversamos por mientras que le hablaba me daba besos en la mejilla me pedia que la abrace queria cariño la flaquita :adore: me quede una hora ese dia me dijo vuelve pronto.

Y ahora  leyendo los comentarios del hdl goleador me doy  cuenta que no soy el unico al que candy secuestra por una hora en su cubil :byebye:

Publicado
1. Rostro: de charapa ojos pequeños, cabello negro

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pequeña, delgada  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, em dog se le nota buen culo piernas pequeñas de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningunoi

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Papita:  da su buen ajuston por lo flacasa 

10. Servicio Adicional: 10 mas acepte

11. Fellatio: la palo seco me dijo acercate un poco me puso el pre con la boca lo comenzo a chupar un buen rato lo hace bien y le dije haber haste una
garganta profunda y lo trato de hacer en dos oportunidades se lo saco y me dijo que se iba a atorar en buena onda me iso reir la flaca

12. Relato del Servicio: cuando pase por su cuarto la vi bien flaca bueno eso me jalo transamos y me dijo que me desvistiera ,me  lo chupo como dije se hecho lubricante y la verdad que se puso al filo de la cama y abrio las patas y me dijo ven uauuu que tal papilla , visto el hueco procedi a meter a mi cumpa y gozarla en el borde ,estaba muy riko, la palo seco se movia muy bien y yo mas dandole muy duro luego de costado y que bestia para enfermarme alucinandola , cambiamos y aqui si me loqueo , la puse en perro y ese chico ya habia sido roto y le dije para meterlo por ahi me dijo si quieres terminar, la verdad que ese poto me gusto estaba hinchadito me vine ahi muy feliz  supo tratarme , creo que tendre que volver 
13. Aseo Personal: se paso papel y un poco de alcohol en gel

14. Trato de pareja: no es de pareja pero si la pase bien con esta kine

15. Precio:  30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cc 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en cuarto olia a poet clasico de todos los chongos, estaba muy oscuro

19. Puntaje Final (0/10):  6 mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine tiene algo que me atrajo no se que sera volvere para averiguarlo

• 3 weeks later...
Publicado

aquí candy hoy de diablita 

Publicado
Este ranking es de la semana pasada, ya iban a cerrar el local entonces la vi parada y le hice la consulta, no es bonita pero ya estaban por cerrar, y cuando entré a su cuarto encendieron las luces, tuve suerte !

1. Rostro: alargado, cabellos negros y lacios, no es bonita, cejas pobladas.

2. Edad: unos 23 años, 

3. Talla: 1.60 mts,

4. Color de Piel: trigueña clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, poca cintura es como un rentagulo largo, tiene su barriga y wata, senos medianos los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, en 4 sale un culito, piernas flacas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no observé nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un bikini blanco,

9. Papita: salida, con bellos recortados,

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bien ingrese al tocuar se puso caliente la flaca, como era tarde quería que terminará rápido, abrazos y besos, luego unas sobadas por detrás y me pide que me saque la ropa y empieza con el karaoke, la flaca lo hace y te mira, aveces no deja de mirarte, se esmera pero no es su punto fuerte, un par de minutos y listos para la cama.

12. Relato del Servicio: Luego del oral le pido que cabalgué, la flaca sabe su chamba se sube te hace algunas poses y ajusta en algunas, luego pasamos a cotarrica  un buen rato y allí sentí un  poco de su culito, luego la cargué y colabora, la baje para hacerle una carretilla y ella se deja, pasamos a sobre la cama, patitas al hombro y    sigue aguantando la flaca, no jode con el tiempo. Te habla huevadas y la sentía medía ida, la puse en 4 y le bombié con fuerza, ya me quería ir, se arqueó , le junte las patitas, le pedí que se acostará y que levante la colita y todo aceptó , para terminar le dije al filo y allí si me dijo que me apure, tons le di con fuerza ........ un minuto después y cuando su cabeza ya chocaba contra la pared, y con el cuello torcido se vino el Huaycoloro, la flaca me facilitó papel y agua.

13. Aseo Personal: Le sentí un aroma en las alas.

14. Trato de pareja: No, de kine sumisa a cliente.

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunté

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  creo que es fija en el CC 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, pero como fui el último taba algo sucio.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos , se deja hacer de todo y no jode con el tiempo, la fuerza o las poses.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si es así pero ese día estaba media ida, le pregunte de donde era y solo decía " de donde soy, de donde soy " ... ni modo vamos a lo que vinimos, medía cocacola y la edad le esta pasando factura en el rostro y la wata.

Sigan aportando !!!

• 3 weeks later...
Publicado
En 2016-8-10 a las 11:18, Goleador dijo:

CANDY   CORREDOR CENTRAL CUARTO 15 AQUÍ SU RENTING DE RIGOR

1. rostro: cara delgada agraciada para mí  

2. edad: mirando bien debe estar por los 22 a 24 aproximadamente

3. talla: talla 1.55  por lo menos

4. color de piel: es trigueña en la luz blanca su piel es más clara y cuidada 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada plana y cintura de acuerdo a su contextura y senos formaditos me dio de lactar con sus propia manito  

6. caderas / culo / piernas: más o menos de cadera culo rico formadito piernas de acuerdo con su cuerpo

7. tatuajes o señas particulares: no vi

8. apariencia / vestimenta: de dos pisas sostén u trusa  

9. papita: riquita y un poco de vellos crecido chiquito   

10. servicio adicional: si por 10 más    

11. fellatio: se tomó todo su tiempo que no dejaba de mamarlo agarrándolo con ganas y pajeandome un poco hace garganta profundo quedándose un rato aguantando la respiración hasta casi ahogarse chupa cabecita y tronco con lamidas de boloñas       

12. relato del servicio: una vez adentro de su cuarto y platicar un rato nos desvestimos totalmente y comienza aponerme el condorito de rigor lo seca bien con ph quitando el lubricante un poco y comienza con el fellatio descrito jugando un rato con el mazo una vez fierro ella se sube encima mío dándome la espalda da sentadillas por buen rato cambia de posición al revés se da vuelta y comienza a moverse y también da sentadillas por poco tiempo diciéndome que mejor me eche bien en la cama le hago caso y ella se sienta encina mío poniéndose en cuclillas donde se lo mete toditito dando sus pequeños primeros gemidos en esa misma posición ella misma se golpea con mi pieza profundamente introduciéndoselo toditito hasta el fondo parece que a ella le gusta pues a mí también me gusto ya que se siente el choque de la pieza con la profundidad de su conchita y así se golpeaba varias veces le acariciaba su cuerpito su culito la miraba me miraba y se sonreía y me decía si me gustaba respondiéndole que por su puesto a pesar del trajín todavía ajustaba su conchita le dije se voltea dándome la espalda y ella en cuclillas repite lo mismo como la anterior pero esta vez me comienza a acariciar las golas juguetea un rato pereciera que le gusta porque seguía jugando que rico así estuvimos un rato le miraba su culito le digo porque lo esta maltratando mucho le dije respondiéndome que tu eres el segundo al que se lo doy si pero se ve maltratado le dije y ella me dice como tu sabes respondiéndolo que yo si soy tubero de verdad y no esta como lo he dejado anteriormente ha me respondió luego se pone en perrito yo parado sobre el suelo y ella al filo de la cama arrodillada  y se la pongo en su conchita jugando con la cabeza de mi muñeco para luego metérselo toditito asi estuvimos un rato alzo una pierna arriba de la cama la voy preparando para dar la estoca final la agarro de la cintura bien duro la jalo hacia mi le doy rápido y furioso con golpes profundo sintiendo la pagada comienza a dar sus gemidos y jadeos de nuevo le sigo dando duro le digo que voy a subir la otra pierna en la cama y presiente para que ya la tenia preparada para la estocada y me dice mi amor halo despacio y que no la viole respondiéndole ya mi amor te voy a tratar como a una Reyna no te preocupes una vez yo casi parado en la cama y ella en perrito se la comienzo a meter lentamente ella colabora quebrándose bien y separando sus piernas un poco más pone sus pechos sobre la cama mete sus manos por debajo y comienza agarrarme las boloñas y yo le comienzo a  acelerar más rápido deja de jugar con mis pelotas se asusta y me dice que pare le hago caso bajo una pierna y le sigo dando nos cansamos ella sube un poco hacia la cama me obliga a subir a mi teniéndola en perrito la separo las piernas un poco la sujeto de su cintura fuerte para que no se me escape le sigo dando duro da gemidos me embrutecía esos gemidos y siento que se me venía  le pido la colita lo duda un poco ya me dice pero no demores me dijo ya le dije pero por dentro me respondía si mucho que voy a terminar rápido peor aún que ya rosita me había sacado la leche minutos antes se echa su cremita en su culito y agarra al mazo y le comienza a untar un poco agarra al mazo apunta su asterisco se lo pone la cabecita se lo va metiendo lentamente siento que pichula va entrando lentamente la cabeza toma aire para no respirar adentro se me hincha un poco más se abre paso siento que va entrando que rico siento cuando va entrando ella lo duda lo saca piensa un ratito toma valor hace el segundo intento se lo pone despacito va entrando ya lentamente ella saca su mano se lo comienzo enterara hasta el fondo me dice despacio me comienzo a mover se lo saco y se lo meto me dice no lo saques todito le sigo dando voy acelerando ya va como tres minutos ella chillando eso me pone mas loco le sigo dando sigue chillando ya iban como cuatros minutos y me dice ya no ya no mi amor que me duele y comencé a bajar las revoluciones hasta sacárselo sin venirme le digo para acabar en su conchita aceptando me saco el condorito me pone otro lo limpia bien me limpia mi vientre con papel y alcohol y comienza a chupármelo de nuevo agarrando el mazo y poniéndoselo en la boca mirándolo siempre al muñeco como diciéndolo porque me has hecho doler y que aquí te friego porque te voy a ser venir lo sigue chupando lo tenía ya fierro se pone en perrito al filo de cama yo parrado sobre el suelo la sujeto de la cintura la traigo hacia mi le comencé a dar como un loco sin descansar ella sigue dando sus gemidos no quería acabar nunca le sigo dando duro y parejo mi corazón comienza a acelerar a mil por horas sus ritmos cardiacos la cabeza me comienza a zumbar siento que ya se me venía alzo una pierna sobre la cama le sigo dando ella se quiebra bien y se me vino todo el huayco se ríe nos reímos me mira nos miramos intercambiamos de miradas donde se la notaba satisfecha me dio papel me saco el condorito lo boto le pido agua me lo lavo ella se lo lava nos secamos platicamos un rato y nos despedimos con un piquito en los labios me dice vuelve pronto si le digo que voy a volver pronto mi amor y salí contento y feliz y me fui a mi cuarto a descansar ya que estaba destrozado

13. aseo personal: me dio papel y luego pido agua para lavármelo y ella se limpió también y se lava  

14. trato de pareja: conmigo casi     

15. precio: 30 más 20 para maltratar su asterisco

16.telefono / anuncia / local: el troca

17. ubicación (numero de cuarto): corredor central cuarto 15

18. comfort / limpieza / privacidad: amplio

19. puntaje final (0/10): 9 

20. comentarios y datos adicionales: en conclusiones se portó bien conmigo como siempre    

solo el parafo 12 porque el resto es lo mismo

12. relato del servicio: entro a su cuarto loreamos un rato  nos calentamos un rato dándome de lactar un rato y luego  me pone el poncho y comienza con el fellatio haciéndola ella en cuclillas yo parado ensalibandolo bien por buen rato luego pone sus manos en la pared y la comienzo a bombear parados agarrándole las teresas luego me abraza así parado ya no sujetándose de la pared, sino dándome la espalda y la sigo penetrando acariciando su cuerpo luego me echo en la cama con los pies colgados y ella se sienta parada dándome la espalda donde se la mete toditito, luego se sube encima mio y comienza hacer ranitas luego se arrodilla en la cama y comienza a cabalgar abriéndole las nalguitas para que entre bien calsadito donde ella por rato en rato da sentadillas fuerte luego patitas al hombro enseñándome la marrucha   donde hago el intento de sopearla y se asusta y la comienzo a dar así besandole el cuello y las tetitas luego en perrito  de rodillas en la cama luego me subo y le segui   dando y pide chepa donde me dice así no y de nuevo patitas al hombro así buen rato luego le digo para terminar en perrito volteándose sin decir nada se hecha un poco de cremita y la sujeto de la cintura para darle seguido y no se me escapara así la tuve dándole seguido hasta escupir el pollo luego se voltea y mira la cantidad de leche que saca nos lavamos conversamos un rato contándome varias cosas personales mas aun que la tratan mal  algunos bandidos nos despedimos y safe  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...