Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15


tirion

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: pasable, ta en algo de face

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga, palo seco total, tiene su formita, si la miras con detenimiento

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeña, culito chico, piernas delgadas, sus seños si son normales no son chicos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin mingun tatoos..bien ahiii

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Papita: peladita, con ajuste

10. Servicio Adicional:por 20 mas, la pulsie normalmente no pregunto

11. Fellatio: de regulalar a malo, lo jiuston

12. Relato del Servicio: despues de la preguntadera pa adentro... me dijo que me eche en la cama, me coloco el pre, limpio con ph el lubri del poncho, a  hacer karaoke tal como relate ah me puso papel toalla para cubrir el perimetro de la base del pene jajaj... y a empezar se subio encima mio senti el ajuste asi que despacio  de ahi agarrando ritmo... pa cambiar de pose me dijo,, ahora el normal y me cague de risa  en mi interior, le pregunto como es el normal? entonces hicimos el misionero, luego perrito. 

13. Aseo Personal: no me quejo

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: yatu sa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc-15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal cache

19. Puntaje Final (0/10): face 5, cuerpo 5, YA PUES  SUS 5 O 6 POR SER CCHIBOLA CON AJUSTE

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ta mare no salia aagua de la manguera solo del caño  me jodio y tenia que lavarme asiq ue espere a  que salga deben de estar utilizando al mismo tiempo en los otro scuartos supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hace time le habia hechado ojo , pero algunos lechero me desanimaron , mi buen amigo harry me vio tazando y me dijo NIKO sabes k soy bizaro y esa flaka ya le he entrado es una enferma en el catre :haha:

1. Rostro: Flaka se parece a marylyn manson version charapa

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piltrafa . cintura no tiene , barriga no tiene , senos grande para su cuerpo se dejo chupar a gusto del lechero

6. Caderas / Culo / Piernas: flakas , piernas 2 palos de escoba . culo seco pero ese poto aguanta pinga k da miedo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cuerpo de palo de escoba ,sonriente es su mejor carta

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini

9. Papita: labios grandes ,vagina profunda aguantadora y ancha

10. Servicio Adicional:quiso 10 soles mas al final la vieja mentira de la cabecita funciono

11. Fellatio:buen golo golo con paciencia , con su lenguita jugana con mi george leugo chupaba todo el tronco, luego se lo trago casi todo ,buena chupaba de pinfa con paciencia

12. Relato del Servicio: haber ya adentro me desvesti yo ya estaba al palo el humor que habia en su room producto del buen sexo activo mis hormonas y aqui vino la desunion habiamos quedado en tubiño pa terminar y me vio calato y al palo y dijoi NIKO TUBIÑO 10 SOLES MAS :too_sad: :too_sad: :byebye: no pues le dije sigamos flaka ya vemos , despues del golo golo , como es flaka la puse contra la pared frente a mi y le levante una pierna y le enterre el george y se empezo a mover naturalmente hacia adelante y hacia atras , soltando algunos gemidos suaves , pero ya se notaba lo profunda que era , le levante la otra pierna y el aire se empezo a clavar una y otra vez ahy sus gemidos eran mas fuerte oh oh oh , ah , ah ,ah , ah , ya me besaba el cuello ,la lleve a la cama y la tubese tobillos en su oreja , angulo perfecto pa el taladro , :surrender: :ah: :byebye: , pa terminar la puse en cucharita ,y le pedi lo ofertado y accedio solo la cabezita y poco mas , las huevas , se hecho lubricante y se lo empuje despacio y poco segun lo pactado cuando la flaka se descuido la subi encima y se puse en alacran , sus manos apoyadas ,en mi pecho ella de espalda y se empezo a clavar una y otra vez k riko espectaculo , su cuerpecito clavandose en mi penecito no aguante mas y ah george escupio , buen polaco , al final me pidio los 10 mas y le prometi a la proxima :big_smile: , de buenna gana le di su regalito , se lo gano , entregada , profunda , predispuesta en todo sentido BUEN POLACO

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: simon x ratos se entrega al placher

15. Precio:30 lecks

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc cto 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): 7,8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENA OPCION PARA QUIENES BUSCAN UNA BUEN POLACO Y NO TANTO EL FISICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Aqui compartiendo mi experiencia con esta flaquis....ye me he atendido varias veces con ella claro con anis incluido cuando pruebo ya no lo dejo. (22/02/15)

 

 

1. Rostro: de desnutrida

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: trigueñita, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su colita cero rollos tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada me llamo la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier negro

9. Papita: ajuste medio nomas....

10. Servicio Adicional: por eso es q vuelvo con ella

11. Fellatio: se engolosina lo succiona bien...por buen rato hay q decirle stop para proceder con el cache

12. Relato del Servicio: ese domingo igual q todos pokisimas putas....ginger con 6 fans en su puerta 5 pulpines y un abuelito , en el cc. cuarto 1 gente como mierda nose quien estaria y casi al frente makarena mosquiandose por buenos ratos...pense atenderme con ella ya q no la vi a candy en el cc. 15, pero la habian cambiado al 6...asi q de frente nomas....saludito besito en la mejilla fui bajando hasta llegar hasta sus nalgas no me opuso resistencia...cuando empeso con el mamey me reconocio por la pinga jaja ...la primera vez me nego el culito pero con insitencia lo consigues....despues del felatio le dije q monte se mueve lento aproveche para chupar esas tetitas suave nomas como le gusta a ella....cambiamos a posicion canina y empese con la matanza la flaca aguanta su maltrato soltando sus gemiditos solo me detuve para besar d nuevo esas nalguitas con ligera mordida...seguimos con misionero y de nuevo esas tetitas en mi boca....pasamos al filo ella boca arriba primero luego al hombro no me aguanto ni tres arremetidas solita se safo y abrio sus piernitas me dijo asi mejor .....por no dejar q me sadiquee cambimos a perrito...luego le dije q se eche su cremita a su anis...siempre entra con dificultad ella sola se lo acomoda cuando logra q entre el cabeson yo mismo soy y empese a darle pero suave nomas q rico ajuston carajo...ya me decia q termine con su cara de dolor ya despues de un rato cuando senti q venia el huayco acelere la maquina hasta q salio todito...la abrase bien para q  no se quite hasta q salga la ultima gotita....

13. Aseo Personal: te lava y se lava

14. Trato de pareja: no de pareja, pero si de kinera q sabe q tiene q satisfacer al cliente en lo basico...va mejorando conmigo cada vez

15. Precio: 30 normal + 20 anis

16.Telefono / Anuncia / Local: ayer estaba en el c.c. 6 , pero me dijo q colvera a su habitual cuarto 15

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo dije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este era un cuartito de mierda...cuando la puse al filo mi espalda chocaba con la pared

19. Puntaje Final (0/10): cara5, cuerpo 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como lo dije pensaba quitarme y esta flaca me salvo la noche....es cierto q antes se mosqueaba...pero despues del exodo de las extranjeras...la gente probo carne nueva igual q yo...y al final fue buena opcion...tanto q la noto ocupadita siempre; ya hay q hacerle la guardia....como son las cosas makarena mosquiandose (eso le pasa por ser tan mecanica y apurona) y esta candy produciendo....nos vemos cachudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Rostro:alargado labios gruesos pelo negro hasta los hombros no lo cuida lo suficiente.

2. Edad:24

3. Talla:con tacos parece alta 1.55.

4. Color de Piel:triqueña clara puede mejorar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura breve sin barriga la rodeo facilmente con un brazo sus senos son generosos creo talla 36 solo sus pezones algo asperos .

6. Caderas / Culo / Piernas : dado su complexión caderas no llamativas culo pequeño no muy duró piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:antes la veía con esas putifaldas ahora se muestra más tanga y braas es una positiva.

9. Papita:pequeña labios menores a la vista afeitada no la toquen!!!!!

10. Servicio Adicional: cuando llego ajustabaaaa aún esta rosado pero el continuo uso se puede ver 20 baros si quieres ir por ahi

11. Fellatio:ya con el pre le pone un babero y no se siente sus dientes 2min creo

12. Relato del Servicio:ya dentro del cuarto antes de cualquier cosa billetes te hace el habla normal no es seca los precios son escasos ella se saca sus chones el oral es regular te halaga al muchacho son tres poses en cabalgata ella podria mejorar arañita nones misionero es colaboradora ajusta aprendió ya en 20uñitas se brinda para luego colocarse lubricante a su anillito dirige al muchacho y poco a poco ingresssaa soporta poco castigo aparentemente no se fija en el tiempo pero mira su reloj.

13. Aseo Personal: limpia si te da alcohol antes del oral no escupe te ayuda a lavarte y ella hace lo mismo

14. Trato de pareja: aún no quiere

15. Precio: 30 estándar 20 el anillo 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:trocar cc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño poca luz

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 atención 5.5 puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta aprendiendo pareciera que su vecina micaela la alecciona, dice que empezo aquí le creemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kine ya tiene tema...

@@pepo une los temas...acá el link..!!

hermanodeleche.com/topic/7294-candy-cc-cto-15-piltrafa-profunda-entregada-de-tingo-mariaaaaaaa/#entry71186

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer baje al Troca, supuestamente iba a bajar con Chamaco pero fue falla el man :v

 

1. Rostro: Media ñangona

2. Edad: Facil 22 o 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco :v como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: Si me gusto su culo e.e 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, y brasier

9. Papita: Regular ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da 20 soles más

11. Fellatio: Estuvo bueno pero no fue la gran cosa

12. Relato del Servicio: Bueno depues de haber quedado con Chamaco a las 5:30 en Plaza Dos de Mayo, llegue 15minutos tarde tm dijo que este webon ya se habrá jalado al Troca, defrente subi al Trocamovil y emprendi rumbo, ya en el Troca ni rastros de Lucho xD bueno emepce a recorrer el Troca la musa de Obito no la vi, habian regular carne, y bueno em decidi con esta flaca, en si la flaca es buena gente conservadora, lo raro que arriba han posteado que es de Tingo Maria? A mi me dijo del norte, Piura xD bueno, la flaca si es conversadora, cachando y hablando como si las huevas, más aprecía estar cachando con una amiga xD .. bueno ya no me desvio del tema, me puso el pre, me sente en al cama y me epezo el oral, armo a muchacho, le dije que se ponga contra la pared, asi estuvimos buen rato, ahi me dijo que hace 3 años que habia venido recien a Lima, que hace meses recien estaba en el Troca, cambiamos a cucharita, no sabia como era la pose, de costadito pe le dije, AYAAA como el video de Milet me dijo, jajajaja si ... de ahi misionero, de ahi pucta no se si era el lubircante pero se resbalaba el condon, me cambio por otro  :cool:, piernas arriba, de ahi caballito, se canso en esa pose, para terminarle le dije de perrito, ahi @ elevo  todo su ki y boto la leche, lo bueno que esta flaca no relojea eso le da puntos a favor :big_smile:  

13. Aseo Personal: Si se lava al final, me lavo al @ al final

14. Trato de pareja: De buena kine nomas  :haha: 

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca, mi nueva jato

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 me atendio bien al flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Grabe pero la fucking luz no ayudo, asi que saque imagenes del video aqui dejo algunas pics, a nada   :misdoubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta flaquita ya le he dado varias veces tramite, afuera parece que no pasa nada pero en el catre se defiende.
 
1. Rostro: Cara larga, algo feita y su nariz media aguileña
2. Edad: Le echo unos 23
3. Talla: 1.55 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Conocida como una de las palo seco del troca, recien las estoy agarrando gusto, las tetas estan en algo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando esta en 4 y con la cara en la cama, sabe sacar ese culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, y brasier
9. Papita: Mas o menos algo de cresta de gallo
10. Servicio Adicional: No le pregunte pero se ve que si lo da
11. Fellatio: Cuando entro en mas confianza se me pone fierro, el oral esta en algo
12. Relato del Servicio: Como ya entre antes, la saludo y una que otra bromita, le cancelo y se quita su atuendo y empiezo el paleteo, me siento en la cama y empieza a chupar su helado, antes empezaba con las ranitas y se movia bien esta flaquita en sus dos variantes. Pero ahora la agarre al filo de la cama con sus cañitas al hombro y le di de alma tanto asi que me dijo que le de mas duro y esa papita se mojo y me dijo "que ya me vine" igual le segui dando un rato mas y de alli la tire a la cama en misionero y ya no aguanto mas y empezo a gemir no tan rochozamante, luego en cuatro hasta que no aguante y solte mi ultima gota. Como era mi primer polvo solo dure menos de 15 minutos. Lo bueno de esta flaca es que no jode con lo que le pides.
13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a lavarlo
14. Trato de pareja: Hace lo necesario
15. Precio: 30 solanos, apro que ahora esta en la seleccion
16.Telefono / Anuncia / Local: Troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC15
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chico al menos
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por la performance, ahora me gustan las palo seco
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaquita me comento que le pagan 150 la hora alli, quien sera el ingenuo.
Eso pago yo cuando voy a un telo con una flaca con mas carne y A2.

Es mi primer relato. Espero me de mas tiempo. Saludos.

Editado por atrasador1970
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
El segundo polvorete del día martes

VAAAAAAAO CON TODOOO!!!!

 

1. Rostro: Narizona, pelo negro, ojos grandes. Bien federal para que. Pero uno no cacha con la cara de la puta (?)

 

2. Edad: 24 - 25 maso

 

3. Talla: 1.65

 

4. Color de Piel: canelita 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es mas palo seco que la c.... / estrecha / nada de barriga / tetas chiquitas

 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de culo por lo mismo que es flaquisima / piernas como palos de ajonjolí de esos que venden en la panaderia.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la oreja, no me percaté de nada más. creo (?)

 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en la puerta con ropa interior chiquita que resalta lo cofla que es. 

 

9. Papita: Ganadora al Premio Nobel por lo ajustadora. Abusivasa. 

 

10. Servicio Adicional: Si, por 10 más. 

 

11. Fellatio: Lentito-Lentito como me gusta. Tan lento que ya se demoró demasiado. Pero bien rico para que. Hace GP, pero no visita boloñas.

 

12. Relato del Servicio: 

Bueh (?), terminé el primer polvorete y ya iba haciendose un toque tarzán (ya eran como las 9pm y pico) y entre las pocas kines que quedaban paso sin querer de frente en el CC al no ver merca de calidad, pero luego regreso #MichaelJacksonStyle y me soy con la sorpresa de una flaquita  potencial para aplicarle su respectivo desgarro vaginal (?). 

 

Entre, pactamos, hice pichito (?), nos calateamos y luego del jabón líquido respectivo -FELIZMENTE SIN ALCOHOL, BIEN CARAJO!!!- me echo en la colchoneta como cuando estaba en el cole (?) y antes de ponerme el pre la flaca me empieza a examinar el miembro. What the fuck??? No le tomé importancia por la arrechura del momento, pero si me llamó la atención. Me puso el pre y procedió con el mamey de ley. D7os santo y la virgen Mary Jane. Si así nomas ajustaba con su boquita lo que me esperaba por la vagina iba a ser como para grabarlo y pasarlo en Cinemark o algo (?). Lo caracteristico de esta flaquita con cuerpo de lapicero es que te la chupa en camara lenta, como para que te lo grabes en la mente para siempre y lo postees en HDL :)

 

Sin exagerar la flaca se habrá tomado sus buenos 10min solo mamandola. Así de criminal es. Punto a favor porque cierra sus ojitos y se concentra en sentir la verga en su boquita. Chupa todito el tronco, hace GP, la cabeza de hongo de Mario Bros dejandote más fierro que el carajo y preguntándote por qué no se opera la cara (?) para ser una flaca 10 puntos. Luego del mameluco ella solita buscó la pinga y empezó con los sentones respectivos. Si no le han dado un Grammy o algo por ser tan estrecha no se que estan esperando (?). Su papita es tan ajustadora que parece un guante. Así. 

 

Le gustaba tenerla todita metida, se entregó para adelante, se deja chupar las tetitas, te abraza, la vive. Es bastante apasionada la flaquita, tipo compensando lo federal que es. Le pedí inmediatamente que volteara para que haga reversed cowgirl -pose a la cual le estoy empezando a agarrar camote-, pero la flaca no quiso diciendome en voz bajita: "no, un ratito más así porfa". ARRECHURA TO-TAL. Le di el gusto y poco más parecía que yo le estaba haciendo el servicio a ella (?), pero a la mela. Se volteó y empezó con las arremetidas mirando a la puerta. Es esa que la flaca junta sus piernas para hacer más estrecha su papa, pero esta kine ya se pasó. Si de por sí ya es recontra estrecha, luego del juntapiernas estaba estrangulando al muchacho. Pero quien soy yo para quejarmeeee!!! 

 

La puse en doggie y carajo si es aguantadora al mango esta flaquita. Hubo un momento que dije, chucha y si la desgarro o algo y no le di tan fuerte, pero ella iba hacia atras queriendo más empuje. A sus órdenes! Todo esto sin decir una sola palabra por parte de la putita. Como dije en mis anteriores post yo soy demorón para venirme y más aún considerando este era mi segundo polvorete en Trocaland, me iba a demorar más que de costumbre. Sin huevadas me habré tomado mis 15 min en doggie y sin cambiar de posición porque me afanaba tenerla así. El panorama, ese culito chiquito y paradito adicionando que el espejo lo ha puesto en la cabecera del colchón tienes una vista de la c... WOW. En una de esas que paneo ese culito tan rico veo ese anillo todo cerradito y me acordé que esa opción todavía estaba sobre la mesa. Le dije: vamos por la cola. A lo que ella me dijo: "ya, pero nadie me la ha metido por ahí. vas despacito porfa." Acto seguido se puso lubricante y toda nerviosa me agarra la verga a ese culito cerradito para meterla lentito y con dolor. A los primeros intentos no pudo por lo cerradito que estaba y porque le dolía mucho lo cual incrementaba mi level de arrechura, pero en una de esas se armó de valor y se la metió todita. El apretón que sentí en el muchachón era como si me hubiera puesto doble liga en el pene. O cuando para sacar sangre te ponen esas bandas en el brazo para que la sangre se acumule en la parte en donde te van a extraer la muestra. Asi. Hubo un punto en donde me preocupé por la circulación de sangre hacia el muchacho. Tanto ajuste es humanamente imposible. Empecé con el bombeo despacio para no tratar de fragmentar ese anillo pero la rotura de anís era inminente. Dije, "acá mismo soy" y la agarré a pingazos a más no poder. Ahí si no duré tanto por semejante ajuste y salió en toda su magnitud todo el Grupo Nectar. Fui felí.

 

13. Aseo Personal: Te da jabón líquido para que te apliques en las manos y ella también se aplica en las manos.

 

14. Trato de pareja: Un rotundo: SI. Se entrega toditita. Es bastante dócil y nunca pone un pero. 

 

15. Precio: S/.30 NO PAGUES MAAAAAAASSS!!!! NO CAGUES LA PLAZAAAA!!!

 

16.Telefono / Anuncia / Local: En el Troca pe' causita (?)

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 15

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Trocaland

 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 no pongo más porque es como Medusa. Si la ves a la cara pierdes la erección (?).

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy entregada la flaquita, dispuesta a todo, papita super estrecha, da el anillo, salvo por la carabina que esta más fea que patada con chimpún en los huevos, pero por lo demás si, vuelvo de todas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: algo narizona

2. Edad: 22 facil

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita, si tenia su culito y tetas en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini si mal no recuerdo

9. Papita: ajuste normal pero ajusta

10. Servicio Adicional: no quiso conmigo, dijo que era muy grande

11. Fellatio: rico buena tecnica

12. Relato del Servicio: entre con la flaca le cancele, hablamos un rato me dijo que era de la selva, buena gente la flaca no es botada ni sobrada,, comenzamos con el mamey que le falta un poquito mas para quedar de 10 puntos,,, luego de que me chupo la chulapi,, la comence a clavar boca abajo mientras veia su cara en el espejo,, leugo de costado donde se lo metia todo lo que podia poco mas y le meto mis bolas, luego de a perrito un buen rato, luego se puso a cabalgar, y para terminar la puse de costado de nuevo,, aca si me quede un buen rato,, le di fuerte y hasta el fondo,, staba rica la concha de esta kine,, estaba que le rogaba por su ano que dicen que es ajustador, pero no me atraco.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me nego su ano :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasaba por el corredor central no se como veo una chica con un cuerpito menudo, me le acerco y le pregunto sobre el servicio, me explica, como su cara no me convencia, pues me fui a dar mi vuelta, luego ya regrese y cuando la vi sola entre de frente  a su cuarto.

 

1. Rostro: No es muy agraciada, es de nariz grande.

2. Edad: le echo sus 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, chiquita, sin barriga, senos medianos acorde a su contextura y bonitos para mi

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con esa ropa diminuta que se ponen las bailarinas de cumbia

9. Papita: ajuste normal, se nota que ya lleva años cachando

10. Servicio Adicional: no le pregunte directamente, pero me conto que cuando esta de humor lo da, tampoco le dije para tomarlo, de repente otro día

11. Fellatio: pues luego que te pone el pre se lo mete en la boca, no es la gran cosa, pero es cumplidora

12. Relato del Servicio: Luego que entre pues empece a abrazarla, manosearla, su cuerpito me volvia loco, ahi nomas ya queria darle contra la pared, la chica bien agradable se tomaba con buen humor lo que le decia. Luego de desvestirme, la desvesti a ella, le bese esas nalguitas, su vientre sus tetitas, en el cuello, luego me la empezo a chupar, en el fellatio se tomo su tiempo, como me gustaba la deje hacer, ya luego le dije que me la queria cachar, asi parados, intentamos de frente, levanto la pierna, pero estabamos algo incomodos, tal vez por su tamaño, asi que la voltee y le empece a dar por detras paraditos, alli estuve buen rato dandole y tocandola toda. Cuando me aburri me recoste en la cama, alli se subio y me cabalgo, se ve que lo disfrutaba, luego pasamos a misionero, alli me sadiquee le levantaba las piernas, la sujetaba de la cintura luego piernas al hombro, de costadito, lento, luego rapido, despues de a perrito, ese culito me fascinaba verlo, le di asi, y para finalizar ella echada completamente de espaldas mientras mi cuerpo le daba encima del suyo, creo que me habre pasado de 20 minutos, que me dijo que ya terminara, y si me pase buen rato, la verdad si me gusto cachar con esta chica, capaz que vuelvo mas veces.

13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de troca

19. Puntaje Final (0/10): performance: 8, cuerpo: 6 (su cuerpito me fascino, aunque de cara si esta algo matada) trato: 9, Promedio: 7,6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala que siga por aqui, me dijo que ya llevaba varios meses, que raro que no la haya visto antes. Y ojala que me suelte su anito, porque esta vez me dijo que lo tenia grueso y aunque no me lo dijo directamente pues como que me insinuaba que no estaba para anales ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo incursionando en el troca:

1. Rostro:pasable para botar el estres, cabello negro largo, un poco aguileña 

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:1.66 aprox

4. Color de Piel:canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - poca - plana - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada - pequeño - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto de bikini pequeño

9. Papita:rasurada y pese que ajustaba duro por lo flaca pero solo un ajuste regular

10. Servicio Adicional:no es mi camino

11. Fellatio:lo hiso bien pero mecanica nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:paseando por el coredor vi a esta flaquis pensando en su cuca ajustadora me meti y comenso a desnudarse y comense con la respectiva paleteada pero no tiene mucha carne, de alli me puso el pre y comenso la mamada arrodillada despues se puso en misionero le bombie duro que empeso a gemir de alli le dije que se bolteara para darle en perrito y se lo daba duro y parejo, tanto asi que me dijo despacio y tranquilisate no seas tan tosco bb, jajaja me rei y depues le dije que tenia prisa, porque ademas su perfil media aguileña como que me desanimaba un poco por eso trate de mantenerle en espaldas, "ojo", mis preferencias son de rostro hermosos solo esta vez quise probar algo diferente, de alli le dije para acabar pongamonos de pie y con la mano a la pared le di duro hasta que me salio toda la leche. 

13. Aseo Personal:linpia 

14. Trato de pareja:de kine a cilente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los mismos cuartos del troca

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si estuvo bien el polvo pero no es mi tipo de kine a mi me gusta las de carita bellas y angelical, inocentonas, y cuerpo formadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen si no pude postear este ranking hace tiempo, es que estaba haciendo otras cosas, déjame decirte que yo lo hice antes que tu hermano @@MichelClairet pero bueno eso ya no importa.

 

Se acuerdan de la salida del 1 de mayo del @ pues yo fui pero eso de las 4pm por ahí, pero fui solo porque ya no los encontré, fue mi primera vez en el Trocadero.

 

Bueno todo empezó de la salida putera de @ y @@Mc_Lovin que publicaron en este foro para la salida de 1 de mayo.

 

Llegue a la plaza dos de mayo donde no los encontré, bueno decidí ir solo al templo de placer  :haha:

Me subir al Trocamovil que esta por Jr. Zamora, cuando entre a esa combi me dio miedo, pero luego entendí que iba al Troca.

 

Bueno menos palabreo paso con el rating de la flaca Candy.

 

1. Rostro: no ve fije bien su cara, ya que la luz roja no deja ver muy bien y ya no me acuerdo bien ya que paso 1 mes.

2. Edad: a mi me dijo 20, pues creo que cuando me miro con mi cara de chibolo virgen, me dijo esa edad falsa. Yo lo pongo 25 años.

3. Talla: 1.70 con unos tacos no tal altos, mediano.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / un poco de panzita / chicos pero esta en algodon esa flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el cuerpo de una puberta casi nada de cadera ni culo y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior que muestra su poca carne que tiene... La verdad no se si era de color blanco o de color carne por la puta luz que no dejaba ver.

9. Papita: insisto como la de una puberta pareciera que no cachara mucho.

10. Servicio Adicional: no pedí, por que no se me ocurrió  :big_smile:  

 

11. Fellatio: Eso de que me estén chupando el pedazo, no va conmigo y no se lo pedí.

12. Relato del Servicio: al llegar al troca con el trocamovil salí disparado como flash pensando que seria la primera vez que entraba a un prostíbulo.

Después de estar hueviando como una hora para encontrar a una buena kine pues no lo encontré, así que vi a esta kine candy hablando con un pata y se reían a carcajada en el marco de su puerta de su cuarto, bueno después de terminar de hablar con este pata. le dije para contar con su servicio. Primero empezó a joderme con que era tímido y otras pendejadas hasta me dijo que estudiaba administrador de empresa.

Bueno nos denudamos los dos, me empezó hacer masajearme en el pecho me quería ahorcar, así por 5 min luego me la folle por varias poses como misionero, perrito así paso como 10 minutos y no se me venia no se porque, así que le pedí que me jalara el pedazo y los huevos. NO pedí oral por que no acostumbro a eso todavía y anal tampoco, porque esas cosas no van conmigo.

Luego se me vino la nestle y le manche un poco la mano. JEJEJE. Le di un beso en el cachete y me fui y al toque entro otro chibolo chato y con lente, algún día voy a descubrir quienes son  :big_smile:

13. Aseo Personal: limpia es que tiene baño al costado.

14. Trato de pareja: como amigo.

15. Precio: S/.30

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del Troca

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por el buen trato que me dio, pues tiene el Cuerpo de Karen Schwarz y la cara quizás un aire de 3% a Karen Schwarz.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen trato y cariñosa parecía el trato de mi madre  :haha:

Me dijo que llevaba algunos meses en el troca.

Disculpen por la comparación de Karen Schwarz pero es mi opinión no se que dirá uds.

 

Ah se me olvidaba he ido de nuevo al troca y no estaba sino estaba otra kine así que me tire a otra, luego pondré el rating de esa kine.

 

Y recuerden no sean idiotas hagan siempre con poncho piensen con la cabeza de arriba y no la de abajo.

La cabeza de arriba vale x2. Estan ADVERTIDOS.

 

Saludos Cordiales.

 

SANTOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1er polvorete en el Templo del Plasurf

Ya a Candy la tenía agendada desde hace un tiempo porque le quise pedir por Detroit una vez más, pero a ver si la trabajaba para que lo suelte gratén. Todo el color y los detalles (?) ?e?n? ?F?ú?t?b?o?l? ?e?n? ?A?m?é?r?i?c?a? a continuación. 

 

1. Rostro: Su nariz no guarda relación con su cara (?)

 

2. Edad: 22-24 aprox

 

3. Talla: 1.65-ish con tacos

 

4. Color de Piel: Trigueña clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cofla al mango por donde la veas (?) / Cintura pequeñita / Nada de barriga, si se metiera al gimnasio...#UOH

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas / Culito chiquito, redondito y durito / Piernas de palo seco, ahí si decepciona y con roche

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing por aquí y por alla. Nada llamativo. 

 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería rosada

 

9. Papita: CON MÁS AJUSTE QUE CHORO EN QUINCENA (!)

 

10. Servicio Adicional: Si, por S/.10, al menos en teoría.  

 

11. Fellatio: Algo que rescato desde el vamos en esta flaquita es que no le tiene miedo a atorarse haciendo el mamey. Hace GP, se toma su tiempo visitando las bolas, lame todo el tronco. Aunque no es pro haciendo esto, y debería dado el oficio que ejerce, su torpeza al hacerlo le dan un plus misterioso (?) que no encuentras en el común denominador de las kines en Trocaland. Ya dije que ajusta como la putamadre hasta cuando hace oral. Criminal. 

 

12. Relato del Servicio: 

Y bueh (?), entré, pactamos, ella procedió a lavarse con el jabón liquido una vez estuvo en traje de Eva. Yo por mi lado ya quedaba a punto viendo ese palo seco llamandome para el entierro respectivo. Hizo el oral ya descrito y en one la agarré y la puse en cowgirl, pero poniéndo mis brazos arrecostados a la altura de mi nuca para ver todo ese espectáculo. La flaca se puso en cuclillas para empezar a dar sentones que hicieron inmediatamente que empezada a dar gemiditos y sus pezones se pusieran duritos como piedritas. Arrechante. Como ya describí previamente la flaca no tiene nada de barriga (y por D70s que nunca engorde por favor!) y ella misma se miraba mientras el muchachón entraba y salía de su cuerpo todo tela. La puse de costalillo y ella con hábito maestro del tiempo en el oficio no dudó en mi solicitud y continuó con los sentones pero mirando hacia el baño. Gran deleite para ambos.

 

Mientras ella seguía cual ranita ya empezaba a sentir como contraía sus paredes vaginales cada vez que el muchachón hacía su ingreso en toda la estrechéz de su cuerpito. Le di un respiro y la puse en missionary a lo que ella no dejaba de mirarme la pieza ante cada bombeo de ley. Le bajé las piernas, aún estando en misionero y para que hice esa huevada. PORDIÓH. Si con las piernas al hombro la flaca ajustaba que daba miedo, con las patas cerradas fue todo una extrangulación de pene. Ya ahí me agarró del cuello con sus dos brazos buscandome el beso mientras por primera vez me miraba a la cara, puntualmente a los ojos. 

 

A fin de evitar lo inminente, la volteé y la puse en doggie para sacarme esa imagen de la cabeza de arriba (?) y le empujé la pieza hasta el fondo. La flaca ya estaba empapada en sudor y gemía sin contenerse. Lo que me llamó la atención que no sucedió la primera vez que me atendí con ella fue que ella se corrió antes que yo. Cuando aún la seguía taladrando me soltó un temblorcito en todo su abdomen a la vez que me decía que parara con la voz temblorosa. Me hice el sordo y le seguí dando esta vez ya me desconocí y le di de alma. La flaquita ya no sabía de donde carajo agarrarse. Invoqué al Grupo Néctar en toda su extensión. Fui Felí. 

 

13. Aseo Personal: Le lava paciente y metódicamente con alcohol y jabón liquido. Esa huevada no va conmigo asi que solo le mete tissues. Todo bien ahí. Se lava despúes de la matanza.

 

14. Trato de pareja: Esta vez, si. Se entregó todita. 

 

15. Precio: S/.30, SI PAGAS MÁS VOY A TU JATO Y TE REVIENTO (!)

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC15

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta vez a comparación de la primera vez que me atendí con ella, noté un culo de hongos / salitre en gran parte de las paredes su cuarto, pero no creo que la flaca se quiera cambiar de room a uno más chicoma cuando ya tiene a sus clientes en ese tocuar. EEEEEN FINNN.

 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regreso para atorarle ese Anibal Smith!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

de nuevo me coji a esta flaquita despues de algunos meses aqui va el ranking

 

1. Rostro:  creo q si no fuera por la nariz seria algo simpaica

2. Edad: entre 20 y 25

3. Talla: 1.55 facil

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita la flaca, rollos pero si tiee sus buenos senos :)  tanta chupada q le meten a esos senos ya estan grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa pequeñas pero armoniosas a su cuerpito, piernas delgadas y se le forma buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: apretada al comienzo luego va sediendo

10. Servicio Adicional: esta vez si me atraco el anal, pero me pidio 20 mas :( no queria rebaja, como me quede con las ganas de la otra vez, le di nomas

11. Fellatio: de regular a bueno,, se le mete todito en la boquita

12. Relato del Servicio: le hice la consulta en la puerta, me dijo 30 y 20 por su ano, le pedi rebaja por el ano pero no queria,, y bueno atraque pz,, entramos a su cuarto nos desvstimos, comenzo a chuparme la pinga yo sentado en la cama me habra chupado por  5 min facil,, se monto encima mio y senti ese rico ajuston,, comence a darle fuerte mientras chupaba sus tetas y la flaca comenzaba a gemir despacio,, luego la pase de costado aca si le metia mas profundamente toda la chulapi,, luego la puse boca abajo dandole rapito y la weona gemia mas y mas,, de alli le dije para metersela por atras en perrito,, la flaca agarro su libricane se puso en su ano y tambien un poco en mi trola, y empece a metersela despacio hasta que entro toda, y comencé a aumentar las revoluciones, y a darle una penetrada mas profunda, tanto asi que sentia como la cabeza de mi pinga chocaba con su hueso :) le habre estado dando por 5 minutos o alguito mas, y para no ser malo, me veni y sali contento, aunque la verdad pense que ese ano me ajustaria mas,, pero parece que ya le entro harta pinga por alli

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 normal + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena gente, es una buena opcion

Editado por folken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Tecnicamente tercer polvorete, pero segunda kine del templo con la que me atendí ese día (23/oct).

Aparte con esta flaca no hay pierde si te quieres quitar el hipo, tiene un ajuste oral, vaginal y analmente que es, honestamente, lo único que me hace volver. Ojo: Si vas a tirar con la flaca, es recomendable que le pongas una capucha encima de la carabina que esta flaca para Halloween sale asi nomas a la calle. 

 

1. Rostro: De que te saca el hipo.

 

2. Edad: 24-ish?

 

3. Talla: 1.60 aprox

 

4. Color de Piel: Trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (palo RECONTRA seco) / Cintura demasiado pequeña /  nada de wata / tetas chiquititas 

 

6. Caderas / Culo / Piernas:Casi nada de caderas (si te gustan las cuerpo de vedette, te quemaste, causa), Culo chiquito, redondito y durito / piernas de palo seco 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que con su cara nomás ya es suficiente trauma para recordar (?)

 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería clara (dificil distinguir el color exacto con tanta luz roja del tocuar)

 

9. Papita: AJUSTOOONA

 

10. Servicio Adicional: Sintura, por 10so.

 

11. Fellatio: Después de una breve inspección de mi pieza en búsqueda de heridas o alguna weá fuera de lo normal, me puso el gebe y empezó con el mamey. Ya me había olvidado como lo chupa esta kine y ajusta hasta en eso, la condenada. Hizo GP, no visitó bolas (recuerden que los anteriores polvos de casi 2hrs fueron con Valeria, estaba más sudado que Farfán después del segundo gol ante Chile), pero si se tomó su tiempo con el champiñón y el tronco. Eso, si, cuando te haga el mamey no la mires a la cara. Te vuelves piedra.  

 

12. Relato del Servicio:

Llegué con la sonrisa orgásmica más grande del mundo mundial después de salir de la encerrona con Valeria, más conocida como la Shirley Arica de Pamplona, y a pesar de ser tarde (al rededor de las 9:30pm) todavia algunas kines se mosqueaban en sus cuartos como esperando levantar -no pun indended- el negocio. Pasé por el tocuar de Candy (que de candy no tiene nada, al contrario es más salada para vivir con ese cacharro) y estaba libre, me dije: "Ya que chucha" y procedí. Entré pactamos y empecé a quedarme en traje de Adán. Ella toda de buen humor -raro, pero en fin- me hacia la conversa mientras se calateaba. Y al voltear la mirada se acordó de mi por cosas que no pasaremos a detallar. 

 

Luego del oral previamente descrito, subió para proceder con el cowgirl respectivo e inmediatamente la sintió toda dura se mojó todita. La flaca no ajustó. ME CORTÓ LA CIRCULACIÓN DEL PENE. Me dije: "Ahorita la desgarro o algo a esta condenada si sigue asi." Le dije que hiciera reversed cowgirl y ni corta ni perezosa ella solita se puso toda la pieza despacito mientras el clásico "chocoplóc-chocoplóc" se repetía cada vez con más intensidad. La cambié a doggie porque 1) Estaba literalmente deshidratado por la anterior encerrona con Valeria 2) Su cara me palteaba la vida. Empecé con el bombeo completamente desconocido, poseso por un ente lujurioso que solo respondía a un reflejo animal de cachar y cachar que este mundo se va a acabar. Llegué al punto en donde ya no sudaba más y todos mis fluidos se fueron hacia mi pichula. Fui felí. Que me saquen en camilla y con suero de acá.

 

13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol antes, le mete perfume, te limpia con alcohol (si te afana esa weá, a mi NO), se limpia con alcohol después, se lava luego del cache, se seca con papel toalla en caso haya sudado.

 

14. Trato de pareja: De puta a cliente

 

15. Precio: S/30 NO PAGUES MÁS, SINO LE DIGO A CHEWBACCA QUE SE CACHE A TU VIEJA CON TODO Y PELUCHE (?)

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC15

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Templo del Plasurf

 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 solo por el ajuste. Si puntuamos la cara, me termina debiendo puntos (?)

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La noté de muy bien humor ese día, facil porque ya se estaba quitando, pero en líneas generales ese tipo de ajuste muy pocas kines te lo dan. Amerita repeticuá, claro, cuando sufra de glaucoma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...