Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien 13/05/17 bueno a esta chica ya la tenía en mi lista bueno le consulte mas temprano pero no me anime a entrar.ya eso de las 9 pm me animo por ella .le digo amiga me puedes atender. si me dice pa entro fue mi 3er y ultimo  polvo del dia y sali ganadaso
1. Rostro: es simpática la chica

2. Edad: debe esta por 22 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canelita tirando para morocha como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.barriga planta.senos medianitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco.culo mediano pero jugoso.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como enfermera

9. Papita: tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: le pregunte dice 20 le ofrecí 10 no atraco no lo tome

11. Fellatio: buena mamada con gp y lamida de bolas un buen rato

12. Relato del Servicio: entre le page le di demás me devolvió me webie.jeje.nos pelamos todo manoseo .me heche ponxhito el mameluco ya descrito.se monta k rico se mueve esta nena por momentos me cogía las bolas  hace ranitas k rico chupaba sus tetas.luego se voltea dándome la espalda rico como ver mi pinga se comía esa concha csm.luego a perrito la bombeaba rico por debajo de sus piernas pasaba su mano para coger y acariciarme las bolas casi todo el time en esa pose buen rato.luego a misionero la daba duro plac plac todo el time te mira con cara de arrecha y siempre con una mano te agarra las bolas no los soltaba .medaba palmados en la pierna suavemente luego hay piernas al hombro ay sonaba mas fuertes las embestidas uta k le daba duro creo k le gustaba sin soltarme las bolas seguía ya no pude contener la chele y salio todo el kuaker estuvimos ahí paralizados ella aplastando suavemente las bolas y me dice te voi a sacar hasta la ultima gota ke salga toda tu leche k no kede para nadie mas .yo atinee a reirme jejeje nos safamos vio el poncho lleno de leche .dijo asu cuanta leche.me reí.nos cambiamos despedimos y sali

13. Aseo Personal: si se lava .al final me ayudo a lavarme la pinga

14. Trato de pareja: es  cumplidora con su chamba

15. Precio: 30 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc15 es fija en ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 

19. Puntaje Final (0/10): 7 me gusto su trato todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:claro k volvere así me gusta el trato tan solo todas fueran así como candy.le encanta agarrar las bolas no se si sera con los demás hdls.
Saludos ...!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos de leche. después de una pequeña ausencia voy a compartir mi experiencia con esta flaquita, esto fue la semana pasada, ya la conocia de vista  a la flaquita , me acerque y le hice la respectiva consulta, como era su atención y si entregaba al chiquitoy, me dijo por 20 mas lo soltaba, así que acepte y para adentro

1. Rostro: es simpática la chica pero un poco narizoncita

2. Edad: no le pregunte pero le calculo 24 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: por la luz no la diferencie bien, pero parecia media blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita nada de barriga , senos medianos, solo me dejo besarlos un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita, pero ese culito en perrito sale una perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo 20, bueno para probar acepte

11. Fellatio: una buena chupada, buen rato hasta dejarlo bien erecto al muchacho

12. Relato del Servicio: Una vez adentro conversamos un poco, es bien chevere la flaca, ahi me pidió que le cancelara , le pague lo acordado 30 + 20 por el * , antes que se desanime, jejeje, nos desvestimos y empezamos con la respectiva paleteada, después me dijo que me siente al filo de la cama y comenzó a mandar los respectivos saludos a toda la hermandad , luego de unos 5 min de chupada comenzó con la faena, ahí mismo se sento dándome la espalda , ella con los pies en el piso y ahí hacia sus sentones , que rico , la flaca sabe su chamba luego se volteo y mirándome de frente  y ahi aproveche para besarle sus pechitos, luego cambiamos a misionero , ahi se lo empujaba hasta el fondo y también seguia aprovechandome de sus pechitos, y por ultimo cambiamos a perrito pero le puse con las piernas juntas asi estuve hasta que dije ," y mis 20 soles? ta wevon", ahi le pedi el anillo, se hecho su lubricante y se lo acomodo ella misma, me dijo despacio, y como todo un caballero le hice caso pero solo las dos primeras empujadas, jejeje, ahí comencé a bombearla , aca  si un poco que me fastidio la flaca porque no aguanta el maltrato, me decía " ya,ya,ya, apúrate que me duele,solo es para que termines" y yo le decía " ya falta un poco, espera" , y intentaba safarse, pero nica la dejaba , eran 20 soles, asi que seguia a pesar de sus quejas, y que rico ajustaba  ese anito , me acuerdo y ya se vuelve a despertar el compañero  , bueno  hasta que ya no pude aguantar y salieron todos mis descendientes, y la flaquita me dijo " que malo eres, yo solo lo doy máximo a 3 personas por dia , solo para que terminen, porque mucho duele y tu mucho te has demorado, ahora ya no lo voy a dar , estoy adolorida", solo me quedo pedir disculpas, me dijo que la próxima ya no iba a darme el chiquitoy, solo  me reí, me lave , cambie y me despedí diciendo que de todas maneras iba regresar.

13. Aseo Personal: si se lava .al final 

14. Trato de pareja: de kine que complace a su cliente para que regrese

15. Precio: 30 soles + 20 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cc15 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5 solo porque me gusto como ajustaba ese anillo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas maneras , para volver a darle por ese anillo.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: aceptable me recuerda a otra bandida
2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeña, culito chico, piernas delgadas, sus seños si son normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Papita: peladita,

10. Servicio Adicional:por 20 mas, 

11. Fellatio: de aceptable

12. Relato del Servicio: un compadre le estaba preguntando pero como no atraco la lleve adentro, casi siempre para ocupada. 

Estaba nerviosa porque un conocido de ella estaba merodeando, por eso atendio con mas paciencia de lo q normalmente, se puso a hablar de varias huevadas mientras la manoseaba, cuando se animo a tirar se puso a chuparla y cuando se volteo a buscar papel  se la meti antes que se eche y siempre acariciando su cuerpecito suave ella es sumisa mientras no seas muy rudo al menos al empezar luego la voltee para darle de frente y excitarme viendole su bello rostro ja ja ja hace buenas muecas y se entrega al cache ademas es maniobrable la levante para darle un poquito mas duro para que me abrace fuerte mientras ligeramente le meto el dedo al borde del anillo para preparala para el castigo.

luego era el turno de ella me eche para que se monte la tome firmemente por la cintura y poco a poco le movia las caderas para q se mueva mas rapido ya no de arriba a bajo sino de adelante para atras para frotarle el arte asi se pone clenturienta y cuando empece a ver signos de fatiga en ella era hora del perrino cruzado con monito (perra abajo en cuatro y monito arriba con las piernas rodeando su cintura)  poco a poco aumentando la intensidad rudeza y profundidad  para finalizar de misionero  sobre ella con empuje mientras ella acomodando la concha para recibir hasta que encendieron las luces y hasta ahi se llego.

13. Aseo Personal: fui el ultimo de la noche asi q se baño para su marido.

14. Trato de pareja: de kine calenturienta  a caserito

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: putadiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc-15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie toca la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es pedilona asi que no la acostumbro.

• 5 weeks later...
Publicado

Que tal Hdls, esta incursión fue del día martes (el primer polvo del día), ya en anterior mensaje dije las previas antes de ingresar al troka, al estar por el corredor central paso por el room de esta  kine (15) ..... asu!! palo seco teen (estas me enferman el cerebro), a la mela me acerco y en la consulta previa, ella toda coquetona me dice bien atendido, no te apuro, bla bla ...... sin pensarlo dos veces para dentro:

1. Rostro: De bandida, cara media alargada, cabellos negros, algo cejona, para mi simpática.

2. Edad: Sera 22 años aprox.  

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Una Palo seco teen aunque con un poco de carne jjjj :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura es decir palo seco teen.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno, no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: Ya tiene su recorrido, pero ajusto en algunos poses a mi "panchito fierrazo". 

10. Servicio Adicional: Me dijo 10 mas pero al ver a mi "panchito fierrazo" se intimido algo, tuvo suerte porque no lo llegue a dar por su anillo, para la siguiente no se me escapa. 

11. Fellatio: Aceptable, la flaca sabe su chamba, lo hizo con paciencia, por ratos te mira, succiona de manera lenta, lo pone fuerte al "panchito fierrazo", se esmera, no visito bolas.

12. Relato del Servicio:  Al hacer la consulta previa, ella toda coquetona me pregunta cosas bla bla .... la kine bien buena onda, colaboradora y risueña, ya adentro la comienzo a paletear todo ese cuerpecito de palo seco teen (estas me enferman el cerebro) , ella se ríe y me dice que pasa porque tan apurado, ja ja nos matamos de la risa, bien conversadora la kine buena onda, en eso mira a mi "panchito fierrazo" y al toque me dice es tu primer polvo (estas mujeres son media psicólogas :baffle:), me río y yo sigo con la paleteada, ella me abraza y al mirarla (esta kine me miraba con otros ojos,  de no se que?? k no puedo explicarlo), en eso ella me dice al oído, quieres que te la chupe o seguimos asi??, aunque ya estaba fierro, le dije que comience con el mamey, ella me pone el pre.. y comienza con el karaoke ...... estuvimos buen rato, esta kine se esmera ademas te mira con ojos de loba (eso me pareció), le jalo y ella solita se pone contra la pared, al ver ese culito, le comienzo a zampar de menos a mas, ella me dice ven besame el cuello (ya lo iba hacer ya), ella comienza  a gemir la garro fuerte y acelero el bombeo a mas, ella siente la pegada y me dice un ratito, se echa su crema, y me dice quiere que monte?? ya le digo, me echo y ella comienza con la montada, que buen panorama, verla como su papita se traga a mi "panchito fierrazo" fue lico!!! :big_smile:  me agarra las manos y se lo pone en sus teteras, ademas de comenzar a gemir mas fuerte, la pongo de misionero cargándola de manera sutil y chupeteando su cuello, ella me abraza fuerte ... esta kine la vive y eso me gusta . ...........  quería cambiar a doggy pero no pude, la estuve dando a 100 rpm de misionero, ella moviéndose y cerrando sus ojitos con ligeros arañones en mi espalda, luego seguimos con picos que se convirtieron en chapes intensos, estuvimos buen rato asi,  tanto que no pude mas y bote toda la descendencia ....... terminamos echados en  la cama y ella hablándome de muchas cosas (ella es muy conversadora) , me pregunto cuantos años tengo, si tengo novia .. bla bla bla .... nos vamos al baño y para que, ella te lo lava (a "panchito fierrazo" ) con bastante paciencia y dulzura, en eso me doy cuenta que la kine seguia hablando y me preguntaba cosas de mi .. . .... ... me dije a mi mismo, que le pasa a esta kine, no tiene que atender a mas clientes .. ja ja ja .... de tantas cosas que me dijo le respondi que es una chica linda, que voy a regresar bla bla bla ..... me despedi con un pico ademas con un palmaso en su toto y ella me correspondio con un beso, un murmullo al oido (diciendome que regrese) y una agarradera de pieza suave, ja ja ja me quite. No puedo negarlo me atendió bien, se me paso su asterisco y mas cosas, sera para la siguiente (con ella es para entrar al segundo,  tercer o cuarto polvo del dia). 

13. Aseo Personal: Limpia, al terminar la faena se lavo y me lavo.

14. Trato de pareja: De kine complaciente a mas, no se porque?? pero le cai muy bien.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central nro.  15 .... creoque es fija ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca.

19. Puntaje Final (0/10): 7  sobretodo porque es sumisa, no me apuro y es muy colaboradora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se porque, pero ella estuvo bien cariñosa conmigo, me asombro eso porque aparte que no me apuro, ella me preguntaba cosas personales mias y ella solita se reia, ademas me miraba con unos ojos  ... ja ja ja .... no se?? quizas estaba en otras, o nose ??  de todas maneras voy a repetir, quizas solo fue un dia de suerte???, ademas debo recalcar al ver algunos mensajes de ella, ya tiene un buen tiempo por estos lares, le entre mas que todo porque es una tipica palo seco teen (estas me enferman el cerebro) .

El día de ayer miércoles pase por su room y note un pequeño incidente, un hdl  base 5  o   6  increpaba a un hdl base 2  a  3 que no le interrumpa la consulta con la kine o algo por ahi??? (al parecer el hdl mayor se molesto porque le interrumpieron la consulta o no se que??) a ella la vi creoque estaba con unas orejas (de coneja??? no se de que??), con una mirada de sorpresa miraba el incidente del hdl, yo segui mi camino y me dije para otro dia sera con ella (queda pendiente), ademas habían varios hdl que se ganaron con ese incidente, eso es todo, saludos hdl.  

• Me gusta 1
Publicado

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, DEBÍA ESTE RANKING, ESTE POLVO FUE DE LA SEMANA PASADA: 

1. Rostro: SIMPÁTICA LA KINE.

2. Edad: ME DIJO 21   

3. Talla: 1.60 APROX.

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, POCA CINTURA, SENOS MEDIANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO OBSERVE NADA QUE LLAME LA ATENCIÓN.

8. Apariencia / Vestimenta: ESTUVO CON UN BIKINI 

9. Papita: YA TIENE SU KILOMETRAJE, PERO CON LIGEROS AJUSTES

10. Servicio Adicional: POR 10 MAS 

11. Fellatio: LO TRATO BIEN AL NARIZÓN, CON LIGERAS SUCCIONADAS, MIRADAS ARRECHANTES, ACEPTABLE PERFOMANCE, LO JUSTO

12. Relato del Servicio: ESE DIA ESTUVE BUSCANDO A UNA KINE EN ESPECIAL PERO NO LA ENCONTRE, ENTONCES PASANDO POR EL CORREDOR CENTRAL, ESTA FLACA ME QUIÑA EL OJO Y TODA COQUETONA ME DA SU TARIFA CON BUENA ONDA Y TODA SENSUALONA QUE ME CONVENCIÓ , AL ESTAR ADENTRO LA KINE AGARRA MI NARIZÓN EN ONE, ELLA SE RIE, LUEGO DE SACARME LOS TRAPOS, ELLA COMIENZA CON EL FELLATIO CORRESPONDIENTE, LO HIZO ACEPTABLE, LO PUSO MAS FUERTE AL NARIZÓN, LE PIDO QUE SE PONGA DE COSTEÑO, COMIENZO CON LAS EMBESTIDAS EN ONE LA ZAMPO, ELLA SIENTE LA PEGADA PERO TIENE BUEN AGUANTE, LA CAMBIO DE POSICION TIJERAS, LE ROBO ALGUNOS PICOS, ELLA ESTABA ABRAZANDOME, LA LEVANTO Y LA CARGO Y COMENZAMOS PARADITOS ... UMM ELLA NO PESA ...... BIEN LA KINE, AGUANTA MALTRATO ....... LA PONGO DE MISIONERO, AHI LA KINE SE ENCIENDE MAS, AUMENTO LA VELOCIDAD DEL CACHE ......  LE CAMBIO DE POSE A PERRUÑO LUEGO LE PEDI SU ANILLO ...... SE ECHO SU CREMA ....... Y AHI LE DI A FULL!!! BUEN TIEMPO HEMOS ESTADO EN ESA POSE LUEGO CAMBIAMOS CONTRA LA PARED PARA LUEGO REGRESAR A PERRUÑO ... TIENE BUEN AGUANTE Y NO SE QUEJA ......  SEGUI DANDOLE DURO,  HASTA QUE NO PUDE MAS Y BOTE TODO EL QUAKER  .... POLVO MAS QUE ACEPTABLE .....  AH ESO SI, DESPUES DEL POLVO  ELLA  LAVA AL  NARIZON ... BUEN PUNTO ......CONVERSAMOS DE TONTERIAS Y MEDIA ....... FUGE. 

13. Aseo Personal: ESTUVO PERFUMADO EL CUARTO, NOS LAVAMOS AL FINAL.

14. Trato de pareja: DE KINE PLACENTERA, SUMISA Y COLABORADORA.

15. Precio: 30  MAS 10  SOLCITOS

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC  - 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO NORMAL PARA EL POLVO DEL LUGAR.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES ALEGRE ESTA KINE, NO TE CONTROLA EL TIEMPO, VIVE EL CACHE, ADEMAS MANTIENE UNA CONVERSACIÓN AMENA, POLVO MAS QUE ACEPTABLE, ESTA PARA REGRESARLE OTRA VEZ.

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno bueno me picaba el nepe y decidi ir a zonar mas lejanas  ya que ne vitarte hay las mismas siempre y rumbe al troka en busca de una kine que de su anis y encontre ala indicada . del dia de ayer 22/09/2017

1. Rostro: es bonita para mis gustos cara delgada con cabello negro lacio largo, mucho labial en los labioos :beauty:

2. EdadMe dijo 23

3. Talla: 1.60 por hay.

4. Color de Pieles trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos es palo seco / pequeña /no hay /chiquitos pero ricoss.

6. Caderas / Culo / Piernas ni tanto / pequeño pero curiosito para reventarlo / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particularesno tiene ninguno , la flaca tiene dos lunares uno cerca al labio y otro cerca ala nariz pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta:   Estava con unos trapos calentones negros  esos que venden para las fantasias sexuales.

9. Papitaun ajuste bien rico , tanto asi que al terminar el polvo me dolio mi huevito :ah:

10. Servicio Adicionalme dijo +20  .

11. Fellatio: sabe hacerlo  mientras lo va chupando y lamiendo como chupetin te va sobando las bolas .

12. Relato del ServicioBueno al dar vuelta y vuelta la encontré a esta flaquita era una palo seco pero tenia su cacharro y me parecía sumisa entonces consulte , respondió de una forma convincente sin  floro y entramos , adentro me saluda la voy toqueteando para que haya mas confianza y procedo a pagarle y me calateo , después del fellatio me echo al  borde de la cama y ella se lo mete solita ksmr :beauty: me encanta que hagan eso , estaba como 5 minutos cabalgando , luego le digo en misionero al borde de la cama , ksmr le empiezo a dar mas duro al ver que gemia en esa pose y chupar esas tetitas , luego piernas al hombro un ratito mas , al sentir que se me venia el milk le dije para darle por su anis , agarro su cremita se lo echo y se lo enterre despacito que rico ksmr la flaca ponía una carita  :adore: y entre saca y mete termine  votando la descendencia ...buen polvo.

13. Aseo Personalantes de empezar se paso ph , despues del cache se fue a lavar , no tenia olores.

14. Trato de parejaun poco mas que el trato normal ya que se entrega bien pero sin chapes ni nada.

15. Precio: 30 + 20 de anis.

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  C.C cuarto 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad lo mismo de siempre nada nuevo.

19. Puntaje Final (0/10)le pongo un 7 por si trato y entrega el anis es una buena opción :big_smile:.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la conversación la flaca me dijo que no es mucho de hablar de ella  solo te sigue la conversación si no se trata de ella , así que no la caguen si quieren un buen polvo con esta  kine , bueno safoooo :byebye:.

Publicado
hace 5 horas, Camilo9856 dijo:

9. Papitaun ajuste bien rico , tanto asi que al terminar el polvo me dolio mi huevito :ah:

tanto asi ta bien federica cuando paso no me pone y eso q entraba  con la chincher hahaha :big_smile:

hace 5 horas, Camilo9856 dijo:

1. Rostro: es bonita para mis gustos cara delgada con cabello negro lacio largo, mucho labial en los labioos :beauty:

CI 15 paolita  tons es  Mis Universo hahaha plop

Publicado

tranquilo pollito es para mis gustos las teen palo seco son mi vicio ;)

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos de leche, después de estar sazonado en el ámbito laboral durante algunas semanas, me pongo al día en el foro de esta comunidad, esta polvo fue de hace un par de semanas: 

1. Rostro: cara media alargada, cabellos negros, cejona, pareciera una bandida del barrio.

2. Edad: Dijo 20, le pongo mas  

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en casi todo su cuerpo una palo seco teen como dicen  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije, no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: trapitos negro.

9. Papita: ajuste regular, de acuerdo a la posición que la pongas  

10. Servicio Adicional: mas diez solanos  

11. Fellatio: Lo hace de manera aceptable lo hace con pasión, succiona lentamente, te mira por ratos, lija con sus manos las bolas, en general aceptable, se tomo un buen tiempo el mameluco. 

12. Relato del Servicio: Consulta previa, acordamos precio, le pido la cola, me dice 10 mas, ok, al estar adentro, paleteada y punteada incluida, ella se ríe, yo sigo en lo mio, después me pone el condón y empieza su fellatio con pasión y ganas en lineas generales de manera aceptable, le dije que monte, ella comienza a menearse suavemente para después poner sus manos en mi pecho y moverse de acuerdo a la intensidad, casi me caga, le cambio de pose a costadito, le subo la intensidad del polvo y ella empieza a gemir arrechamente, le cambio de pose  a misionero metiendole bastante el dedo mañoson en todo su cuerpo, chupo sus tetitas, ella gemía plácidamente, la pongo piernas al hombro luego ráfaga, ya para terminar le pido su cola, ella se echa su crema y la pongo en perro y le doy con todo, si que aguanta la kine, no me apresuro ni se quejo, charlamos de algunas cosas, me lavo el culebrón, es bien chevere, me despedi prometiendo regresar, en resumen la kine hace su chamba, buen polvo. 

13. Aseo Personal: te echa alcohol, me lavo el culebrón al final 

14. Trato de pareja: Complaciente

15. Precio: 30 + cola = 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CC-15 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troka 

19. Puntaje Final (0/10):  7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien tratable la kine, es una buena opción a pesar de su recorrido. 

Publicado
1. Rostro: es media Federica pero allí viéndola con paciencia tiene su gracia

2. Edad: no se

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: canelita me gusta su color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero allí último la vi más llenita,senos normales para mi ni fu ni fa

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas culo chico pero bien apetecible,piernas largas y flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la vi bien rica una malla negra envolvia su cuerpo además k se había pintarrajeado bien el cacharro su pelo laceado también me empilo

9. Papita: un ajuste bravo sentí de la candycita

10. Servicio Adicional: si pero no pude esa concha apretadora venció mi vergs

11. Fellatio: bueno lo hace con delicadeza y esmero se engolocino a pesar de estar bien parado seguía chupando parece k sería sacarme la allí nomas

12. Relato del Servicio: le entre x primera ves ya dos veces me choteo x n motivos pero esta ves accedió bien amable ese culito al voltearse me empilo bastante se lo pedí y me lo ofreció así k estaba en el cache ,se calateo y su cuerpo desnudo y el gologolo hizo k mi vergs se pusiera en lo máximo,procedió a ponerse encima y para k su concha sufrió con mi vergs cuando entro dió su pequeña queja "ay"y un gesto de dolor en su rostro,no dejaba k entrará todo pero después de un rato ya se decidió x fin hacerlo ,sentía rico el cache,después se volteo dándome la espalda y la sensación era más placentera ,cambiamos a perro mi posición preferida pork la arrechurs en mi cabeza decia k en cualquier momento expulsabs mi semen,y así en posición dog dándole con todo y ella lanzando gemidos rico y esa concha apretando con todo me vine,ya no se pudo x su anito pero esa conchita estuvo bien rica.

13. Aseo Personal: no se k puede ser limpia lo hijienico sería k se den un baño después del cache pero hace lo posible para mantenerse aseada

14. Trato de pareja: puede ser mas adelante pero fue muy amable para ser la primera ves.

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c.c 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me negó su culito me lo ofreció a 10 más dicen en los anteriores post k algunas veces lo niega,me dijo k algunos de sus caxheros la han abandonado creo k entre ellos goleador,la vi bien sumisa y no me relogeo 
P.D : está visita fue de ase dos semanas el lunes de esta semana fui x su culito y me lo negó ,después a mi insistencia me dijo x 20 me daba el culo pero solo para terminar y un ratito,y yo la vi con cara de asustada x mi verga k era imposible un trato si y lo más posible era k IVA a safar ,así k me retire si le entro una ves más sería x su culito x lo demás es Federica para mi

• 2 weeks later...
Publicado

Debía este ranking, fue de hace días: 

1. Rostro: Cara de bandida, cabellos negros, simpática.

2. Edad: 21 aprox. 

3. Talla: 1.54 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi cero barriga, tetitas chicas.   

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: Tiene un ajuste regular.   

10. Servicio Adicional: + 10   

11. Fellatio: Aceptable, comienza suavemente, luego succiona el tronco, por ratos te mira, sus manos amasan las bolas, tiene su tecnica la kine, estuvo buen tiempo. 

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor central, la veo y paso, luego me doy una vuelta mas, esta vez hago la consulta, me convenció su respuesta servicio normal mas la colita, nos sacamos los trapos, amaso sus tetitas, lijo su culito con el engreído, de ahí rato mas, me pone el condón y se pone a chupar al "engreído", lo puso fuerte, se entretuvo buen rato, luego pasamos a que ella monte, invertido, al filo, patas al hombro amasando esas tetitas chiquitas pero deliciosas, ella lanzando pequeños gemidos, ya cuando se me venia le pido su cola, ella se echa su crema  la pongo contra la pared, un metersaquer un rato mas y bote todo el quaker contenido, luego nos fuimos al baño, ella se lavo y despues lavo al "engreído", charlamos de cosas nada en particular, me quite. 

13. Aseo Personal: No sentí olores extraños, nos lavamos al final 

14. Trato de pareja: De kine sumisa y complaciente

15. Precio: 40 soles (normal mas colita)

16.Telefono / Anuncia / Local: Trokadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CC 15 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del trokadero

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo y cara: 1.25  +  ajuste: 1.75 ( + cola)  +  tiempo: 2 (no me apuro)  +  servicio: 2 (+ cola)  =  7  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aceptable polvo, veo que ya tiene un buen tiempo en el troka, pero es tratable la kine, hace que te sientas bien en el cache. 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  cara redonda algo narizoncita

2. Edad:  todas la veces que veo los post dicen 20 yo creo que debe estar por  los 26

3. Talla: 1.60 chata

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, chiquitas pero con gracia en perrito mejora mucho piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna seña

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria

9. Papita:  da su buen ajuston 

10. Servicio Adicional: no pregunte aunque se que si lo da 

11 Fellatio: te mama el palo bien con delicadeza visita las Bolivias aceptable

12. Relato del Servicio: fui el sábado pasado pero tarde  daba vueltas y hasta que la vi a ella en su puerta despachando a un cliente. 

Entre trazamos precio se calateo y ahí aproveche a tocarla toda, luego me hizo el oral, luego monto dando me la espalda mientras me daba los  sentones le abría las nalgas para ver ese huevo que ya tiene uso dicho sea de paso. 

Luego pasamos perrito donde me volví bruto y no paraba de chancarla, hasta que le dije para que me monte hacia a mi y aproveche en mamarle esas tetas hasta que le agarre de las nalgas y empecé a bombear con todo hasta que me vine. 

13. Aseo Personal: Te da papel para que te limpies y alcohol, ella también se limpia con alcohol

14. Trato de pareja: no es de pareja pero si es bien colaboradora y te estimula sabe su negocio

15. Precio:  30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  el trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cc 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para tirar no esperes una suite 

19. Puntaje Final (0/10):  8 es lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno yo me atendi ya más de un año, veo que su trato sigue siendo el mismo por eso entre no como otras que no le gusta que le mame las tetas que no le gusta la pose ella es colaboradora te quiere hacer el habla para que entres en confianza pero siempre pregunta si haz venido solo o acompañado como para romper el hielo. Quiero volver a romperle el ano. 

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro:algo agraciada,no la mire en detalle

2. Edad:24 debe de ser

3. Talla:1.55 con wincha

4. Color de Piel:trigueña algo mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si buena cintura de teen,nada de barriga,senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:no caderona ya que es palo seco pero bien en su contextura,culo acorde a su nivel en algo en doggy,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate porque ya la tenia marcada desde la votacion kinera de fin de año

8. Apariencia / Vestimenta:toda de negro con una viscera,biquini toda de negro antes creo que paraba con una faldita

9. Papita:si ajustable

10. Servicio Adicional:no pregunte,para la proxima

11. Fellatio:si me dio una buena mamada,buen tiempo y mucha pasion,la tube que parar por ya sentia las pulsaciones

12. Relato del Servicio:previa consulta volvi y me meti a su cubil se sorprendio y me pregunto si ya me habia atendido con ella  atendido con ella ,le dije mi primera vez,bueno a continuacion me reviso el pajarraco y yo me sonrei a lo cual me dijo porque ,yo estaba afeitado y le comente  y yo te reviso se rio y me hacho alcohol a las manos y alos costados en las ingles papel para secarme las manos,me dijo que me sentra al borde de la cama y empezo el mamey lo hizo con detenimiento y si vale decirlo con mucho amor me hizo recordar a los mamey de la taty la pare porque ya era regular tiempo y un par de minutos mas y de repente me lo sacaba con la boca,,luego pase a que montara previa demora para darle tiempo que se recuperara mi pene e igualmente sobando sus nalgas y despues sus senos,pasamos a perrito y me comenze a sadiquear con sus nalguitas  dandole ligeros azotes ,sobandole su piel suave,lo que me sorprendi aca fue su ajuste ya que me estaba estrangulando mi jugador y la sacaba ligeramente para ver por donde le estaba conectando porque parecia que le daba por el chico y no era por su chuchita,.hay le dije que se volteara para hacer patitas al hombro y le zampe todo adentro toda esta accion era hablando de cosas en tono de chistes y ella me decia eres chistoso yo le dije que hay que reirse en vez de estar serio y amargados y se la saque  para poder chuparle sus senos suavemente ya que yo soy mas alto que ella si no ,no podria chuparselos ,ella me acariaba el menton y las mejillas me sorprendi porque me lo hacia como si fuera su casero,... volvi a metersela y como calculando las señales de que se vendria mi lactosa le dije que montara mirandome ,echo esto comenzo a moverse y yo feliz porque comenze a chispotear y ella rapido se paro ,yo pense me cago la deslechada pero no se invirtio mirando a mi contra se volvio a sentar y a brincar nuevamente yo feliz me saco todo el milkito,cuando se paro de nuevo me levante y ella me dijo que ya; si le dije ; queria hacerme otra pose creo y miro el condorito y poca leche no se ultimamente me sale poca leche pura vida me alcanzo papel y prometi volver

13. Aseo Personal:si la vi aseadita y pulcra

14. Trato de pareja:no pero si predispuesta para hacerte feliz

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto en algo,esa luz oscura de rojo no deja ver bien con mas exactitud

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por su entrega creo que mejorara

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me cobro al comienzo,volvere por su chiquito, para ser la primera vez estubo bien creo haberle caido bien, mi forma de ganarme a las kines es haciendo bromas y chistes....volvere mas  que todo porque estoy probando a las kines que concursaron para la kinera del 2017 y que todavia no e probado;me falta sandra y perla las demas ya las probe

Publicado

Nose que chucha me fume que volvi a entrar con esta candy. No vale la pena que le vuelva  a hacer otro rating, fue igual que la ultima vez, adentro se quiere arrepentir de soltar el chico y te quiere devolver la plata, no le atraque y le rompi el poto, para mi mala suerte saque oro inca.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado
Ayer llegue tarde a eso de las 9 pero como mi musa estaba en encerrona  me di varias vueltas buscando algo nuevo habían muchos cuartos vacíos me  acorde de esta falca q me atendi ya varios años atrás pase por su cuarto y esta libre si q entre  
1. Tipo de Rostro: es narizonita 

2. Edad: creo q paso los 25 por hay 

3. Talla: media sera 1:55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco senos medianos no le ve rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con dos piezas y unas medias negras 

9. Ajuste Vaginal: tiene algo de ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte esta usado 

11. Mamada: a ver aceptable me pidió q me sentara al filo de la cama hay se arrodilló y empezó con el oral cumplidor  no bolas, intento gp de hay se paro pero siguió con el oral formando un ángulo de 45 grados hay le agarre los pechos estuvo bueno 

12. Relato del Servicio: cuando pase por su cuarto estaba su puerta abierta y había poca gente asi q le consulte me dijo trato normal q era de 15 a 20 minutos, entre le pague me quite la ropa y  ella también me hecho alcohol a las manos y a los alrededores me puso el pre y empezó con el oral  ya contado de hay me dijo como empezamos deje q ella tome la iniciativa y ella se sentó hay al filo de la cama empezó a moverse buen panorama estuvimos un rato hay, me pidió q me hechara y empezó a montarse hay en esa pose le agarraba los pechos y la cintura creo q le gusto pq pude notar como crecian esos pesomes querico  q se sintieron en mis dedos tenia ganas de peñiscarlos  pero me contuve bueno de hay pasamos a misionero hay le di parejo ella me apretaba a su cuerpo de hay pienas al honbro aca aproveche para sobar esas ricas tetas no me aguante y empece a besar y chupar suavemente  q rico esos pezones como piedras tenerlos en mi boca estuve un rato mas de hay le pedí perrito aca si me fui contodo hasta terminar sobando apretando ese culito 

13. Higiene Personal: se ve limpia no hay malos olores 

14. Besos en la Boca: no me gusta pedir eso por higiene 

15. Precio: 30 solamos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca 

17. Número de Habitación: cc 15 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden q mas pedir 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno me gusto pero le falta mas para ser mi musa 5.5 

20. Comentarios Adicionales: bueno es la segunda vez q me atiendo y a mejorado no es tan quisquillosa como antes, es buena opción para sacarte el taco

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...