nikikodai Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola hermanos aquí un nuevo aporte también para descargar: http://depositfiles.com/folders/8ZXA1Y3QN entren a ese link que los lleva a los links de la serie Rosa completa recuerden que son links de decarga directa ya los probe. Sldos. xD
mrprince Publicado 21 de Noviembre del 2012 Publicado 21 de Noviembre del 2012 jajajaja me has hecho recordar cuando era un puber calenturiento, un dia de aquellos me quede hasta tarde viendo tv y en un momento haciendo saping, justo pasaban una escena interesante y me dejo sellado, con el gusto por lo erótico, mostrandolo todo; pero escondiendo lo mas deseado por ver, ocultaba la genitalidad; pero encendia el deseo, una de las mejores series que pude ver en mi juventud, esa estimulación era y es única, thank you, descargando.
Ernes Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Esa seria marco historia vi que vendian videos antiguos de ellos en polvos azules quien puede olvidar esa comedia erotoca y algo comica lo maximo amigos saludos
mrprince Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 :'( descargue seis capitulos, me acomode para verlos y ... están en idioma francés sin subtitulos no entendí ni melas ya pues ni modo :-X
Publicaciones recomendadas