STEVE STIFLER Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: si tiene su gracia no tan bonita, pasable2. Edad: dice 223. Talla: debe estar 1.64 aprox4. Color de Piel: chaufita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, / aun hay / al sentarse un tantito no incomoda / pequeños solo besitos me dejo.6. Caderas / Culo / Piernas: para su talla si era pequeño pero carnosito / 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la teta 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegada transparente de color celeste que realsaba su figura y me hizo entrarle9. Ajuste Vaginal: al comienzo 60% luego ya mejor.10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: normalon, clasica nada espectacular. tirando para malo12. Relato del Servicio: entre a esta posilga, esperaba ver todos los cuartos, nadie me convencia ya me quitaba y vi este cuerpito pequeño, y espere mi turno, - entre me dije el precio y le pague con tal te comerte ese cuerpito que apetecia - me puso alcohol alas manos - me hizo una rica sobada le apachurre sus nalgitas carnosas - me la mamo clasicon a media caña se paro mi chula - al filo de cama se la meti, luego movi sus piernas al lado derecho y luego de manera vertical con movimiento six sax, q mi guevada empezo a crecer y sintio la pegada, - lueg al filo en 4 que salio un rico panorama que le agarre con fuerzas las nalgas dos bolas se formaron rico. le di sus nalgadas suaves, le jale el pelo que no queria mucho, pero igual seguia , la movi un poco en perro encima de la cama que si senti la pegada senti como chocaba en su utero rico, luego le hize que encurvara el culo y me senti encima, y bueno ya me relojeaba y me decia dame tu lechita . asi que la voltie tipo misionero levante sus piernas la puse hacia su cabeza y puse todo mi peso en su concha y me vacie , la flaca con una sonrisa.- 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no15. Tiempo de Atención / Precio: aqui si me dijo S/ 37.00 normal no hize broncas su cuerpito valia esos 2 soles mas16.Telefono / Anuncia / Local: APU17. Número de Habitación: 4to a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas camas csm. puro triplay19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.2 por el cuerpito esos ( 0.2 por el bailecito que me hizo )20. Comentarios Adicionales: quizas si me hiciera su casero seria otra cosa, pero si estuvo rico.
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Aclarando el Ranking de mi hermano STIFLER esta es otra Andrea que ya abrieron tema mas abajo son distintas voy a tratar de buscar un grafico para apoyar a mi hermano asi que evitar enlazar con el otro por favor 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Apoyando el Rankig del hermano STIFLER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
GEAR FIFTH Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: pequeña , media china 2. Edad: 253. Talla: 1.514. Color de Piel: trigueña soleada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:degada/ normal/ barriga leves rolitos/ senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:a su tamaño/ normal tiene formita/ flacas de pollo7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del pecho8. Apariencia / Vestimenta: trikini enmallado9. Ajuste Vaginal: senti ajustadito al inicio despues se solto10. Sexo anal: never11. Mamada: normal12. Relato del Servicio: queria probar y ya estaba en mi radar esa cojuda. le hablo le pago y al acto sexual. Al inicoi tienes q hacerle suave , eso es lo unico malo que se hace la virgen no aguanta tanto maltrato solo lo normal , ademas es bien dominante pero siempre me hago de oidos sordo y se la meto todo, es colaboradora en la poses solita alza la colita para que se la meta hasta el fondo, al final he sufrido para reventarle el perro la chcucha se quejaba tbn yo mismo le descubri las tetitas por qsino no los da .En perrito me desleche.13. Higiene Personal:es aseada olia bien usa ph y alcohol14. Besos en la Boca: nou15. Precio: 3616.Telefono / Anuncia / Local: hs apu17. Número de Habitación: lado dere cerca ala ventana calle18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chikito, iluminación baja19. Puntaje de Atención (0/10): 6.220. Comentarios Adicionales: esa enana es dominadora y al ultimo sede , es conversadora .Le falta se mas galifarda y asesina. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GEAR FIFTH Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 Andrea ,pequeña piel canela . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
miguelito30 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado media cholita 2. Edad: 25 me dijo aunque le hecho menos 3. Talla: será su 1.63 con taco y todo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura y senos tamaño normal, son mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico y piernas resistentes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una cruz por el hombro y pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Flaka de cono... Pero decirle no a esa panocha es imposible... estaba vestida en sostén y con una mini-mini-minifaldita y se le veía todo el hilacho, que rico!!9. Ajuste Vaginal: si lo hace. 10. Sexo anal: no da por más que le pagues mas, me dice q solo con su flako 11. Mamada: mando sus buenos saludos. 12. Relato del Servicio: entrando fue ella la que me abrió la puerta y al verla decidí hacerle un deposito en ese nro de cta... Es una flaka que dan ganas de cachartela mañana tarde y noche, bueno a mi gusto... Las demás flakas hasta el pincho... Converse con ella y me decía que ya no venía así nomaz porque tuvo problemas en ese lugar... Pero aprovecho el momento en estar hoy en el Apu... La perra me bajo el pantalón y me empezó a agarrar la pieza y puso el jebe, al ratito empezó a meter su boca en mi pichula y su blow No estuvo mal, después se puso en 4 y quería q le diera duro mientras volteaba a mirarme... Después empezó a cabalgar de espaldas, buenas saltadas que se daba la perra, después volteo y se seguía moviendo rico, las tetas q tenía estaban blanditas y ricas, no dejaba de apretarselas.... Al final la puse en misionero, le abrí la piernas y le empecé a dar duro, gemía rico la perra hasta que me vine. 13. Higiene Personal: te da alcohol nomaz 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el Apu 17. Número de Habitación: no vi a la derecha de la puerta principal estaba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: el día de hoy, su habitación estaba.... abriendo la puerta negra a la derecha. Nosé si la encontrarán otro día, ya que me dijo q tenía Roche en ese lugar. Pero si la vuelvo a ver me la vuelvo a cachar Editado 2 de Diciembre del 2019 por miguelito30
RusoChalonNegro Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Bueno esta semana entre con esta chata tatuada para quitarme el mal sabor que me dejo la vieja veneca sarai y el cache estuvo muy bueno.... la chata es muy paciente, me dio trato de pareja, valio cada sol 1. Descripción del Rostro: Cara redonda algo frentoncita 2. Edad: Base 2.... le calculo unos 25 años 3. Talla: 1.57 (pero es sabido que las chatas son las mas cacheras.... )4. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada.... Cintura tiene.... tambien tiene guata.... Senos algo pequeños pero duros, pezones grandes y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco.... Su Culo es su punto fuerte durito y terso csmre, es de esos culitos que ves en la calle y volteas si o si 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un leoncito en el cuello y una mariposa en el hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: Tipica Flaquita de cono, chatita, culoncita, algo bonita.... ese pantalon pitillo le forma un culo durito y redondito, csmre 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta por la edad que tiene.... su vagina es formadita y rojita, pero no me dejo chuparle la concha... (una demas siempre tienen que hacer estas huevonas)10. Sexo anal: Selladita.... me lo ofrecio por 50 lucas mas... ummm muy caro11. Mamada: Chupada normal, aqui si ni fu ni fa12. Relato del Servicio: Estaba ansioso y con los huevos rebalsando, asi que subi a este putichongo, al subir esas escaleras de mierda ya se siente la tension sexual.... me abre Andrea me invita a su cuarto pero queria ver el resto de la carne que venden aqui.... y me fui hasta el fondo y todas las que vi estaban hasta el culo, y ya no podia ir a otro telo porque la leche se me salia por las orejas, entramos y le dije a esta pitufa que me hiciera TRATO DE PAREJA o si no ni mas con ella.... me dio tremendo chape con lengua me convencio y a cachar.... una vez calatos quize probarla primero pelado, me hacerque por detras y le puntie la cabecita, ''que rico se sentia su carnecita'' csmre.... se me paro al toque, me puso el jebe y a cacharla como se debe hasta adentro.... de costadito ese culito duro y terso era un espectaculo, casi me hace venir porque ajusta bien.... despues para terminar le chupe los senos como un bebe, me abre tomado medio litro de leche porque ella acaba de ser mamá, que rico !!... lluvia blanca csmre 13. Higiene Personal: Tu desinfectante osea el Alcohol14. Besos en la Boca: me dio tremendos chapes.... creo que es depende del cliente, si es un viejo o un cochino ni cagando lo besa15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos o hasta mas... 37 lucas + 1 adicional 16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal Apu, (este tipo de chongos lugubres te despiertan un morbo)17. Número de Habitación: No vi estaba con la leche hirbiendo, solo se que su cuarto daba a la calle18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cerro su puerta con ladrillo... 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7.... Trato 10.... Total 8.5 Puntos 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo es esta chata Andrea, se me quito el mal sabor de la vieja sarai
Publicaciones recomendadas