Jump to content

Kines Flaca rocio de comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de un tiempo sin fono reportando a los HDL

1. Tipo de Rostro: delgado asi de flaca Normal
2. Edad: 20 me dijo:ops:
3. Talla: 160aprox 
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada/ buena cintura /se le nota un rollito al sentarse/ pequeños en punta de joven
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui vamos para su contextura buenas caderas/ redondo aunq le falta un poco de gym/ gruesas de acorde con su culo y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no le preste atencion preferi verle el culo:dribble:

8. Apariencia / Vestimenta: llego de sport busos negos polo y cazak

9. Ajuste Vaginal: si agusta y tiene su maña:sure:

10. Sexo anal: no lo da pero tiene un lindo *

11. Mamada: por cumplir aunq se esmera trata de hacer gp

12. Relato del Servicio: tiempo de no salir por ocupaciones, me pasaron este numero me anime llame estaba por el bulevar de retablo el sabado, me paso por what unas fotos le dije seguro q eres! Me dijo claro, me dijo q me podia hospedar donde quisiera le dije el amazonas te espero, mande foto de la llave, llego en 20min la pulsie de una me dijo primero lo mio:grin:aqui esta seguro 130 por su hora , trato de preja si lo da:inlove: le ayude a quitarse la ropa, alli me empujo y me empeso a besar del cuello hacia abajo quitandome la ropa busco un geve y empezo a cantar cuando lo sintio bien fierro se monto y cabalgo no se si lo fingia pero lo disfrutaba me ponia sus peras en la boca y yo le chupaba y se movia mas rapido la note un poco cansada le dije q se echara le di misionero me apretaba su concha bien humeda y una conchota papita peladita rosadita:yaehamnotdurnk: piernas al hombro alli gemia aunq se quejaba un poco y me sostenia por la pelvis porq le estava taladrando y plow plow plow rico papi decia q salio todo el quaker. Nos quedamos alli unos 5min fue al baño escuche q se lavo se vino en tohalla hablamos un poco dije dejame vert bien estava boca abajo le veia esos cahetes q no aguante y fui a visitar el pozo m dijo q era adicional le di 30mas, y en pece q comerme ese manjar dulce como la miel miren q lo disfruta se arrecha q me agarro por los pelos y me estrujo en su papita. Y alli aproveche esa arrechura tuvimos como media hora todas las poses q se me ocurrieron en 4 se quiebra la flaca y ese poto parace un corazon

13. Higiene Personal: huele bien se lava al terminar

14. Besos en la Boca: en su arrechura los da tiene labios probocativos

15. Precio: 130 la jora

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal amazonas

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hostal normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 si en el precio diera todo le diera mas puntos
20. Comentarios Adicionales: me dijo q no le diera su numero a cualquiera solo quienes desearan pasar una hora de placer +51 921 640 384 este es que solo va a hostales de la zona y primera de pro

This is the hidden content, please

Publicado

Postes las fotos por otro server de imágenes mano soy de comas y deseo reventarme el ojo para un privado 

Publicado

Hermanoo alli deje el numero, hay q inmolarse, las chicas tienen el mismo porte habria q preguntar si son familias rocio es veneca cuando uno esta de tragos un poco mareado no pregunto mucho solo disfruto:big_smile: 

Las fotod las colgue igual q siempre las fotos son las q envio tomarse, de teresa fji caserito le perdi el rastro un pata de paso este numero me dijo parece la teresa:too_sad: