Jump to content

Bonita de lentes c/36 no es lo qe aparenta

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara bonita se parece a otra puta qe me comia qe ya no esta por eso me meti

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media parece qe tuviera cintura pero no/Si tiene su wata peke

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona parece culona y piernas buenas pero no gim 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo qe era

8. Apariencia / Vestimenta: usa lentes cabello lacio negro y siempre usa vestido para disimular qe no tiene tantas curvas como aparenta

9. Ajuste Vaginal: naka

10. Sexo anal: naka

11. Mamada: lo normal lamiditas a lo largo y chupa cabeza no hace profundo ni lame huevos

12. Relato del Servicio: se parecia a una puta qe tmb usaba lentes pero esta es mas bonita pero el trato no tanto. Asi qe me anime a entrarle porqe se veia buena figura con vestido y ya pa dentro luego de pagar me pregunto mi nombre y wevadas para hacer amena la velada luego me calatie y comence a paletear para probar el material pero cuando se kito el vestido no era la gran cosa asi qe ya fue pes .. Ahi parado nomas me la chupo hasta qe se me pare el pajaro y ya ahi me sente y le pedi qe se siente lo qe acepto hasta qe se canso las piernas para luego pedirme qe me eche a la cama y ella encima mio un rato mientras tocaba sus tetas pero traraba de qe no se las mamara luego ella misma dijo en perro y ahi le di hasta terminar. Se limpio me dio papel y se cambio rapido y pa fuera
13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: naka

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas nene vip3 

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por bonita nomas

20. Comentarios Adicionales: no era lo qe aparenta para mi gusto sus tetas no son firmes su piel blanca nomas y suave y me dijo qe chambeaba en lad poncianas y ni kisiera imaginar qe pagaban 50 lukas x ella en las ponchis

Editado por thiagopujar
Publicado (editado)

No puedo ver la imagen pero esta qe acabo de hacer rating se parecia a otra qe hice rating tsmbien hace ultimo estuvo en cuarto 28 es tetona blanca daba chapes si le gustabas y se dejaba mamar sus ubres rosaditas a placer aunqe no tenia buen cuerpo daba buena atencion

Editado por thiagopujar
Para mejor entendimiento a mi respuesta