Jump to content

THAISA flakita palito seco aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal hrnos, la semana pasada cai al CACHANOVA y solo esta flakita me animo a quedarme... TAIZA...

1. Tipo de Rostro: con la luz roja pasa piola con las justas, tiene cara de trasnochada, cabello rubio con su plata, kijada media alargada, maso menos simpatica si la vex d cierto angulo o con tragos...

2. Edad: le calculo sus 23 aprox, pero x lo flakita parece de menos...
3. Talla: con los tacos 1.63 sin ellos menos de 1.55...
4. Color de Piel: con la luz no se distingue bien, pero creo q es trigeña clarita, piel suave...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, a pesar d tener hijos se mantiene delgadita, seguramente antes era mas palo seco / aun tiene y con su vestidito se le nota bien / un poquito pero casi nada / aqui si lo malo, son chiquitas y un poco caines, pero como dije a pesar d ser mama se mantiene bien... deja q los mames a tu gusto...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas, como dije es media palo seco / culito si algo y en perrito si se le ve rikito / piernas algo suaves y formaditas / pies limpios y algo cuidados...
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo unos tatuajes en su antebraxo eran nombre de sus hijos me dijo...
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido pegadito creo q d color blanco, y sandalias con plataforma / parecia una joven q se va de fiesta...
9. Ajuste Vaginal: aqui si me sorprendio, ajusto riko todo el polvo, es mas, senti q ella ajustaba mas por ratos... pelada total...
10. Sexo anal: me dijo q NO...
11. Mamada: buena mamada, pero por poco tiempo, amasa los huevos con sus manos heladitas...
12. Relato del Servicio: le consulte al llegar pero quise ver todo el menu, al final me la cache, en la consulta me cayo super bien y respondio positivo a todo, cuando cerro la puerta disimuladamente me cobro diciendo "tienes sencillo?" le dije q si y me hice al webon, al final le page al terminar el polvo jajaja, me quite los trapos y ella me esperaba con ph con alcohol, me limpio y empezamos el paleteo, ella bien dispuesta, no me dijo q no a nada, cuando la quise dedear me dejo pero la mitad del dedo noma, le mame las tetas y la puse en 4, como q le gustaba q la sometan, al ponerla en 4 me arrecho ese culito riko redondito y de arranque se la meti, me la cache despacio y aumentando el ritmo, la flaka lo vivio no lo puedo negar, y eso me arrecho, por momentos le di durisimo y ella solo gemia, pero nunca me dijo q parara, luego misionero donde le meti unas buenas arremetidas con chupada d tetas incluida, luego se puso a cabalgar dond bajo un poco el ritmo... al final repeti perrito pa botar la chele, la vivio por q nunca me jodio con el tiempo ye stoy seguro q me pase del tiempo, casi 25min y no me dijo nada...
13. Higiene Personal: fui temprano, todo OK...
14. Besos en la Boca: picos y por momentos se dejaba llevar, dependiendo de la intensidad del polvo...
15. Precio: 35 soles d oro...
16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova
17. Número de Habitación: ese dia creo q el 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, es un cuchitril...
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien merecido, falto un poquito mas entrega y no coibirse... quiza repita si no hay nada...
20. Comentarios Adicionales: me dijo q viene seguido... y q hace salidas, me gusto por q me dejo cacharla ami ritmo y no se quejo a nada, y eso q le saque la mierda....

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Bueno bueno este servicio es del dia de ayer 10 de marzo y ahi va.

1. Tipo de Rostro: alargada quijada un poco sobresaliente solo poco, labio delgados media achinada, todo eso con maquillaje, pasa piola, cabellero pequeño sobre el hombro de coloe castallo y la mitad  de negro.

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: trigueña ,luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita con todo en su lugar apetecible / pequeña / plana /senos pequeños con pesones marrones grandes 

This is the hidden content, please
7
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas / culito rico, esta sacando culito :adore: /piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno notorio en su brazo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y boxer calvin klein
9. Ajuste Vaginal:
Regular un 55 %
10. Sexo anal:
No consulte pero se ve usado.

11. Mamada:
Que rico lo mama apesar que no boloñea, primero pone el pre, luego va chupanolo lentamente hasta agarrar tamaño y grosor, hace gp leves y si piden un rato mas lo sigue haciendo.
12. Relato del Servicio:
Bueno entre el dia de ayer con esta flaquita que anteriormente no me jalaba ni la mirada, esta vez la vi la mas resaltante y que a los hermanos que se atendian salian a los 18 a 23 minutos apesar que hdp del veneco toca puertas, entonces espero que termine de sacudirse de un hdl y entre me dio el precio y ya estaba adentro , le page y comenzamos a platicar unas cosas mientras me desvestia luego me acoste y comenzo a manda saludos, luego se subio y empezo a brinca y por ratos se comia todo haciendo movimientos circulares y para arriba y para abajo , haciendo una penetracion perfecta, sonaba los conejitos den la flaca  ahi mismo le hice la pose de la arañita luego se voltio y empezo a brincar y me gano que esta abierta el anis, no le pulsie, entonces despues de eso como me estaba tragando todo la flaquita tuve que arremeter y la puse en miisonero, metiendole arta pinga ella pedia mas me palmeaba el culito y sobaba el pecho , ys para culmirar el acto en perrito 
13. Higiene Personal:
Ph +alcohol
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova club
17. Número de Habitación:
Room 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una hue................
19. Puntaje de Atención (0/10):
7  puntos

tragona por la boca y por la marucha, sera cuestion de preguntar por el anis, lo bueno que es una flaquina maniobrable.
20. Comentarios Adicionales:

Va estar por este chongo un 2 semanas y regresar al EDP.

segun ella.

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo alargado pero facciones chicas..cabello oscuro..pinta de whachiturra de cono

2. Edad: aunk aparenta menos le pongo sus 23

3. Talla: 1.54..pero usaba una sandalias con zuelas tipo barco..asi k un 1.49 ..x ahi

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ apenas / plana / 2 limoncitos k se dejan lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: nica / apenitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa x en el antebrazo y unos x ahi k ko recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y topcito negro marca calvin klein

9. Ajuste Vaginal: yeess ..esa papita ajusta y los labios medios saliditos

10. Sexo anal: Nica.. tampoco le pulsee..la partia en 2 creo:big_smile:

11. Mamada: Regular pero lo chupa rico

12. Relato del Servicio: Despues del polvo con mafer keria otro.. y veo esta palo seco sentada sin cuarto me llamo la atencion las flakitas la  mayoria son ajustadoras.. asi k le converso y me dice ahorita me presto un cuarto..Una media cholita media blanconcita con ropa interior negro le presta su cuarto ( se llamaba Debora y estaba en algo ..agendada para la proxima ) y para adentro ps..ya adentro conversamos algo y se le notaba sjmisa pero conversadora kos calateamos ..pero se kita solo el calzon ..procede con la mamada  y aparte le bombeo x la boca solo un rato..lu3go le pido k se monte encima y lo hace d3spacio ..mi3ntras se la mete despacito le levanto el top y le chupo sus limoncitosss:beauty:..se movia suavemente al comienzo..luego yo la bombee mas fuerte y gemia...la pongo en misionero para seguir dandole..mientra le daba la flaca se arqueaba como si le gustara esa pose..( eso te arrecha ) asi k la pongo en perrito para seguir dandole en su conchita..la bombea suave y luego duro..la pongo al filo dela cama piernas al hombro.. y como no pesaba mucho la levanto y le doy en esa pose ( en esa pose ajustaba mas ) ..Debora ya tocaba la puerta diciendo k un cachero suyo yale tocaba su turno..la chata se abraza como koala y le puse de nuevo al filo de la cama..y acabe dandole en misionero.. feliz y contento..charlamos un poco.. pregunte varias cosas de ella..y salimos apurados..ya k Debora entraba con su cachero de turno..

13. Higiene Personal: Ph y alcohol..no le senti olores

14. Besos en la Boca: besitos al cuello :beauty:y suave roce de labios

15. Precio: 35 + 1 sol poncho y 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el casanova

17. Número de Habitación: estaba sin cuarto ..x mientras invadimos el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nivel choza con luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo le pongo 5.0 le falta mas carne..pero de cache y ajuste un 7.0..asi k un total ...6.0 para empezar esta bien..

20. Comentarios Adicionales: Puede ser repeticua.. ya k la chata aguanta castigo y se entrega en algo al cache..mejorar solo la tecnica de chupada y la pongo como mis favoritas..

Publicado

Ayer luego de la deslechada con la charapa Scarleth del alondras vine por aqui para ver que habia, level regular ayer, vi rapido y cuando estaba por salir veo de nuevo los cuartos de la entrada y sale esta petiza 

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos dormilones algo achinada, si pasa la flaca tiene cabello corto un poco bajo el hombro color negro u oscuro.
2. Edad: dijo 23 si los aparenta
3. Talla: chaturris 1.55 sera
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, watita de chibola ligero royal al sentarse que no molesta lo normal, senos caines pezones marrones es mama
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culito ponedor en perrito se le formaba rico a esta flaquita motivaba bien en 4 rica perita
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su brazo izquierdo una rosa y al centro dos nombres divise martin y el otro no lo distingui bien 
8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco brasier y casaquita putera
9. Ajuste Vaginal: ajustona pero cedio por completo cuando la tenia en 4 es flaquita y profunda entro todo el muchacho 
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: cumplidora se dejo cachar la boca lo sacaba por ratos y le pasaba lengua le pedi que masajeara los huerfanos y accedio, luego hicimos un paleteo y me la mamo nuevamente
12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita un breve paleteo paradita jjunto al catre, luego del paleteo me la mamo nuevamente para terminar de dejarla tiesa puesto que aun no revivia del todo del polvo anterior, empezamos al filo de la cama ella sentada cachandose sola rebotando en malito aprovechaba para masajearle las tetas y besarle el cuello se excitaba y le gustaba pues se cachaba ella solita rebotando en mi pieza, pasamos a patas al hombro bien arrinconada haciendo retumbar el triplay jaja me envolvia con sus patas la perrita y me agarraba fuerte la espalda sentia sus garritas aplastandome la piel la pendeja, luego cambiamos a cucharita de costadito alzandole una pierna y bombeandola bien duro como sonaba plafplafplafplafplafplafplaf, la hice cabalgar un rato invertida para apreciar sus nalgitas luego para finalizar y maltratarla bien de perrito se quebro de la putamare separandoo bien sus piernitas saco un culito bien ponedor y aqui la bombie de alma ella gemia ricoo y sentia todo mojado se excito bien la perrita la aprete duro de su cinturita y estuve dandole a toda potencia por 5 min sentia que mis huevos se iban a reventar en esas nalguitas hasta que no aguante mas y me vine  que ricooo polvo con esta zorrita.
13. Higiene Personal: limpia se echo y me echo alcohol antes y despues
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 36 caterianos
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 1 
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: en general el dia de ayer dos buenos descubrimientos esta perrita y la charaputa scarlet del otro local sali feliz jeje, es todo cabelleros.

Publicado

1. Tipo de Rostro: media alargada, achinada--- se le ve simpática a la chata

2. Edad: 22 mas o menos

3. Talla: 1.55 mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana-- senos peques lo chuponee :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pèro la arrechura me gano, no me pude fijar bien

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo, sosten--- 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos pero por momentos ahorcaba al gusano

10. Sexo anal: no quiso :burn_joss_stick:

11. Mamada: mas o menos pero se siente rico, me dejo guiarla-- lo dejo venoso al gusano

12. Relato del Servicio: ese dia estaba con la bateria recargada,  charla positiva antes de entrar--- le di un pard e caricias mientras se reia la condenada-- mando saludos a los hermanos se sintió rico--- comenzó a cabalgar se sentía fricciones mientras mis manos recorrían su cuerpo-- de costarica pose milechi inicie la bombeada mas fuerte mientras ella ayuda con sus gemidos--- en mision chiguan la sujete bien, chupe sus limoncitos y la castigue mas duro ella ya metia sus uñas a mi espalda, yo seguia dandole mas fuerte ya cuando los soldados querian salir se puso en cuatro en perro--- se quiebra rico y ahi full plac plac plac plac y salieron los espermatozoides---- 

13. Higiene Personal: limpia, alcohol ph

14. Besos en la Boca: casi, creoque ya voy a pecar raa

15. Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: uno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado y sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: me esta pasando factura la ansiedad pero para eso hay revancha, la chata es positiva pero veo que para ocupada (tiene su gente) raaa---

Publicado

Debía este rating hace tiempo

1. Tipo de Rostro: cabello no tan largo, rostro delgado, ojos medianitos, parece charapa. En conclusión está maso 

2. Edad: 22-23 maso

3. Talla: 1.50 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nada / pequeños algo colgados xq ya es mami, aureolas y pezones color marrón para lactar lico :boss:

6. Caderas / Culo / Piernas: peque / peque / palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo mano derecha si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean

9. Ajuste Vaginal: maso 30% 40% en perrito ajusta más, papaya pelada para pasar full dedal, no se dejó hacer sopita :cry:

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: si lo hace bien, sabe su trabajo, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:

Llegando la vi, consulta de rigor y entré.

Nos metemos mano, luego nos calateamos 

Me hace el pete en pose de pidiendo perdón.

Comenzamos en misionero lactando bubis y sobando esa papita, suavemente la penetro, ella gimiendo. 

Ella sube a cowgirl sus movimientos son suaves, sabe excitarme pues su vagina rozaba con mis boloñas :haha: se sentía bien xd

Luego pasamos a paraditos, aunque en muy incómodo pues el espacio es muy reducido. En perrito sentí buen ajuste, luego sin desenchufarnos ella se puso boca abajo hasta botar mis spermitas :big_smile: happy

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 + 1 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las weberas, no pasa nada

bien la flakita, no apura ni nada.

Total = 6.5 puntos

Se puede dar algún remember, aunque trataré de buscar nuevas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: masomierda tiene cara de chibola, no es fea tampoco una belleza una flaca normal q si l vez por la calle piensas q es escolar 

2. Edad: 20 maximo 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña su piel es de bebé 

De chibola de 15, flakita rica cinturita, senos pequeños mamables si sabes mamar las tetas y le das buen ritmo se moja todita 
6. Caderas / Culo / Piernas: No hay muchas caderas xq es categoría palo seco, tiene un potito de bebé riquísimo y sus piernas delgadas sin bellos ufff

7. Tatuajes o Señas Particulares: la única Palo seco de cassanova @OBITO UCHIHA
Esta es mil veces q tu chincher 
8. Apariencia / Vestimenta: microShortcito
Y top 
9. Ajuste Vaginal: ajusta Rico todavía pero aguanta todo el castigo le di duroo 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: Rico le gusta succionar la cabecita no hace gp bueno no intento llego a las 3/4 partes pero me gusta lo q hace con la lengüita 

12. Relato del Servicio: Ya había visto con ropa de calle y parecía de 15 csm así q volví y con las referencias del @elprofe2
Dije voy a entrar, le consulte la flaca es bien jovial y risueña me dijo sus servicios, pague y comencé con el paleteo y ufff q Rico tocarla estaba limpiecita creo q recién llegaba, le dije q con solo tocarla me arrecha a un montón,

Ya luego se puso en perro en la cama y de mando el mamey descrito, luego se hecho libro y empezamos misionero uffff q Rico cuerpito generalmente me gusta las gordibuenas pero esta me afrecho bastante estuve bombeándola y como disfrutaba me miraba y se mordía los labios así q volví a pecar, luego piernas al hombro si q aguantaba las embestidas pasamos de costadito, luego al filo, le volví a dar piernas al hombro, luego de perrito al filooo q Rico me enferme, luego le dije ahora te toca cacharme amor sonriendo se puso pose vaquera y comenzo a moverse Rico csm parecía veneca con esos movimientos, me dio sus tetitas y yo gustoso la lactaba mientras se balanceaba sobre mi miembro, no aguanto más el ritmo y se mojo todita y bote la milk 
13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: Si 

15. Precio:35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova

17. Número de Habitación: 7 

Asco de Room 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: excelente puta pa q podría repetir con ella las veces q quiera es muy buen polvo 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Thaisa palo seco , vagina estrecha :extreme_sexy_girl:
1. Descripción del Rostro: china simpatica   de  rostro delgado  ,  (risueña) 

2. Edad:  22

3. Talla: 1.56  

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco  , cintura delgada , barriga semiplana , senos pekeños de areolas medianas y marrones cuando le chupe las tetas no puso peros ....se deja succionar las areolas ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo alargado  con algo de carne cuando la estaba cachando en perro ella misma se abrio el culo  de alli se solto .. agarro mi mano y me dijo ke le abriera mas el culo  y ke se lo meta bien duro ,  me acuerdo ke agarraba  buen troso de carne de ambas nalgas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco apretado se le marcaba las tiras del calzon... 

9. Ajuste Vaginal:75 %

10. Sexo anal:nada!!! No le dije 

11. Mamada:  mientars me agarraba los huevos
Con las  manos , metia y sacaba de su boca  mi pajaro.

12. Relato del Servicio: al  entrar  la echo en la cama ella se abre de piernas , hizo aun lado la tira  de su calzon ,  agarra mi pinga  y se lo meto ,.. ke riko apretaba esa papa , la flaca en todo momento trato e disimular  ke no le dolia me dcia despacio , me duele , termina ya pr favor por las huevas igual se lo metia duro .. al final se acostumbro y poco apoco empesamos a cachar mas y mas duro hasta ke no pude y la chapo al principio me dijo ke aces!!!! No !!! No!!!! Esta prohibido   no me   beses asi!!!!! Ahhh !! Ahhhh!!! Gemia hasta ke me chapa del  cuello y mua:mehh:    empesamos a chapar  los 13 min .. le chupe las tetas alli se arrecha mas ... le chupe las piernas , las nalgas mientras le jalaba del cabello ...  en perro fue la cagada abreme el culo me decia ... dame tu leche papi asi!!! Metelo duro pendejo !!! Cachame asi huevon :XD:dame duro , mientras apretaba el colchon .. le sake lla mierda pa ke dijo eso .... asi asi!!! Ya termina me arde la concha  decia jajaja ... ke perra,  dame tu leche !!! Au !! Au !! No sigas .. ya no !! Al rato sigue cachsme mierda ., sigue !!! A la miercoles descansamos un rato !!! Y safe a casa 

13. Higiene Personal: ella estaba algo sudada pero la chucha la tenia limpia!! !

14. Besos en la Boca: sii..

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova

17. Número de Habitación: nmro 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco  ese lugar cada ves lo veo peor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales:   antes ke yo un tipo la abia dejado arrecha pero termino su hora y se kito al rato entre yo y la siguio  conmigo   no es la grancosa pero tiene toda la intencion de trabajar  bien ... se deja sacar la mierda en la cama!!! Se keja mucho pero si es de las ke reciben pinga !!! Como sea aguanta ... voy arepetir las veces ke sea posible  .... :nomnom: ace dias fue mi atencion.
                                      Kendo Kaponi   
                 Thu bebexhito de Bayovar     

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Rostro juvenil dé chibola aunque no es tan chibola facciones finas cara delgada
2. Edad:
De 22 A 24
3. Talla:
1.52 más o menos
4. Color de Piel:
La nivel promedio sin llegar A Ser trigeña
Es delgada  podría decirse palo seco casi nada de cintura senos pequeños medio arrugaditos
Tiene buen biotipo caderas delgadas pero torneadas culo chico paradito bonitas piernas delgadas Y cortas

Tenía un tatuaje por el brazo
Estaba con short
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio no ajusta mucho que digamos tampoco está bolsillo dé payaso solo es aceptable. Diría un 50% 
Spoiler

TIENE DOS HIJOS.ESA CONCHA ESTÁ RECORRIDA SEDE DESPUÉS DÉ CACHAR LA BIEN

10. Sexo anal:
no quiso pero sería riquísimo culear la tiene ano apeteceble pero está chambeado ya.

11. Mamada: aceptable. Te lo muerde suavemente juega con las bolas se deja cachar la boquita no quiso chupar Las boloñas.

12. Relato del Servicio:
Está incursión fue Ace una semana más O menos estaba bien fierro venía del Madonna dé estar con otra putita Y aún seguía Arriola
Estaba en duda si elegí r A británi O taisa asta qué salió un cachero del cuarto dé taisa Y entré en una A ver qué sale
Está flaca tiene una mirada qué té da confianza me empilo más aún le abrazo para pulsear  él peso Y no pesaba nada como Las huevas la levanto nós reímos un rato ja ja luego me dice él tiempo está pasando. Sonriendo.   Sí ya sé le digo normal si toca la puerta la negra salgo normal y me voy al otro chongo le digo ja ja seguimos con la joda ya con algo dé confianza la abrazo Y le toco todo su cuerpito  ya bien motivado me pone él gebe para chuparla. Al rato sé la zampo echado s en la cama luego sube al caballo A galopar la cama sonaba extremadamente fuerte parecía qué en un momento sé iba destrozar  bueno aunque yo no quería hecharme en ésa cama pero la arrechura me ganó luego le dije que sé volteé Y como Las huevas se volteo Y siguió movimiendose es bien flexible esta flaca luego pasamos A perro Y para cerrar piernas al hombro asta qué la negra dice tiempo tiempo   ya no me quedo otra que salir Y ir al otro chongo

13. Higiene Personal:
Todo bien
14. Besos en la Boca:
No  intente 
15. Tiempo de Atención / Precio:
36 tiempo corto

7me parece lado derecho al fondo

Se dejá follar 6.5 aceptable
sí soltará el anillo 
Publicado

1. Descripción del Rostro: media achinada con ojeras flakita .

2. Edad: 24 por ahy 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña . parece una chapita.  

delgada como para palo seco . / unos limonsitos que se los deja exprimir :byebye: caídos pero pasable
pequeñas / en 4 se le forma / alargadas
me percaté en el brazo derecho . por ahy
short y un polo .
9. Ajuste Vaginal: un 40 % pero fue bajando.  por qué ya es mamá y ya conocida 

10. Sexo anal: me dijo para la próxima pero intente meterselo se deja llevar . 

11. Mamada: si regular se toma su tiempo y te frota los gemelitos

12. Relato del Servicio: bueno llege por la flakita kiara no ce si resien llegaba pero entro diciendo que cachen.  me pareció alegre y le consulte . pase me puse cómodo y promedio con el oral ya listo . de frente piernas al hombro aguanta castigo se deja llevar un paradito la cargo y dándole a mil cambio y se sientencia en la cama  la hice saltar en mi pene con los brazos atras tipo arresto esos cuartos de mrd parece que se va caer todo . se cansó y me pide en perrito le tocaron la puerta pero ella siguió.  le pido cambio de pose pero ya estaba buen tiempo  un par de lapitos en su culito y salió pulsie su * y me lo ofreció para después.  será o floro 

13. Higiene Personal: se limpio papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: fácil que si se deja llevar 
25 minutos / 35 . + 1 sol 
me paso su número 
6 o 7 creo que rota 
hasta la webas parecía que se caía el cuarto 
6.7 
20. Comentarios Adicionales: es buena opción.  como para repetir 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
Spoiler

Entre hable y hable en el telo de sta anita me dijo ke  mucho la encerraban ..hasta tenia ke tomar pastilla pal dolor , ke la vagina le ardia por lo inflamada ke se ponia  de tanta penetracion ke recibia en su lugar de trabajo ..bueno  es lo k m dijo ... sigue aciendo salidas aki la foto de su wassap 

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings (con este post, ya no debo ranking en este antro):

Recuerdo que ese día vine buscando una repeticua con kiarita pero thaisa :beauty: pudo más:  

1. Tipo de Rostro: Cara delgada semi alargada, labios semi delgados, ojos medio achinados, cabello negro.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras

pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable :dribble:, por momentos regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo (buen tiempo diría yo), empieza suavemente por

la cabeza lentamente hasta llegar al tronco, intento GP (no alcanzo), le hice una semi ráfaga,

no visito las bolas. Sentí muy buenas sensaciones, lo dejo fierrazo a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Ese día, después de una relojeada (por una veneca en este antro) por

fin pude conocer a thaisa, por las referencias que tenía sinceramente fue placentero

conocerla, ya ni hice consulta previa porque es una palo seco teen :dribble: (mi talón de Aquiles), además

debo recalcar que la kine es bien risueña y buena onda (sinceramente marca la diferencia con

las demás) ya dentro del room, comienzo a estimularla (se deja y me sigue la corriente),

algunas palabras para poner más caliente la situación (…) fueron licos!! momentos (…),

después hizo una mamada aceptable lo dejo fierrazo a “panchito”, de ahí la puse al filo en

misionero comencé a darle moderadamente mientras chuponeaba sus teteras, comencé con

los movimientos circulares y ella me seguía el ritmo sincronizado en la posición, después la

kine comenzó a cabalgar en 2 variantes, que lico!! ajuste, a pesar que no entraba todo, la kine

gemía en cada embestida que recibía, mientras me percataba de su acción (mordiéndose los

labios, cuerpo rígido, teteras duras), la puse nuevamente en misionero, chupé sus teteras, su  

cuello y no pude más contenerme; full chapes (a la mela!! el coronavirus), de ahí nomás

comenzaron a tocar la puerta csm, pero la flaquita normal me dijo que continuara, después  

comencé escuchar sus gemidos, cuando cambie de posición a costeño seguían tocando la

puerta recién la flaquita respondió que ya va acabar ja ja ja, esa vaina de toque de puerta

desconcentra por eso la puse de doggy, aquí ya le di duro y parejo, como aguanta castigo esta

flaquita csm, se puso en posición pollito tomando agua y al rato bote toda la descendencia,

platicamos algunas cosas (…) mientras me cambiaba rápidamente porque estaban jodiendo

tocando la puerta. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: 36 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Cassanova club.

17. Número de Habitación: Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7   

20. Comentarios Adicionales: Ya la conocen, no hay pierde con esta flaquita, ojalá recapacite y regrese al antro, el pueblo lo pide xd :big_smile: ja ja ja, sinceramente marca la diferencia con las demás, no solamente en el trato sino también en su performance (en el polvo), a pesar que no la pude disfrutar en todo su esplendor (porque tocaban la puerta, a cada rato csm, esa vaina jode) ya en otros lares tuve mi revancha, saludos hdls.

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chibola simpática 

2. Edad: sus 20  aprox

3. Talla:1.55

delgada , si tiene cinturita , barrig plana y limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas de a cuerdo a su contextura , culo pequeño 

No que yo recuerde 
Short y una blusa . Solía verla con esa ropa siempre 
9. Ajuste Vaginal:
Si te ajustaba además que es chiquita es más menudita 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Cumplidora para levantar al muñeco 
12. Relato del Servicio:
Bueno debía este rating de hace unos meses . Fui a este huequito y cundo la vi me llamo la atención por ser joven y un aire a flax tranquila . Entre a preguntar , todo bien y entre . la flaca conversó conmigo un toque mientras le agarraba su cuerpito. Me puso fierro con el oral cumplidor . Empecé con perrito le seguí dando y amasando sus nalgas pequeñas . Luego la puse a qué monte un toque . Y por último le pedí Costa Rica para acabar por qué ya habían tocado la puerta . 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Ni intente , pero no 
36
Cachanova 

Esos cuartitos son más pequeños , que no se puede hacer muchas poses