Jump to content
Conéctate para seguir esto  
elprofe2

THAISA flakita palito seco aguantadora

Publicaciones recomendadas

elprofe2

q tal hrnos, la semana pasada cai al CACHANOVA y solo esta flakita me animo a quedarme... TAIZA...

1. Tipo de Rostro: con la luz roja pasa piola con las justas, tiene cara de trasnochada, cabello rubio con su plata, kijada media alargada, maso menos simpatica si la vex d cierto angulo o con tragos...

2. Edad: le calculo sus 23 aprox, pero x lo flakita parece de menos...
3. Talla: con los tacos 1.63 sin ellos menos de 1.55...
4. Color de Piel: con la luz no se distingue bien, pero creo q es trigeña clarita, piel suave...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, a pesar d tener hijos se mantiene delgadita, seguramente antes era mas palo seco / aun tiene y con su vestidito se le nota bien / un poquito pero casi nada / aqui si lo malo, son chiquitas y un poco caines, pero como dije a pesar d ser mama se mantiene bien... deja q los mames a tu gusto...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas, como dije es media palo seco / culito si algo y en perrito si se le ve rikito / piernas algo suaves y formaditas / pies limpios y algo cuidados...
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo unos tatuajes en su antebraxo eran nombre de sus hijos me dijo...
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido pegadito creo q d color blanco, y sandalias con plataforma / parecia una joven q se va de fiesta...
9. Ajuste Vaginal: aqui si me sorprendio, ajusto riko todo el polvo, es mas, senti q ella ajustaba mas por ratos... pelada total...
10. Sexo anal: me dijo q NO...
11. Mamada: buena mamada, pero por poco tiempo, amasa los huevos con sus manos heladitas...
12. Relato del Servicio: le consulte al llegar pero quise ver todo el menu, al final me la cache, en la consulta me cayo super bien y respondio positivo a todo, cuando cerro la puerta disimuladamente me cobro diciendo "tienes sencillo?" le dije q si y me hice al webon, al final le page al terminar el polvo jajaja, me quite los trapos y ella me esperaba con ph con alcohol, me limpio y empezamos el paleteo, ella bien dispuesta, no me dijo q no a nada, cuando la quise dedear me dejo pero la mitad del dedo noma, le mame las tetas y la puse en 4, como q le gustaba q la sometan, al ponerla en 4 me arrecho ese culito riko redondito y de arranque se la meti, me la cache despacio y aumentando el ritmo, la flaka lo vivio no lo puedo negar, y eso me arrecho, por momentos le di durisimo y ella solo gemia, pero nunca me dijo q parara, luego misionero donde le meti unas buenas arremetidas con chupada d tetas incluida, luego se puso a cabalgar dond bajo un poco el ritmo... al final repeti perrito pa botar la chele, la vivio por q nunca me jodio con el tiempo ye stoy seguro q me pase del tiempo, casi 25min y no me dijo nada...
13. Higiene Personal: fui temprano, todo OK...
14. Besos en la Boca: picos y por momentos se dejaba llevar, dependiendo de la intensidad del polvo...
15. Precio: 35 soles d oro...
16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova
17. Número de Habitación: ese dia creo q el 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, es un cuchitril...
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien merecido, falto un poquito mas entrega y no coibirse... quiza repita si no hay nada...
20. Comentarios Adicionales: me dijo q viene seguido... y q hace salidas, me gusto por q me dejo cacharla ami ritmo y no se quejo a nada, y eso q le saque la mierda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
[O]Ti[$]

Bueno bueno este servicio es del dia de ayer 10 de marzo y ahi va.

1. Tipo de Rostro: alargada quijada un poco sobresaliente solo poco, labio delgados media achinada, todo eso con maquillaje, pasa piola, cabellero pequeño sobre el hombro de coloe castallo y la mitad  de negro.

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: trigueña ,luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita con todo en su lugar apetecible / pequeña / plana /senos pequeños con pesones marrones grandes 7
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas / culito rico, esta sacando culito :adore: /piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno notorio en su brazo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y boxer calvin klein
9. Ajuste Vaginal:
Regular un 55 %
10. Sexo anal:
No consulte pero se ve usado.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

11. Mamada:
Que rico lo mama apesar que no boloñea, primero pone el pre, luego va chupanolo lentamente hasta agarrar tamaño y grosor, hace gp leves y si piden un rato mas lo sigue haciendo.
12. Relato del Servicio:
Bueno entre el dia de ayer con esta flaquita que anteriormente no me jalaba ni la mirada, esta vez la vi la mas resaltante y que a los hermanos que se atendian salian a los 18 a 23 minutos apesar que hdp del veneco toca puertas, entonces espero que termine de sacudirse de un hdl y entre me dio el precio y ya estaba adentro , le page y comenzamos a platicar unas cosas mientras me desvestia luego me acoste y comenzo a manda saludos, luego se subio y empezo a brinca y por ratos se comia todo haciendo movimientos circulares y para arriba y para abajo , haciendo una penetracion perfecta, sonaba los conejitos den la flaca  ahi mismo le hice la pose de la arañita luego se voltio y empezo a brincar y me gano que esta abierta el anis, no le pulsie, entonces despues de eso como me estaba tragando todo la flaquita tuve que arremeter y la puse en miisonero, metiendole arta pinga ella pedia mas me palmeaba el culito y sobaba el pecho , ys para culmirar el acto en perrito 
13. Higiene Personal:
Ph +alcohol
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova club
17. Número de Habitación:
Room 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una hue................
19. Puntaje de Atención (0/10):
7  puntos

tragona por la boca y por la marucha, sera cuestion de preguntar por el anis, lo bueno que es una flaquina maniobrable.
20. Comentarios Adicionales:

Va estar por este chongo un 2 semanas y regresar al EDP.

segun ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jhon789

Que es EDP?

hace 20 horas, [O]Ti[$] dijo:

Bueno bueno este servicio es del dia de ayer 10 de marzo y ahi va.

1. Tipo de Rostro: alargada quijada un poco sobresaliente solo poco, labio delgados media achinada, todo eso con maquillaje, pasa piola, cabellero pequeño sobre el hombro de coloe castallo y la mitad  de negro.

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: trigueña ,luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita con todo en su lugar apetecible / pequeña / plana /senos pequeños con pesones marrones grandes 7
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas / culito rico, esta sacando culito :adore: /piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno notorio en su brazo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y boxer calvin klein
9. Ajuste Vaginal:
Regular un 55 %
10. Sexo anal:
No consulte pero se ve usado.

11. Mamada:
Que rico lo mama apesar que no boloñea, primero pone el pre, luego va chupanolo lentamente hasta agarrar tamaño y grosor, hace gp leves y si piden un rato mas lo sigue haciendo.
12. Relato del Servicio:
Bueno entre el dia de ayer con esta flaquita que anteriormente no me jalaba ni la mirada, esta vez la vi la mas resaltante y que a los hermanos que se atendian salian a los 18 a 23 minutos apesar que hdp del veneco toca puertas, entonces espero que termine de sacudirse de un hdl y entre me dio el precio y ya estaba adentro , le page y comenzamos a platicar unas cosas mientras me desvestia luego me acoste y comenzo a manda saludos, luego se subio y empezo a brinca y por ratos se comia todo haciendo movimientos circulares y para arriba y para abajo , haciendo una penetracion perfecta, sonaba los conejitos den la flaca  ahi mismo le hice la pose de la arañita luego se voltio y empezo a brincar y me gano que esta abierta el anis, no le pulsie, entonces despues de eso como me estaba tragando todo la flaquita tuve que arremeter y la puse en miisonero, metiendole arta pinga ella pedia mas me palmeaba el culito y sobaba el pecho , ys para culmirar el acto en perrito 
13. Higiene Personal:
Ph +alcohol
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova club
17. Número de Habitación:
Room 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una hue................
19. Puntaje de Atención (0/10):
7  puntos

tragona por la boca y por la marucha, sera cuestion de preguntar por el anis, lo bueno que es una flaquina maniobrable.
20. Comentarios Adicionales:

Va estar por este chongo un 2 semanas y regresar al EDP.

segun ella.

Que es EDP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lechepati
hace 23 horas, jhon789 dijo:

Que es EDP?

Que es EDP

Tranquilo caficho tus putas tienen derecho a largarse a otro lugar... No siempre va a estar aguantando a esos mugrosos vergazolanos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jhon789

No soy caficho soy parroquiano más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Genocyber

1. Tipo de Rostro: Rostro algo alargado pero facciones chicas..cabello oscuro..pinta de whachiturra de cono

2. Edad: aunk aparenta menos le pongo sus 23

3. Talla: 1.54..pero usaba una sandalias con zuelas tipo barco..asi k un 1.49 ..x ahi

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ apenas / plana / 2 limoncitos k se dejan lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: nica / apenitas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa x en el antebrazo y unos x ahi k ko recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y topcito negro marca calvin klein

9. Ajuste Vaginal: yeess ..esa papita ajusta y los labios medios saliditos

10. Sexo anal: Nica.. tampoco le pulsee..la partia en 2 creo:big_smile:

11. Mamada: Regular pero lo chupa rico

12. Relato del Servicio: Despues del polvo con mafer keria otro.. y veo esta palo seco sentada sin cuarto me llamo la atencion las flakitas la  mayoria son ajustadoras.. asi k le converso y me dice ahorita me presto un cuarto..Una media cholita media blanconcita con ropa interior negro le presta su cuarto ( se llamaba Debora y estaba en algo ..agendada para la proxima ) y para adentro ps..ya adentro conversamos algo y se le notaba sjmisa pero conversadora kos calateamos ..pero se kita solo el calzon ..procede con la mamada  y aparte le bombeo x la boca solo un rato..lu3go le pido k se monte encima y lo hace d3spacio ..mi3ntras se la mete despacito le levanto el top y le chupo sus limoncitosss:beauty:..se movia suavemente al comienzo..luego yo la bombee mas fuerte y gemia...la pongo en misionero para seguir dandole..mientra le daba la flaca se arqueaba como si le gustara esa pose..( eso te arrecha ) asi k la pongo en perrito para seguir dandole en su conchita..la bombea suave y luego duro..la pongo al filo dela cama piernas al hombro.. y como no pesaba mucho la levanto y le doy en esa pose ( en esa pose ajustaba mas ) ..Debora ya tocaba la puerta diciendo k un cachero suyo yale tocaba su turno..la chata se abraza como koala y le puse de nuevo al filo de la cama..y acabe dandole en misionero.. feliz y contento..charlamos un poco.. pregunte varias cosas de ella..y salimos apurados..ya k Debora entraba con su cachero de turno..

13. Higiene Personal: Ph y alcohol..no le senti olores

14. Besos en la Boca: besitos al cuello :beauty:y suave roce de labios

15. Precio: 35 + 1 sol poncho y 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el casanova

17. Número de Habitación: estaba sin cuarto ..x mientras invadimos el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nivel choza con luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo le pongo 5.0 le falta mas carne..pero de cache y ajuste un 7.0..asi k un total ...6.0 para empezar esta bien..

20. Comentarios Adicionales: Puede ser repeticua.. ya k la chata aguanta castigo y se entrega en algo al cache..mejorar solo la tecnica de chupada y la pongo como mis favoritas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[O]Ti[$]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fdzega2

Ayer luego de la deslechada con la charapa Scarleth del alondras vine por aqui para ver que habia, level regular ayer, vi rapido y cuando estaba por salir veo de nuevo los cuartos de la entrada y sale esta petiza 

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos dormilones algo achinada, si pasa la flaca tiene cabello corto un poco bajo el hombro color negro u oscuro.
2. Edad: dijo 23 si los aparenta
3. Talla: chaturris 1.55 sera
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, watita de chibola ligero royal al sentarse que no molesta lo normal, senos caines pezones marrones es mama
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culito ponedor en perrito se le formaba rico a esta flaquita motivaba bien en 4 rica perita
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su brazo izquierdo una rosa y al centro dos nombres divise martin y el otro no lo distingui bien 
8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco brasier y casaquita putera
9. Ajuste Vaginal: ajustona pero cedio por completo cuando la tenia en 4 es flaquita y profunda entro todo el muchacho 
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: cumplidora se dejo cachar la boca lo sacaba por ratos y le pasaba lengua le pedi que masajeara los huerfanos y accedio, luego hicimos un paleteo y me la mamo nuevamente
12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita un breve paleteo paradita jjunto al catre, luego del paleteo me la mamo nuevamente para terminar de dejarla tiesa puesto que aun no revivia del todo del polvo anterior, empezamos al filo de la cama ella sentada cachandose sola rebotando en malito aprovechaba para masajearle las tetas y besarle el cuello se excitaba y le gustaba pues se cachaba ella solita rebotando en mi pieza, pasamos a patas al hombro bien arrinconada haciendo retumbar el triplay jaja me envolvia con sus patas la perrita y me agarraba fuerte la espalda sentia sus garritas aplastandome la piel la pendeja, luego cambiamos a cucharita de costadito alzandole una pierna y bombeandola bien duro como sonaba plafplafplafplafplafplafplaf, la hice cabalgar un rato invertida para apreciar sus nalgitas luego para finalizar y maltratarla bien de perrito se quebro de la putamare separandoo bien sus piernitas saco un culito bien ponedor y aqui la bombie de alma ella gemia ricoo y sentia todo mojado se excito bien la perrita la aprete duro de su cinturita y estuve dandole a toda potencia por 5 min sentia que mis huevos se iban a reventar en esas nalguitas hasta que no aguante mas y me vine  que ricooo polvo con esta zorrita.
13. Higiene Personal: limpia se echo y me echo alcohol antes y despues
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 36 caterianos
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 1 
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: en general el dia de ayer dos buenos descubrimientos esta perrita y la charaputa scarlet del otro local sali feliz jeje, es todo cabelleros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dr. Perez alVERGA

1. Tipo de Rostro: media alargada, achinada--- se le ve simpática a la chata

2. Edad: 22 mas o menos

3. Talla: 1.55 mas o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana-- senos peques lo chuponee :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pèro la arrechura me gano, no me pude fijar bien

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo, sosten--- 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos pero por momentos ahorcaba al gusano

10. Sexo anal: no quiso :burn_joss_stick:

11. Mamada: mas o menos pero se siente rico, me dejo guiarla-- lo dejo venoso al gusano

12. Relato del Servicio: ese dia estaba con la bateria recargada,  charla positiva antes de entrar--- le di un pard e caricias mientras se reia la condenada-- mando saludos a los hermanos se sintió rico--- comenzó a cabalgar se sentía fricciones mientras mis manos recorrían su cuerpo-- de costarica pose milechi inicie la bombeada mas fuerte mientras ella ayuda con sus gemidos--- en mision chiguan la sujete bien, chupe sus limoncitos y la castigue mas duro ella ya metia sus uñas a mi espalda, yo seguia dandole mas fuerte ya cuando los soldados querian salir se puso en cuatro en perro--- se quiebra rico y ahi full plac plac plac plac y salieron los espermatozoides---- 

13. Higiene Personal: limpia, alcohol ph

14. Besos en la Boca: casi, creoque ya voy a pecar raa

15. Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: uno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado y sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: me esta pasando factura la ansiedad pero para eso hay revancha, la chata es positiva pero veo que para ocupada (tiene su gente) raaa---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje