Jump to content

THAISA flakita palito seco aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaquita tmb me la tirado independiente ya haré ranking mi pregunta es ya volvió a ese chongo atender por q me sale mas barato tirarmela ahí 

• 2 months later...
Publicado

Me pasaron la lista y vi a thaiza. .  

Y como hace tiempiti no bajaba por la zona y al consultar con el muchacho si tenía ganas de cachar me dirigí directo al point, entre sin mirar a ninguna y afirmativo regreso esta perrita  que puteaba de independiente . Fácil ya no la buscan y volvió a ser puta de chongo barato. 

1. Tipo de Rostro: media alargada con ojos grandecitos simpática sin llegar a ser una belleza 

2. Edad: más de 20 menos de 25

3. Talla: 150 ella misma ame dijo 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura barriga pokito. Y senos flacos caídos parece de mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y piernas culito se defiende bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos cuantos por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta:  calzón y top putero

9. Ajuste Vaginal: lo bueno que ahorca bien al muchacho 

10. Sexo anal: no quiso pero ya está reventada del culo 

11. Mamada: bueno sin ser el mejor . 

12. Relato del Servicio: entre de fresa le pagué y nos calateamos . Vi que aumentó un poco de peso sin dejar de ser flaka . Levantó el muchacho le puso jebe y pa dentro. Da una buen mamada yo ya miraba como hacia su chamba a través del espejo. Y eso me puso fierrazo. En una le agarre la cabeza y la empuje.  Y no dijo nada. Así que deduci que atracaba maltrato. 

Luego patas abiertas tiene bonita concha pelada . La metí y ahorcó bacán. . patas al hombro. De costarrica y bien adentro . Pa ser chata es profunda como buena puta 

Luego ella arriba la agarre todo le pulsera el Anubis etc luego en perro le di con rencor. Y guantaba trankila con su gritos y se movía cuando me cansaba asi hasta que sentí más ajuste y luego caliente . Ricas sensaciones que me hicieron vomitar toda la leche adentro de esa conchita rica . 

Le agradezco por a atención y adiós 

13. Higiene Personal: limpia, full alcohol 

14. Besos en la Boca: casi se entrega a mil la flakita 

15. Precio: 35 más 1 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  posilga al fondo 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño de triplay plástico y cartón. Una basura la verdad jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buenísima opción más aún que afuera cobra más de 150 pero acá te la comes por 35 jejeje 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hoy tuve un tours por cono Sur en busca de algunas féminas y no atraque y safe a Huachipa y encontré a esta monjita rica.

1. Descripción del Rostro: cara media alargada ojitos lindos de cabello negro suelto.

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura delgada  / Cintura poca cintura / Barriga cemi plana / Senos pequeños a completa disposición.

6. Caderas poca cadera / Culo mediano / Piernas 2 piernas delgadas suavesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy con un mini vestido 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: no soy minero pero siempre les pregunto por curioso y me dijo que no da

11. Mamada: me eché en la cama y comenzó con el mamey k rico me hizo GP se toma su tiempo. Punto a favor 

12. Relato del Servicio: cuando estuve inspeccionado a los cuartos escuche al chamo decir su name y me enteré que ella era y me plante a esperar en la puerta para probar esta monjita ya que tanto hablan de ella.
entre de frente ya sin consultar me serre la puerta luego un  bla bla y comenzó con el mamey descrito una ves fierro la pichula se montó k rico ahi dándole chupetes y nalgadas pasamos a perrito me sorprendió aquí sacó un corazoncito hermosa le di bien duro esa belleza me cagó la cabeza casi me vengo ahi y le dije misionero tambn ahi le di con su respectiva chupada de teta y cambiamos a pose milechi también con su respectiva chupada y eso me arrecho csm y me vine ahi no pude con mi arrechera me cambié pedí su # y sali y arto sapos asomándose cuando sali.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 + 1 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mirada 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 puntos bien puestos 

20. Comentarios Adicionales: buena atención es sumisa chevere la flaquita es sociable si volvería a atenderme cuántas veces quiera.

Publicado
1. Descripción del Rostro:  delgado ojos de pulga , pericote simpatika no lo puedo negar 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada ..  sus senos son bien feos  recontrachikitos aguados colgados de areolas pekeñas y marrones parecen pasas arrugados ... se deja chupar las tetas  no pone peros .. no pasa nada ahi lo deje 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas , culo carnoso alargado semiancho , piernas muy suaves lindas piernas para nada flacas ... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro floreado por encima de las rodillas ...ajustado  calzon rosado ( algodon )

9. Ajuste Vaginal: cuando la penetraba sentia sus anillos vaginales dilatarse ... 

10. Sexo anal: 
This is the hidden content, please

11. Mamada:  mientras le agarraba del cabello lo atoraba con su garganta... cuando estaba afuera de su boca agarraba  mi pichula con la mano y lo sacudia en  su boca y de vuekta se lo metia a los cachetes...

12. Relato del Servicio:  estuve en su encima metiendole huevo  presionando muy fuerte para ke entre todo ... asi estuve  dandole unos 10 minutos cacheteandole la vulva ... lo mas rico fue ke la puse de cerca al espejo ke esta en en la pared muy  cerca a la cama la luz reflejo todo ... alli frente mirando como sacaba y entraba mi pichula se escuchaba los flujos vaginales de su concha cuando la cachaba .. la flaca no se inmuta , miraba como si nada .. al final  le di en perro su culo se abre demasiado ke riko  !!!! Le deje rojo la papa .. al final me vaceo dentro de su chucha y sako mi pajaro   me sako el condom me limpio los huevos .. y me fui a casita a ver a mis patos y conejos ...

13. Higiene Personal: ella si el cuarto es un asco ..:doubt: 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada con esos cuartos son pekeños 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: por ratos le chupaba las tetas pero no me gustaron son muy pekeños.. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 7
Publicado

Perdon pero este rating fue del dia Viernes 12/06,

1. Rostro: cara de pericote :)  , es  joven parece chibola de universidad

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura  delgada / Cintura  poca / Barriga  medio plana / Senos chiquito

6. Caderas / Culo / Piernas: poca - se defiende cuando se pone de perrito, suave ,formadito -  si tiene carne y son suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi bien pero creo que tiene en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido ajustado que le llegaba hasta arriba de las rodillas, resaltaba ese culito, el solcan era blanco nose por la luz 

9. Ajuste vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada :  ya estaba duro por ver ese culito cuando me bailaba, lo estaba haciendo lento pero le agarre del cabello y le hize hasta el fondo hasta que se atraganto :(

12. Relato del Servicio:  se hecho a la cama, le hize le misionero bombeando suave y luego bien duro; luego patas al hombro ... sacando sus gritos pero aguantaba la flaca, pase a de costadito y le hize sonar los aplausos y al final la pongo de perrito, activo modo sadico y le doy duro. hasta botar a los seguidores de la señora K

13. Aseo Personal: estaba limpia pero el cuarto muy chico y cochino

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como digo el cuarto muy sucio :(

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: si vale pena repetir ese plato, se deja hacer lo que quieras. creo que llegue en su buen dia. es muy alegre 

Publicado

Ayer luego de la deslechada con Alexardra de  EDP, vine por aqui para ver que a estrellitadel Short jean, pero al costado en la cueva nº 7  vi a esta canina desocupada y de buena actitud a la consulta y con la promesa de no relojear entre y a ver que paso 

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos dormilones algo achinada, si pasa la flaca tiene cabello corto un poco bajo el hombro color negro u oscuro, no es una belleza pero es simpatica

2. Edad: dijo 23, creo que si

3. Talla: chaturris 1.55 sera

5. Contextura: delgada  / Cintura: casi nada con un ligero rollo / Barriga. casi plana / Senos: senos caines pezones marrones de mama

6. Caderas: poca cadera pero aceptable / Culo: un culito prometedor / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su brazo izquierdo una rosa y al centro dos nombres no lo distingui bien 

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido corto 

9. Ajuste Vaginal: ajustona pero despues cedio un poco es flaquita y profunda entro todo el muchacho 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: cumplidora, lo sacaba por ratos y le pasaba lengua 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita de dejarla tiesa y  breve paleteo paradita junto al catre, luego del paleteo para terminar de dejarla tiesa puesto que aun no revivia del todo del polvo anterior, empezamos en vaquerita de la cama ella sentada cachandose sola rebotando en malito aprovechaba para masajearle las tetas  y le gustaba pues se cachaba ella solita rebotando en mi pieza, pasamos a misionero, con sus patas abiertas la perrita, luego cambiamos a cucharita de costadito abiendole un cachete y bombeandola bien duro como sonaba y luego para finalizar y maltratarla bien de perrito se quebro de la putamare separandoo bien sus piernitas saco un culito bien ponedor y aqui la bombie de alma ella gemia ricoo y para terminar la eche  boca abajo y le aprete duro de su cinturita y estuve dandole a toda potencia por 5 min y es ahi que me empieza a relojear y le digo que aun falta el tiempo pero como jodian los chamos de mierda y ella les contestaba ya va, despues se queria zafar y de digo que ya viene y ZASSSS afuera lechita y me vine  que rico polvo con esta zorrita.

13. Higiene Personal: limpia se echo alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 36 monedas

16.Telefono / Anuncia /  CASSANOVA

17. Número de Habitación: al fondo numero 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, por empezar a relojear

20. Comentarios Adicionales: en general el dia viernes, dos buenos polvos , me salvo la entrada porque no escontre a mi casera Estrellita de Jeans, esto de los chamos que joden en pleno cache va jodiendo la plaza, creo voy dejar de ir por que el la EDP y Alondras no joden y dependiendo de la hembra la pasas bien, een el Cassanoca sino te apuras te cagaste por que te dejan a medio polvo, es todo caballeros

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada , hermosa no es , pero simpática. 

2. Edad: unos 22 a 24 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara .

5. Contextura / delgada 
Cintura / poca 
Barriga / pequeños rollos
Senos: pequeños  y caídos 

6. Caderas / poca
Culo / pequeño pero  duritos
Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo es grande a colores 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido color gris o algo así. 

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: se lo pedí pero se reía y dijo nooo

11. Mamada: una mamada rormal nada del otro mundo .

12. Relato del Servicio: llegue en la tarde entro y había gente amontonada en las puertas 6 y 7  . Viene un chamo pasando lista y escucho thaisa ahhh aqui es esta flaca que tanto hablan aquí en este foro los hdl me dije como hago para entrar con esta flaca xq habían más de 8 punteros esperando y uno parado en su puerta como Wachiman jajajjaja me hize el wuebon y le dije la flaca que esta adentro es una negrita quiero verla xq es mi casera quiero ver la nomas aya me dijo en unos 4 o 5 minutos abrió  y me meti de arranque  jajaj   los cague jajajjaja    y cuando la flaca estaba cerrando la puerta decían me tocaba a miii estado primero y YO ya estaba calateandome jajajjaja    la flaca se río y le dije estos imbéciles hacen preguntas cojudas cuanto cobras ..? Si ya todos saben el precio ella se rio y dijo siii todos hacen eso le dije yo vengo a cachar rico no conseguir mujer . Y la comenze a calatear y su respectiva manoseada me dio alcohol  y me puso el poncho su oral y lubricante le comenze a meter pinga paradita allí que rico se sentía su ajuste después le dije tu encima que rico se mueve esta flaquita  le dije cucharita y alli empezó a gemir  eso me gusta no me gustan las gritonas  después tijeretazo asuu que rico esta nenita lo disfruta  y empieza un csm veneco apurarba pero la nena no me decía nada seguíamos cachando no me apuraba le seguía dando y comenzó a mojarse le gusta su chamba  se moja si le das parejo como seguía jodiendo ese csm ella dijo ya sale pero yo seguía dándole en tijera y le dije en perrito para terminar ya que ese wuebon no deja cachar o tienes  número me dijo siii te lo doy al final y se puso en perrito y tiene un culito rico csm le di con alma esa flaquita ella no se corre ni pone la mano para que no le des con fuerza , esta flaquita si que aguanta bien en perrito envolví su cabello en mi mano la jalaba hacia atrás que tal quebradita le daba con fuerza ella nomas gemia y se mojaba hasta después comenze a sudar y seguía dándole hasta la paletee en su culito deje las huellas de mis manos bien marcados  bien rojitas esas nalgas ella no decía nada solo  gemia y hasta que se vino  .  Fue un buen polvo  . Se hizo recordar a una kine romina que atendía  por pirámide y cajamarquilla en el hs rey que la cachaba así y se  mojaba solita no usaba lubricante hasta nos hicimos patas me dio su número personal por años me la cachaba hasta que se retiro de hs sunset por chimu .

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no por covid pz

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 no lleve el conteo solo se demore xq era mi segundo polvo del día. 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación:   7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben como es esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):  bien ganado su 8 un buen señor polvo .

20. Comentarios Adicionales: cubrió todas mis expectativas   ya veo xq los hdl hablan de ella en este foro y le hacen una colaza  pero no se pongan de sapos y no hagan pregunta cojudas , vayan a cachar no a enamorarse. 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática ,media risueña
2. Edad:
22
3. Talla:
1.60, por un momento  sentí que me está violando a una menor de edad :v
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Royal /mediano 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Se defiende/ buen culo carnoso/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta
10. Sexo anal:
Ni idea
11. Mamada:
Buena succionada hasta dejarla fierro a mi cabezón
12. Relato del Servicio: bueno cai por aquí y por fin conocí a esta perra que desde el año pasado la tenía agendada y bueno como ese día estaba fui al point , bueno el local y los cuartos dejan bastante que desear , y bueno  voy de fresa al room ,kzm había cola, por un momento pensé que era cola para el banco de la nación , que carajos , bueno llega mi turno y me meto de frente nomás antes que vengan más hermanos me dice su precio y bueno le cancelo me calateo de frente porque iba con la idea de meterle huevo , me hace el oral descrito y empezamo en misionero ,le abrí bien las piernas para que entre todo mi cabezón , era un deleite ver cómo entraba todo mi @KENDO KAPONI en su concha , luego al hombro , aquí si sintió la pegada , unas buena samaqueada luego la pongo a brincar cabalgando de frente. ,sus pechos no enpilan así que la empiezo a taladrar desde abajo abriendole sus nalgas para que entré todo , luego costadito y ya para acabar porque estaban tocando kzm la puse en perro y le empezar a dar a full revoluciones mismo epiléptico y saqué la vuelta , al salir había una turba de hermanos ,kzm pobre flaca

13. Higiene Personal:
Alcohol y ph
14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
15/35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova 
17. Número de Habitación:
7 creo no recuerdo .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asko / no sean pendejos eso no existe acá 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Bueno al menos ya conoci a esta perra que anteriormente  ya la tenía agendada, bueno yo sugiero que   mejor es cacharla en una salida para evitar huevadas de que toquen la puerta y esa huevada , la flaca si aguanta castigo, si vuelvo por acá definivamente la vuelvo a cachar, espero no haya cola :v . también espero encontrar a estrella para atravesarla también .

Bueno sin más 

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

• Me gusta 1
Publicado
Debía este ranking de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: cara pequeña algo simpática 

2. Edad: 20-21

3. Talla: 1.55 será 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de mocosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tenía dos nombres 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido que le formaba un poco pero cuando se lo quitó vi que era bien plana 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta Rico

10. Sexo anal: le pulsie el dedo me negó 

11. Mamada: regular para bueno se mete todo 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada mencionada donde se trataba de meter toda la pinga a la boca, procedimos a misionero donde senti su ajuste que rico carajo, cuando comenzaba a darle más duro me agarraba del cuello y comenzaba a tratar de ahorcarme y comenzaba a soltar gemidos leves que rico csmare eso me hizo arrechas mas y a darle más duro luego la hice trepar que rico como se mueve esta perrita, hicimos las dos variantes mirándonos y mostrándome el culo, luego para terminar en perrito donde se supo quebrar bien que rico csmare aumente las revoluciones y ella seguía gimiendo e iba cediendo el ajuste un poco de si concha hasta que bote todos los venezolanos que cuidan el chongo fin del cache 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 36 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 

17. Número de Habitación: 7 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda esa choza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cuerpo en debe me vacilan un poco más voluptuosas 

20. Comentarios Adicionales: ya le puse check, no creo que vuelva las palo seco son de vez en cuando para mi, quizás de acá a un tiempo, me soltó su fono pero creo que la mayoría ya lo tiene, cheers 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: creo que la mas pasable en cacharro en este local , algo bonita

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana / senos pequeños a normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño a normal / de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su
 minifalda 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: lo hizo bien , es su fuerte te lo absorbe y por momentos pense que iba a venir ahi nomas 

12. Relato del Servicio: llegue el lunes al medio dia , despues de pelear con mi flaca , entre la vi despidiendose de un parroquiano la reconoci , entre cerre la puerta , le cancele le manosie todo el cuerpo , comenzo con la mamada , despues le levante las piernas le comenze a clavar hacia gemidos leves , despues se sube encima mio le comenze a dar en esa posicion , despues lo hizo invertido , para terminar le agarro la cintura rn posicion de perrito y la clave hasta botar toda la leche , intercambie palabras mientras me cambiaba y safe de ese lugar .

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 mnts /  35 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 

17. Número de Habitación: 08 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada no hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): un total de 7 

20. Comentarios Adicionales: ya le volvere a llamar para una salida , pero me olvide preguntar si sigue con el mismo numero , pero igual lo dejo aqui 

• 1 month later...
Publicado

Este kache es del 18 de junio del 2021.:haha: después repetí una semana después mismo junio. y espero una 3ra pero no la ubico.

1. Descripción del Rostro: delgada. Facciones de flaca de cono. Media china labios pequeños nariz jaladita. 
Si la miras de muy cerca vez su cacharro todo maltratado por la trasnochada y la mala vida. 

2. Edad: 27 years

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cinturita / poca guata / senos pequeños de pezones y aureola oscuras 100 % salibable. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca/ poco pero redondito/ flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo no me recuerdo q era pero la señal más particular q la vi en su pantorrilla izq. una pulsera y viendo en Internet (SIGNIFICA Q ES UNA MUJER KACHERA SIN COMPROMISO). Ahora q lo veo varias perras tienen ese símbolo. :ah:

8. Apariencia / Vestimenta:
Normal pinta de estudiante/ vestido ceñido q la hace ver más flaca peto con silueta. La weona tenía medias negras. Jaj

9. Ajuste Vaginal: poco la agarre las 2 veces a las 6 pm. 

10. Sexo anal: me lo niega csm 

11. Mamada:eso sí buena mamadora

12. Relato del Servicio: le espero afuera. Sale y va al ñoba a lavarse. Hacemos el pacto y al pago. Se voltea y se me apega para excitarme pero en una se da cuenta q ya estaba fierro q casi atravieso su vestido. 
Bueno pone el pre y toda la webada del mamey si lo hace bien mira lengüeta y trata de atorarse al. 75 %
Bueno en el cache empecé con misionero lamiendo teta y cuello y así nona la levanto como al exorcista y con la cabeza y para a la cama se hace la poseída y yo la penetro levantandole su caja toráxics. Como aguanta ponga la flaca esa webona en arañita si se mueve. Luego en perrito a full lapo al culo y full atorada con los plack plack. Luego al filo de la pseudocama y a metralla con para al hombro tmr le bese sus pantorrilla y me cago sus medias negras con olor a humedad. 
Bueno la puse a 2 patas y reposada al velero le di de alma hasta votar los chamos. 
Salí feliz y contento. 

13. Higiene Personal: todo ok usa ph no tenia etanol

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min / 35 kriptomonedas

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova  lub

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ptm por arriba se asoman los sapos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
Si me daba el culo aumenta pero insistire a la otra vez. 

20. Comentarios Adicionales:
No soy de cachar flacas delgada pero esta si lo vale x cheraza... Espero q regrese. Tengo q  ganarme al chico. 
Último la reportaron x el Ruby de San Juan.
Espero no me vea como otro promocionador. :byebye:

• Gracias 1
Publicado

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Debía esté ránking

1. Descripción del Rostro: cara larga con ojeras

2. Edad: 22-25

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido sin calzón

9. Ajuste Vaginal: fui a las 7:30 pm no ajustaba casi nada ya está choclona, demasiada pinga come porqué le hacen cola

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: le pedí hechadita

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia había pura feas y la única rescatable era ella, bueno consultó y para adentro se calatea y agarra mi pinga y se lo traga y luego se hecha lubricante y se sube en mi pinga y no me dio ganas de lactar sus pasitas todo arrugadas, le di en perro, costadito y acabe boca abajo. 

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a las justas entras 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: quizás si o quizás no le vuelva a entrar, porqué ya está choclona y mucha cola.