Jump to content

THAISA flakita palito seco aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a reventar una veneca para la cabala del partido de hoy. 
Todo desmonte . En el penúltimo. La reconocí. 
1. Descripción del Rostro: alargado 

2. Edad: 25 Masó 

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está más tela paloseco tetas chicas caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 

9. Ajuste Vaginal: brutal.  MS de 70 percent

10. Sexo anal: no kiere 

11. Mamada: rikaso 

12. Relato del Servicio:  mamada con yapa patas al hombro profundo cabalgata perro distrioyer disfrute esa vagin cada pliegue . No sé si estaba exitada.  No cacha tiempo o sabe ajustar la Xuxa  pero cada penetrada fue un deleite. 
 Muy amable no se queja. Colabora. Etc me gustó ojalá no se malee 
13. Higiene Personal: limpia sin olores pero solo.se pasa ph entre cada hermano 

14. Besos en la Boca: Nova 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: posilga 

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 sería más si soltará culo y el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales:

Hermanos hagan su desmadre  @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @MUGIWARA FRED @Garrita25 @mugiwara16

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
debía uno de la semana pasada 

1. Descripción del Rostro: ya la conocen, aunque ahora ese maquillaje que se a puesto le cae mal pero esos ojitos y esa pinta de teen atrae 

2. Edad: 25 será 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca por la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / nada/ caídos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / poco / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: su pinta de teen 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior y una malla encima / chibola teen 

9. Ajuste Vaginal: rico ajusta aún 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: no se metió toda, hacia el intento pero no podía 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a misionero, luego a ella arriba en ambas variantes que rico camare, no me dejó estimularle el clitoris, luego pasamos a ella en perro donde le di de alma y termine 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 36 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño chiquero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: quiero sacarla en salida habrr como se comporta 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado , cabello lazio , cejas marcadas algo bonita 
2. Edad: 25 + -
4. Color de Piel: trigeña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño / normales de acuerdo al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo ( unas rosas )
8. Apariencia / Vestimenta: recien llegaba de civil 
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: no nada no atraco 
11. Mamada: regular ( solo fue menos de 1 minuto ) ya lo tenia parado
12. Relato del Servicio: llegue a este local la semana pasada cuando estaba en mantenimiento el foro , ni bien la vi la reconoci y altoque me meti a su cueva le cancelo , comenzo con la mamada , despues se sube encima mio agarro sus nalgas y comienzo a darle , despues gira invertido y comienza a moverse , despues le pido al filo de la cama y para terminar en perrito la agarre fuerte de la cintura y le di despacio ya cuando sentia que me venia acelere y bote a todos esos que paran jodiendo a los hermanos en la puerta , me limpie con alcohol y ph y safe de este basural 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nada 
15. Precio: 35 vizcarras 
16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova
17. Número de Habitación: 08 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basural
19. Puntaje de Atención (0/10): trato 6 cuerpo 5 total 5.5
20. Comentarios Adicionales: la unica pasable era esta flaca el resto hasta las webas , deben traer mejores carnes y son peruanas mejor 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado flacla cabello lacio 
2. Edad:25 más o menos 
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:un poco blanca 
5. Contextura /delgada  Cintura /con tirita pequeña Barriga / un poco Senos:pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares:le rosa del brazo 
8. Apariencia / Vestimenta: recién en short y polo 
9. Ajuste Vaginal:mas o menos 60 por ciento 
10. Sexo anal:no da 
11. Mamada: ya saben bien como siempre 
12. Relato del Servicio:bueno esto fue hace 2 o 3 Semanas pero no tengnia tiempo de enviar 
Después del mamey descrito comenzo filo ala cama piernas al hombro perrito costado ya para terminar nuevamente en perro 
13. Higiene Personal:si bien limpia olía rico como también recién llega estaba bañadita 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:cassanova 
17. Número de Habitación:8 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo recién Ingresa esta bien peeo es una ratonera allí 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:esta muy flaca la ya se le pasó la dieta o mala mano del cachudo 

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno esta atencion es del dia de ayer, esta flaquita volvio a  este cuchitril, buscaba a alguien para botar la lecheringa y nada nuevo , asi que deciti entrar por ultima vez
1. Tipo de Rostro: como siempre, con la bemba mas salida, y el cabelo algo maltratado por tanto teñido de rubio.
2. Edad: 23 - 24 aprox
3. Talla: 155 cm , no ha crecido solo le a crecido un poquitito la barriga, nada notable pero ahi va
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una minima pancita, tiene cintura, casi nada y senos pequeños que deja chupar , esta algo aspero sus pesones.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, un culo que se resalta en perro, 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nuevo tatuaje de dragon que sale de su cintura izquiera hacia su vagina , luego el resto de tatuajes igual
8. Apariencia / Vestimenta: top blanco con boxer
9. Ajuste Vaginal: un 40% diria
10. Sexo anal: no lo suelta a menos que le des mucha plata xd, usado en proceso de cierre creo, muy negro su aserisco no pude ver bn en perruno
11. Mamada: normal , como siempre lo es en este chongo, no se deja atragantar mucho, en salida aparte es muy diferente se la embutes nomas, hoy dijo que haria solamente salidas
12. Relato del Servicio: bueno llege a este basural, oliendo a pescado plan de 1 por ahi , terminaban de almorzar, chekeo los cuartos y la encontre en la habitacion 7 , sale un enfermito y entro, le saludo le agarro el culo le doy un villete de 50 y me da el cambio, toda aburrida de la vida xd, reclutando gente para su salida , se escucha ba como el enfermito que salio apuntaba su numero xd, bueno me la chupa, se quita todo se pone su crema y en misionero, al inicio no se siente tanto ajuste, creo que hace su esfuerzo, le bombeo buen rato, y luego de costado yo parado en la cama de mierda esa, luego perrito y plop salio, me cambie le pregunto si ta bajando todos los dias, y que dias hace salidas, solo algunos dias porque fines de semana trabaja en un espa ,xddddddddd, le pregunte si hace servicio ahi y me dice no no solo es masajes, xddddddd por surco, bueno ni le pedi su numero porque esta flaca ya no es la misma atencion de antes, esta algo creida , lo que pasa con toda puta que se siente muy solicitada xd, bueno sali y durante el cache pense darle su propina pa su gaseosa o chicharron xd pero ya ni ganas me dio le pedi el cambio completo, antes me antendia bien esta puta, varias veces la saque a pasear en mi auto y a fumar , cachar varias horas y a comer pero con la actitud que esta ahora ya ni ganas da de entrar, estoy encontrando nuevas carnes y para mi esta perra ya tiene su cruz,  cambio desde que estuvo en una relacion no le pregunte ni mierda porque esta mas callda , ya no te hace el habla y sus respuestas son muy mecanicas, es todo señores .
13. Higiene Personal: si limpia te pasa alcohol y ph y creo que se hecha colonia o fragancia
14. Besos en la Boca: ne , ahora que la veo , la noto mas bembona que antes o mejor dicho con la boca mas salida pa adelante xd
15. Precio: 35 mas 2 soles de condon 
16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitril
17. Número de Habitación: 7 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: con respecto a mi punto de vista ,esta perra ya no vale los 130 que pide, xd ademas de 200 por full anal, por ese precio puedo conseguir otras putitas mas jovenes que atienden con mas carisma , y ajustan mas tambien, bueno thaisa si lees esto, cambia tu actitud perrita, recuerda que somos nosotros que te hacemos un favor a pagar tus tarifas y no esperamos tener un trato algo indiferente xd, pero con respecto a mi no pienso volver a invitarla a salir , si al veo la cacho en el chongo y ahi muere . fin

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda bembona
2. Edad: 25
3. Talla: 150
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sintura pequeña con algo de wata, engordo , senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: agarro más carne
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rosado, rubia oxigenada
9. Ajuste Vaginal: 35%
10. Sexo anal: nel
11. Mamada: nada especial 
12. Relato del Servicio:bueno después de darme muchas vueltas por este cuchitril me decidí por esta fémina , recuerdo que ya me la había levantado, pero no le hice nunca rating, me parece que dura tención era mejor, iniciamos con el oral , mecánico, se monta primero de frente luego de espalda, la volteo y le doy de costado, hay noto su incomodidad, le dolía,  luego le doy de misionero, nuevamente veo su incomodidad cuando ivamos 10 minutos me dice ya, ptm me jodio eso, ni siquiera los vagozolanos tocaban y esta ya me estaba botando, tuve que acelerar y terminar, al final ensima me reclama, que la maltrate.
13. Higiene Personal: se hecha alcohol a inicio y final del acto
14. Besos en la Boca: nel, ahora que recuerdo antes se dejaba chapar, ni ganas me dio ahora 
15. Precio: 36
16.Telefono / Anuncia / Local: el circo de walter (Casanova) 
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales: ahora redactando este rating,  recuerdo que el pasado le entré varias veces por lo colaborativa y buena onda, pero ahora es apatica y mecánica, talvez estoy equivocado pero alguno de nosotros vamos a estos lugares a desestresarnos, a satisfacernos  sexualmente,  no a complacer a las féminas, para eso tienes o te buscas una pareja, saludos HDL. 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: la verda no es su fuerte  no es mi tipo
2. Edad: 23 creo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta pequeña
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo maso menos en perro. piernas cortas no muy cuidadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes no recuerdo cuales.
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top
9. Ajuste Vaginal: 88%
10. Sexo anal:  aggg
11. Mamada: si estuvo aceptable  se empeño en besar y chupar la cabeza el tronco y tratar de hacer garganta profunda.
12. Relato del Servicio: creo vengo leyendo  ya mas de un año sobre ella la buscaba nunca la encontré pero hace un mes  llegue a este basural la vi y dije sera ella la famosa thayza de la que tanto hablan la verdad cuando la vi no es mi tipo me dije a mi mismo estaba sin maquillaje  el cabello sin arreglar echada en su cama  la verdad no me provocaba entrar pero habia que confirmar los comentarios hablamos entre le pague me acerque a ella y note lo pequeña que es defrente me lance a manosearla por todos lados y besarle el cuerpo  me eche y ella realizo el oral ya descrito    luego la puse a cabalgar defrente pobrecita como gritaba  es bien estrecha  me dejo chupetearle los senos  y el cuello luego la puse a cabalgar de espalda ahi fue peor ella trataba de mantenerse un poco elevada para que no le entre todo  pero la cogi de las nalgas se las abri y la jale hacia mi todas las paredes de estera tripley  estaban  temblando  luego en misionero  piernas al hombro de costado boca abajo  y para terminar en perro  se le formo un bonito culo senti ya demasiado ajuste me dio pena  pero le di sus buenas embestidas hasta que salio toda la leche.
13. Higiene Personal: masomenos senti un poco de axilas y olor de cabello  pero bueno en general toda esta zona de Huachipa es asi.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 36
16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova
17. Número de Habitación:  los cuartos del fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero limpieza ceo privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8  este puntaje va enfocado en el buen ajuste y sobre todo a pesar que sufrió con mis pingasos me dejo cacharla a gusto.
20. Comentarios Adicionales: la verdad no soy de cachar peruanas  pero con esta flaca si repetiria es una buena opción en Huachipa.

• Me gusta 2