Jump to content

Meisi Regala su tetita - CHONGO Y RESTAURAND El TIGRE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este kche es de hase un ratito  xd 
1. Tipo de Rostro: medio ovalado  su cabello es de color rojo oscuro 

2. Edad: le pongo sus 30 y pico 

3. Talla: es chata cuando se saco los tacos media sus 1:59  un pitufo jaja

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /    Senos: es flaca rellenita / poca cintura / barriga un poco  nada que joda

6. Caderas / Culo / Piernascadera masomierda / tiene su culo chico medio formado / masomierda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tattuaje  pero esa ona tiene un lunar  alcostao de la voca 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans color hielo y su  top negro que parecia un vestido csm  y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: masomierda su ajuste en perro si ajusta un poco 

10. Sexo anal: no le pregunte tal ves lode si pulcean 

11. Mamada: cuando lo chupa  hase gemidos como si tiviera ambrienta de pinga

12. Relato del Servicio: aver aver  lo planeado era cacharme a Lucero o ah johanna y tomarles  grabarles para ponerlas como son pero puta  no las encontre a este par de culonas asi que  solo encontre a esta ona ya siendo las 3 de la tarde asi que tava arrecho ya no podia esperar mas y esta flaca tenia su potito y sus tetas asi que le dije pa kchar y 40 me dijo al final negociamos en 35 entramos pasamos por la cocina  luego entramos a loa cusrtos y ella salio a traer ponchos  y papel  me gane que a la espalda del cuarto hay un tio que c9bra ppr los cuartos a las putitas y les da ponchos y papel sera su ganacia de estas pututas 15 lucas ps  asi que ella entra al cuarto cierra la puerta aprovecho para incarle con la pinga el poto empujandola contra la pared y le hago agarrar la pichula y esa ona me dise asu esta paradaso riendose luego la se empiesa a calatear yo tambien mientras se calateaba yo le dava vecitos en el cuello pero solo se saco el lompa y lo de arriba solo se saco las tetas pero al pincho mientras  se deja chupar las tetas normalon jaja y fue asi  luego me puso el poncho y comenso a mandsr saludos a  toda la comunidad  mientras a la ves asia sonidos como gimiendo le gusta chupar pinga   estaba asi chupandola un rato luego me dijo subete en mi encima para que me puedas chupar las tetas y me eche en su escima y le chupaba las tetas mientras se la metia pe hay tuvimos un rato luego pasamos a perrito  y ciando se la vuelvo a clavar ni bien le meto la cabecita la webona comenso a gritar jajaa sintio la pegada  y cuando ya se la termine de ensartar  la webonacomenso a gritar aaaaahhh sintio la pegada  y comense a taladrar  un buen rato luego pasamos  paraditos alli tuvimos un rsto esa ona chillando otra ves y para terminar  y sin sacarsela le pise todo mi peso en su encima logrando echsrla2 y ponerla voca abajo no queria la conchasumare pero al final no le quedo de otra que seder por que la estaba haciendo sufrir en perro :big_smile:  ya en voca abajo  comienzo a moverme y PLAP PLAP PLAP PLAP comenso la musiquita a mis oidos  jajaja  alli tuvimos un buen rato hasta que  sentia que me venia y comense a darle como loco hasta votar mi avena 3 ositos me pare u  par de cosillas abla do y me largue  mientras ella me decia me deves 5 lucas ah jajaja 

13. Higiene Personal: la vi limpia ningun olor feo

14. Besos en la Boca: se deja besar los cachetes  y el cuello  pero no la bese em la boca

15. Precio: me dijo 40 pero me wuite y luego la volvi a preguntar y atraco 35 luquitas xd

16.Telefono / Anuncia / Local: el tigre banchero seca a la estacion santa rosa

17. Número de Habitación: cualquiera que este vacio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi limpio el lugar solo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo su 7 por que no me relojeo  tampoco me  dijo No  a las poses

20. Comentarios Adicionales:  esta ona me dijo que venia martes miercoles y viernes   a eso de las 3 de la tarde puta cuando queria suvir el video que le grace puta me di cue ta que solo avia tomado foto al suelo conchasumare oe  ensima mi camara del celu esta medio rajado csm ya es hora de comprarme otro GENTE BOY A SEGUIR LLENDO A ESTE CHONGO PARA PREGUNTARLES SUS HORARIOS  FIJOS A JOHANA Y A LUCERO AVER SI ME DAN SU FONO   ya que vivo  serca a este chongo y tengo tienpo libre en la tardes :byebye: