Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Miblogy

Meisi Regala su tetita - CHONGO Y RESTAURAND El TIGRE

Publicaciones recomendadas

Miblogy
Este kche es de hase un ratito  xd 
1. Tipo de Rostro: medio ovalado  su cabello es de color rojo oscuro 

2. Edad: le pongo sus 30 y pico 

3. Talla: es chata cuando se saco los tacos media sus 1:59  un pitufo jaja

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /    Senos: es flaca rellenita / poca cintura / barriga un poco  nada que joda

6. Caderas / Culo / Piernascadera masomierda / tiene su culo chico medio formado / masomierda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tattuaje  pero esa ona tiene un lunar  alcostao de la voca 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans color hielo y su  top negro que parecia un vestido csm  y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: masomierda su ajuste en perro si ajusta un poco 

10. Sexo anal: no le pregunte tal ves lode si pulcean 

11. Mamada: cuando lo chupa  hase gemidos como si tiviera ambrienta de pinga

12. Relato del Servicio: aver aver  lo planeado era cacharme a Lucero o ah johanna y tomarles  grabarles para ponerlas como son pero puta  no las encontre a este par de culonas asi que  solo encontre a esta ona ya siendo las 3 de la tarde asi que tava arrecho ya no podia esperar mas y esta flaca tenia su potito y sus tetas asi que le dije pa kchar y 40 me dijo al final negociamos en 35 entramos pasamos por la cocina  luego entramos a loa cusrtos y ella salio a traer ponchos  y papel  me gane que a la espalda del cuarto hay un tio que c9bra ppr los cuartos a las putitas y les da ponchos y papel sera su ganacia de estas pututas 15 lucas ps  asi que ella entra al cuarto cierra la puerta aprovecho para incarle con la pinga el poto empujandola contra la pared y le hago agarrar la pichula y esa ona me dise asu esta paradaso riendose luego la se empiesa a calatear yo tambien mientras se calateaba yo le dava vecitos en el cuello pero solo se saco el lompa y lo de arriba solo se saco las tetas pero al pincho mientras  se deja chupar las tetas normalon jaja y fue asi  luego me puso el poncho y comenso a mandsr saludos a  toda la comunidad  mientras a la ves asia sonidos como gimiendo le gusta chupar pinga   estaba asi chupandola un rato luego me dijo subete en mi encima para que me puedas chupar las tetas y me eche en su escima y le chupaba las tetas mientras se la metia pe hay tuvimos un rato luego pasamos a perrito  y ciando se la vuelvo a clavar ni bien le meto la cabecita la webona comenso a gritar jajaa sintio la pegada  y cuando ya se la termine de ensartar  la webonacomenso a gritar aaaaahhh sintio la pegada  y comense a taladrar  un buen rato luego pasamos  paraditos alli tuvimos un rsto esa ona chillando otra ves y para terminar  y sin sacarsela le pise todo mi peso en su encima logrando echsrla2 y ponerla voca abajo no queria la conchasumare pero al final no le quedo de otra que seder por que la estaba haciendo sufrir en perro :big_smile:  ya en voca abajo  comienzo a moverme y PLAP PLAP PLAP PLAP comenso la musiquita a mis oidos  jajaja  alli tuvimos un buen rato hasta que  sentia que me venia y comense a darle como loco hasta votar mi avena 3 ositos me pare u  par de cosillas abla do y me largue  mientras ella me decia me deves 5 lucas ah jajaja 

13. Higiene Personal: la vi limpia ningun olor feo

14. Besos en la Boca: se deja besar los cachetes  y el cuello  pero no la bese em la boca

15. Precio: me dijo 40 pero me wuite y luego la volvi a preguntar y atraco 35 luquitas xd

16.Telefono / Anuncia / Local: el tigre banchero seca a la estacion santa rosa

17. Número de Habitación: cualquiera que este vacio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi limpio el lugar solo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo su 7 por que no me relojeo  tampoco me  dijo No  a las poses

20. Comentarios Adicionales:  esta ona me dijo que venia martes miercoles y viernes   a eso de las 3 de la tarde puta cuando queria suvir el video que le grace puta me di cue ta que solo avia tomado foto al suelo conchasumare oe  ensima mi camara del celu esta medio rajado csm ya es hora de comprarme otro GENTE BOY A SEGUIR LLENDO A ESTE CHONGO PARA PREGUNTARLES SUS HORARIOS  FIJOS A JOHANA Y A LUCERO AVER SI ME DAN SU FONO   ya que vivo  serca a este chongo y tengo tienpo libre en la tardes :byebye:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
ALMA NEGRA
En 9/10/2019 a las 16:38, Miblogy dijo:

BOY A SEGUIR LLENDO A ESTE CHONGO PARA PREGUNTARLES SUS HORARIOS  FIJOS A JOHANA Y A LUCERO AVER SI ME DAN SU FONO   ya que vivo  serca a este chongo y tengo tienpo libre en la tardes :byebye:

Te vamos a tomar la palabra,, a veces voy al juzgado de paz que esta pasando la estacion,, ni idea que habia ese local chongo, vere pa darme una escapada... Mas info hno.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Harley

Alguien sabe si el local estan atendiendo ya que el sabaso les cayo la muni y no se si esta clausurado informen companeros

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Miblogy

a chuuuuucha de razon el sabado cuando  venia del metro  de canto rey y pase mas a bajo del tigre vi que avian  serenasgos como mierda pense que avian matao a alguien :big_smile: oe pero  que raro justo cuando EMPIESO A PONER RANKING de 2 culitos  que me levante en este chonguito dias despues le caiga la muni y lo cierren..  gran hermano    @OBITO UCHIHA seria bueno darle una chequeada  a todos esos pollitos sapoleos que no aportan  casi nada al foro y si esposible  banearlos por pendejos me acuerdo que anteriormente nadie hiso un ranking en este chongo el unico que hiso ranking de este chongo fui yo  de alli nadie mas  luego  despues de tiempo  volvi a este chongo  y cache 2 veses aqui y que luevo le caiga la muni  no me sorprendería que ya tengamos un infiltrado en el foro 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ELCUAJINAIS

En el foro hay un montón de sapasos no solo soplones ya se saben con son perros y también hay soplones de las putas el detalle es que últimamente hay muchas batidas por sjl. Ese wn de González se está garchando a todos los putibares y telechongos vallan con cuidado hsdl 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...