Jump to content

Zuley floja para el cache

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo cachetoncita. Blqncona

2. Edad:de 30 a 32

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita pero durita comenzo a ir al gym... Ahy cintura un rollito apenas cuando se sienta pero no molesta.. Senos chikitos pero te deja manipularlos con cuidado

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona.. Culo y piernas acorde a contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios el k me acuerdo es uno k tiene atras k dice pedro debe ser su marido seguro

8. Apariencia / Vestimenta:llego bn producida... Como si hubiese salido recien de un spa y en ropa deportiva

9. Ajuste Vaginal  : se da sus mañas pa ajustarde rato en rato lo ahorca

10. Sexo anal: dice k solo para terminar no le fui x ese lado

11. Mamada: basica  solo la cabeza pa levantarlo pareciera k estuviese chipando un chupetin solo la puntitq

12. Relato del Servicio: bueno con esta kine ya venia ablando varios diaspero x motivo de tfabajo nokedamos me animaba xk decia 60 soles y buen trato y too.. Kedamos pa cierto dia la llame me dijo k me hospede ahy en el hotel amazonas ( av. Universitaria con san felipe) y le mande foto de la llave pa k vaya.. A los 20 llego y de le di los 60 se desvistio me puso en jebe le dije k suba a cabalgar no duro ni 1 min y me dijo k estaba cansada k le dolian las piernas xk estaba en el gym... Ptmr desilucion total asi k la puso en 4 y full perro mas de 15 min bombee y bombee ( mientras ella ablaba x cel kedando con otros weones diciendoles k se hospeden) luego de terminar el 1 polvo me dijo pa empezar ya con el 2 xk la estaban esperando un otro cuarto a lo cual le dije k yo le page x 1 hora y k tnia k respetarlo x lo k me dijo k entons iba a bajar atendia al muchacho y subia xkel pata keria un polvo nomas.... Le dije k baje pero k suba luego a lo k me dejo su reloj y llamo a a recepcion diciendo k no me dejen salir xk tenia algo de ella a los 30min subio pal 2 polvo y me dijo k estaba cansada x lo k le di full perro se la metia mas duro xk tqba de colera xk no era lo k dijo hasta k en 20 min termine se baño y le dije k se retire xk me iba a kedar a descansar... Lo k me dijo esk aveces ella hace k el cliente se retire pa k rlla se kede ahy en el cuarto y cobra algo mas x eso me llego y la bote a los 10.min sali yo un polvo hastalas webas... 

13. Higiene Personal: se lava despues de cada polvo al ultimo se baña llego bañadita

14. Besos en la Boca:
Es tan fria k ni eso... Y esok en el trato dice k si
15. Precio:60 solesmas 25 el hotel total 85

16.Telefono / Anuncia / Local:962928429 anuncio en locanto

17. Número de Habitación: 301 hotel amazonas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bn

19. Puntaje de Atención (0/10):x el. Cuerpo y como llego de arreglada 8 trato 4 y eso csm

20. Comentarios Adicionales: no cumple el trato como te dice

Publicado

?? Que aburrido osea le agarras en 4 y ella con el ce y ti normal no sé si creerte 

Publicado

X eso subi mi aportacion... K gano mintiendo... Es una estafa esa kine.... Te dice una cosa y despues sale con otra... No la iba a botar asi sin tirarmela no... De algo k sirva mi plata aunk fue plata al agua eso si

Publicado

Es cierto en esa zona de san felipe las flcas están acostumbradas a cagar a la gente te dicen una cosa y luego no cumplen x eso ya descarte ese point 

Publicado

Que mala experiencia. Gracias por la informacion. Aunque estas flacas cambian de fono a cada rato

Publicado

X lo k me dijo la flaca son dos k rotan y si son las de las fotos xk ella me dijo k antes ponian otras fotos y las choteaban mejor k poner sus fotos.... Estaba en algo la flaca bn reproducida y todo solo k floja para el. Cache.... Espero k otros se atiendan asi veo si es asi o solo era ese dia xk fue al gym como me dijo... Xk tiene varios clientas k la buscan  espero sus aportes bro... 

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

This is the hidden content, please
Bueno despues de tiempo.. Volviendo a las andabas ocontacte con la misma chica.. Pero como ya se como es el trsto y todo solo le pedi fotos de wst... Xk nica me stiendo de nuevo.. X las dudas cambio de numero ahora es 998164316 ahy subire fotos k me. Paso