Jump to content

Salomé colocha tuneada room 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pasa piola .algo alargado 

Ojos grandes 

Cabello nero

2. Edad:
 Base 3 .
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría es gruesa pero no gorda está tuneada en tetas y rabo 

Barriga casi naaa .lipo 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona con ayudin. Rabo ancho .pero con celulitis..patas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno grandazo en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste 
10. Sexo anal:
Agggg
11. Mamada:se sentía los dientes y lo hacía bruscamente duro unos 5,mín .ella agachada y luego en el katre

12. Relato del Servicio: la vi y le apunte le placa ....cotize y pase .le gusta entrar en confianza ..se fue de boca .y luego subió .ptm rota 

.como es pesada .me aplastaba . aprovecho en xuparle las tetazas .ya luego se pone encima .y no pude seguir xupando .hace su show de gemidos .la sentía mecánica .luego le doy en doggy .plac plac plac ..comienza a decir así papi dámelo todo 

What ?? No le hice caso 

Le baje las patazas 

Cuerpo a tierra .luego la acomode para darle de costarica 

el ajuste seguía en debe ..pa rematar eni misión 

le di a full para tratar de sentir algo de fricción .luego salio el lácteo y pa afuera 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:
 Nappp
15. Tiempo de Atención / Precio:
Con todo será unos 20 mí n x 30 cerdos 
16.Telefono / Anuncia / Local:....
17. Número de Habitación:
En la 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
,...
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 marranos 
20. Comentarios Adicionales:promete mucho .la sentí mecánica ..quiere  forjar su cartera de clientes .conmigo que no cuente 

Bye meones 

• Me gusta 3
Publicado

La única hembra exuberante q vi ese día porq las demás hasta las caiguas y peor aún venecas pasa nada asi q aplique aquí.

1. Descripción del Rostro: colocha entradora de una en la consulta te jala con la mirada.

2. Edad: ya sus 30+/_
3. Talla: debe estar por los 1.60
4. Color de Piel: oscura clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es delgada cuerpo formado tetas grandes voluminosa y culo carnoso.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y pierna .

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini rojo creo
9. Ajuste Vaginal:
Recorrido ese motor ya paso los miles de kilometros
10. Sexo anal:
No lo suelta
11. Mamada: no es de lo mejor muy tosca los dientes se siente y no hace garganta profunda asi q pasa nada.

12. Relato del Servicio:  bueno después de varias vueltas y no ver nada bueno me quedé parado para ver el show sale está hembra de una le pregunto y de arranq Entro su pago respectivo empezamos hablar y todo.

Ya peladita ella me coloca el gebe con la boca y empieza la succionada pero no me convenció.

Luego la coloco en el filo se hecho harto lubricante tanto en la vagina y en mi soldado se la clavo y la pendeja empezo a gritar con gemidos monses cambiamos de pose y empezó con el show apurate q ya se va acabar el tiempo.

Tmr cosa raras en las colochas pidan q acabes  q se apaga el tiempo me  saco de cuadro y sin botar la leche sali más disparado ya se puso en el plan de las venecas.

13. Higiene Personal: no
14. Besos en la Boca:
 Nada pasa nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos pero pésimo y 30 el polvo 5 mangos entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:....Ninfas vip
17. Número de Habitación:
48 room
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Paso trapito 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3.99 malisimo