Jump to content

GISELLE VENEZOLANA CUERPONA / POLVO ABURRIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda o redondeada como la mayoría de venecas, cejas delgadas, nariz ancha, boca pequeña, labios delgados, cabello mediano teñido a rubio. Tiene su gracia.

2. Edad: 25 años + o -

3. Talla: 1.70cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande / Sí tiene cintura, es mediana y sin definir / Tiene barriga sobretodo al sentarse se le nota más / Senos medianos algo caídos de aureolas grandes y pezones anchos marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo grande, es blando sin ser gelatina y con presencia de estrías / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo interno izquierdo cerca a la muñeca y en la mano del mismo lado

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo que moldeaba su figura.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se siente más en algunas que en otras poses.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada: Recontra mala, me pide recostarme, se coloca al costado mío y va chupándola despacio sin meter diente, encima tapaba la chupada con su cabello, así estuvo sin hacer ninguna otra cosa.

12. Relato del Servicio: Estuve por el local buscando alguna culona para desquitarme:big_smile:, rápidamente me jaló la mirada esta veneca ojoncita agraciada, así que previo pacto en su puerta decidí pasar, cabe recalcar que en su puerta contestaba cortante y algo seca pero igual arriesgué... Ya adentro le cancelo y nos vamos desnudando, a pesar que le hablaba, seguía con esa actitud de "seca", ya calatos le pido la punteada de rigor, a lo que normal se dejaba meter mi pene entre sus nalgazas pero fue breve, ya me la había puesto al fierro, me pide que me recueste en la cama, me pasa paño húmedo al pene, agacha la cabeza como gallo y tapando con su cabello, no me dejaba ver como la chupaba:oh:, pero no sentía ni mierda, fue aburrido de inicio al final, tal como lo descrito anteriormente.

Se unta el lubricante y se monta, hacía movimientos pero aburridos encima pesaba como para levantarla:ah:, me entretenía tocando sus nalgazas, le pedí las tetas, me las dio a duras penas para poder meter lengua a esos pezones, luego en misionero, ahí iba bombeando rápido pero ni un puto gesto en ella, le pido perrito, aquí me dejó meterle mi sable, tomaba a dos manos esas nalgas blandas y las hacía chocar duro, por ratos ella trataba de voltear pero ni mierda, seguía en actitud zombi:beat_shot:, le dí buen rato, así que finalmente le pedí recostarse totalmente y junte las piernas, sentí buen ajuste, bombee por un rato más hasta que no aguanté más y derramé la leche.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a asearse, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO

17. Número de Habitación: ROOM 53 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y con poca luz.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 3 Puntos, a favor esas nalgas grandes y el regular ajuste, en contra la actitud y la chupada hasta la weba.

20. Comentarios Adicionales: No vive el cache y totalmente seca, 0 en actitud. Dijo venir de Pantaleón y que vendría relativamente al local con su amiga Paola de lentes.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1