Jump to content

ROUS ex dana, la care sapo EX DENISSE.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: un aire a un sapo, parece charapa, cara media tosca labios algo gruesos rostro en V, cabellos lacio. 

2. Edad: 27 o 28.

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de buen ass / cintura pequeña/ barriga plana / senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares / culo redondo y un poco duro / piernas acorde al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije, creo que si tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre en bikini negro o short azul y sostén negro cambia a cada rato. 
9. Ajuste Vaginal:
Un 70 % a pesar del historial que tiene. 
10. Sexo anal:
No y se amarga cuando le preguntan eso. 
11. Mamada:
De regular a monse solo para parar en muñeco. 
12. Relato del Servicio:
Bueno entre al chongo y vi rápidamente los cuartos la vi en cuatro y quise meterme pipili nomas me erecto un poco ese ano, me dice amigo consulta me acerco le dicho como es: me dice lo que ofrece, le dije que me no me trate mal, con esa condición entre, ya adentro le pago no hablamos mucho me saque mas rápido mi ropa y comenzó a sovarle el culo por mi la tendría en cuadro nomas por que es un poco matadita de carabina, me dijo estas arrecho amigo, me recosté y comenzó la mamada monse luego le di en perro no le gustó mucho por que no quería que se la entierre toda y que no saque mucho, a mi que me gusta cacha duro esta pe deja se queja, entonces le dije que se acostase y come a darle en misionero patitas al hombro 90° por rato le abría para ver la marucha ya que estaba echada aproveche en darle de costadito por un rato le pedí que se monte para que me saque la leche ya que la flaca se quejaba de todo, un par de sentó es y bote la leche forzosamente antes que me relogee y me bajonee. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No, Nica. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
14 minutos / 35 lucas y sol para la gorda. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Casanova club. 
17. Número de Habitación:
3 el día sábado la vi ahí pero suele rotar. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto amplio pero monse en infraestructura. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 monsefu se queja mucho la flaca. 
20. Comentarios Adicionales:

Seguí siendo quisquillosa como atendía en el Denisse. No volvería entrar. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Esto fue ayer en la noche

1. Tipo de Rostro:  cara un poco alargada.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi rica, si tiene cintura , sin barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , buen culo, piernas ricas buena carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top colorido y un short jean con tacos muy altos.

9. Ajuste Vaginal: 85%  a mi me ajusto mucho me llama la atencion ya que esta chica tiene mucho recorrido en varios chongos.

10. Sexo anal: no se nada sobre esto pero ese ano se veia un poco grande.

11. Mamada: esta chica lo chupa muy bien , garganta profunda muy lentamente.

12. Relato del Servicio:  despues de no encontrar nada en la estacion , madonna , etc  estaba con el pene que me iva explotar por eso me vi en la necesidad de ir al casanova este lugar no es de mi agrado por la falta de privacidad y la gran cantida de gente que se para frente a tu puerta mientras cachas eso me estresa Y peor que en este basural te controlan el tiempo te tocan la puerta,  

bueno llegue y recorrí los cuartos altoque todos estaban llenos y ocupados tube que esperar hasta que salio rous a pedir sencillo al veneco jalador  y de paso se puso a cobrar el sol en la entrada, se le veia un culazo  con buenas piernas y pantorrillas  me la lleve al cuartos empece a manosearla  le page  empezo con el oral nose como lo hace pero pero sabe como ponermelo bien duro esta vez estube tan arrecho que  casi me caga, se hecho se saco el sosten yo le saque el short y el calzon le bese todo el cuerpo los senos me los entrego completamente , se la meti comenzo a gemir y doblarse le bese el cuello  la puse boca abajo y le di duro y rapido nos llenamos de sudor asi que la puse a cabalgar  deje que ella se mueva sola  el  veneco empezo a llamar  asi que la puse en perro le di de alma hasta que salio toda la leche de varios dias .

13. Higiene Personal: papel y paños humedos.

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Precio: 35 + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova

17. Número de Habitación: 6 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo es un basural y nada de privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  me atendio muy bien, buen ajuste.

20. Comentarios Adicionales:  me la cachare un par de veces mas porque me quede con ganas.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada ..pelo lacio negro largo..cachetona y media bocona ..bueno el tapabocas no te deja ver bien..:baffle:

2. Edad: mas de 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita / poca / eso si estaba algo fofa / 2 medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culoncita / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo.. no se notaba bien k era

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra floreada  con short jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: un ajuste aceptable

10. Sexo anal: No kiso y eso k tenia el chikito bien usado 

11. Mamada: normal pero hace gp.. y se deja cachar x la boca en ratos

12. Relato del Servicio: Por fin llegando x eso lares. kise probar carne nueva y esta chata esta llamativa x el cuerpito k se manejaba..asi k tranzamos como es el servicio y adentro del cuarto se me calatea y se dejaba puntear.. procede con la mamada .lo hace paradito.. y x un tiempo de 4 min x ahi..ahi le pido misionero se abre de piernas y procedo con la bombeada..me anime a chuparle las tetas x k vi k se habia echado alcohol y se dejaba chuparla a gusto..de ahi le pido perrito y vi k su asterisco ya esta usado denpasadita la puse boca abajo y se notaba un bonito culo ..De ahi se puso a ranear mientras ponia mi manos en sus tetas..le di de cucharita y termine en misionero otra vez ..para repetir chupada de tetas..charlamos un poco ..de hai fuga

13. Higiene Personal: alcohol y ph.. no le note olores

14. Besos en la Boca: nica ..uso tapabocas en todo el cache.. menos en la chupada

15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: el casanova... huachipa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puxa ese es un punto flojo de este point.. los cuartos son monses tipo choza.. las puertas y las paredea se mueven en todo el cache..hasta los techos medio k keria salir volando..y son estrechos..pero el cache valio la pena..

19. Puntaje de Atención (0/10): me vacilo su atencion no ponia peros y decia si a todas las poses..pero aunk algo fofa y un poco descuidada de cuerpo fue un buen cache.. un 6.5 bien ganados..

para primera vez en ese point las flacas estan en algo..aunk recicladas y algunas relojeras es un buen sitio para botar eñ quaker..eso si no hay agua asi k lleven su alcohol y agua aparte..

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pelo lacio cara de cacheraza y una bocaza tragona
2. Edad:debe tar ya en sus más de30

3. Talla:chata 1.50 y con tacos 

4. Color de Piel:color chaufita trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de cintura se not la huellas de una lipo gruesita senos pequeños Mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo positivazo no pone peros pa nada en ninguna pose piernas gruesas una chata power chola cachera de esas k vez en el paradero y kieres meterle pinga en una

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la mano y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:short jena al cuete y top florea foto con tákitos k asen ver un culo parado

9. Ajuste Vaginal:
Jaja se le acabo el lubricante cuando entre y si ajustaba ah al 50% él k estaba antes la dejo arrecha ya contaré
10. Sexo anal:
La pulseé pe no da dice 
11. Mamada

buen chupada lo lleve bien afeitado a mi malito parece k le gusto se engolosino mal con gp y lamidas no boloñéo ahí la cago pero aceptable 

12. Relato del Servicio
bueno llego y lo único rescatable ella  un tío entro al parecer pago doble x k demoro buen rato dije acá es mientras esperaba vi como ay hermanos mas precoces k la csm jajajaj bueno entre una conversación pa entrar en confianza x la primera vez la puntee mal luego me desinfecto la pinga un webo y me dice asu hace tiempo k no venía alguien tan limpio y pingon jaja dije k si y eso k no lo as probado aún comenzó la chupada aceptable luego al filo de esa webada de cuarto la hizo sentarse asu comenzamos bien no tenía lubricante y asta k le traigan ya fuiste perra apretaba riko la cargue y la bombe un rato con todo y takitos luego subí ala cama y k tales raneadas más riko luego la Jale una chupada de tetas hast k la dejé arrecha me decía k el tío k había en atado antes la dejo bien arrecha yo seguía en lo mío luego Valeria invertida como cinco minútazos la taba viviendo luego en misionero la castigué mal la taba viviendo bien y yo seguía maltratandola luego me dice dame en perro ya ta an jodiendo afuera con el tiempo la puse en perro y un rataxo hasta k la agarre de los pelos la jale y das toda la leche  bien atorada seguí dándole un rato más y luego los dos sudados no secamos un toke le seguí manoseando la había dejado satisfecha me dijo tú no eres de acá si y webada y media k conversamos punto a favor fui buen aseado creo le gusto me dijo cuando regresas y me dejo su fono en una está chata y pa castigarla x fuera toy seguro se deja llevar o le encanto como la folle tiene un buen culo mientras se cambiaba la seguía manoseando y le gustaba 

13. Higiene Personal:
Bien aseada pa k 
14. Besos en la Boca:
Un pikito x ahí 
15. Precio:
36 mangos
Casanova 
3 está ratonera no deja hacer maniobras csm
Un cagada 
5.5 bien ganados la chata falta k de anal pa reventarla mal x k se ve usado ese tubo

buena perra si no hay material pa el precio k más se puede pedir

servidos 

cheers!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
cacharro un poco alargado no me fijo bien sera por la poca luz que hay en el lugar
2. Edad:
ella me dijo 22 como la mayoria pero lo pongo 28
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
senos chiquitos y naturales barriga se subio un poco de peso por la pandemia ya queno abrieron la mayoria de gimnacio
6. Caderas / Culo / Piernas:
piernas bien ricas se nota que le mete duro al gym culito redondo bonito a mi gusto y mas cuando esta en perrito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percato pero si lo vi
8. Apariencia / Vestimenta:

siempre usa ropa que resalte su piernas y culito
9. Ajuste Vaginal:

en algunas poses ajusta pero hay que ser aventajado para notar eso encima ya esta recorridasa
10. Sexo anal:
la primera ves que le entre me dijo que no de hay ya no le insisti
11. Mamada:
lo normal hace lo que puede se esmera solo para levantar al muchacho no es su mayor virtud
12. Relato del Servicio:
ya con esta flaca entre desde hace tiempo y me encanta por se deja no pone peros a excepcion de la primera vez cuando le bese su cuello.... bueno llegue por esos lares ya que es la ruta a mi house entre y empese a hacer mi recorrido y estaba entre la mafer que me ponia arrecho ese vestio que usaba pero no le entre xq la ultima ves como que me trato pesimo pese que era mi favorita.. y en eso sale mi otro amor rouss estaba con un shorsito rosado que altoque me puso fierro en esa me gana otro parroco pucha tube que esperar ya de tanto esperar ya se me estaba muriendo el muchacho y cuando salio me acerque y altoque entre antes que me ganen una ves dentro como que me reconocio y empezamos hablar y le empieso a dar mis manoseadas ese culito como esponja le agarraba las tetas mientras se lo metia el muchacho hasta la garganta y de hay directo al cache se subio encima mio. asu que rico verla en esa pose mientras manoseaba sus tetas le agarraba el culo despues de un rato de cache le dije de costa rica mi pose favorita pucha ya estaba un rato y nada de querer salir la leche en esa para no paltearme le dije de perrito para terminar xq la tia ya tocaba la puerta... se puso en perro y le di a mill por hora hasta que por fin salieron todos los negados asu que rico polvo me habia metido termine cansado de hay platicamos como ya la conocia y la tia como siempre para jodiendo con el tiempo
13. Higiene Personal:
usa su alcohol ph
14. Besos en la Boca:
creo que si pero yo nika
36 subieron 1 lucrecia
cachanova club
para cambiando pero no le entro cuando esta en la 10 por los sapos entran al baño y paran mirando eso me paltea
hasta las webas solo sabanas algo limpias si es que vas temprano para la tarde ya estan llenos de semen
8 no hace buen oral

es chevere la flaca cada ves que la entro la veo viendo documentales y esas notas no como las otras que ven novelas y perreo

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: media china, cachetoncita, rasgos charapa, le falta invertir en su carabina , bocona. pelo lacio y suelto.
This is the hidden content, please

2. Edad: + de 28 

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueña aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana pero con formita/ normal de peruka/ royos al sentarse/ 2 naranjas (aureolas oscuras y pezones hinchaditos y jaladitos :adore:)  

6. Caderas / Culo / Piernas: buena chata/ aceptable hay carne/ piernona pero muy tosco

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 , hombro izq, pantorilla izq y encima del culo un ancla acorozonado

8. Apariencia / Vestimenta: chola power/ la misma ropa de siempre(top negro, short rose , tacos y cubrebemba negra)

9. Ajuste Vaginal: al inicio  / a medio depilar y  oscuro 

10. Sexo anal: * oscuro y abierto

11. Mamada: regular se atora

12. Relato del Servicio: Yo te elijo bulbasor!! Le cancelo , me agarra las pokebolas y revisa al calvo, despues pone el pre y a la boca despues se pone el cubreboca  y empieza la faena.

Para empezar un misisonero espectacular, con lamida de tetas  , buena chata aguantadora, en cada pose. Me dejo hacer 4 poses clasicas, y absolutamenete hice todo el mañoseo posible. 
Resulto aguanta gapin, toda una mujercita ,  casi la dejo coja .:big_smile:
Vote la lechita en perrito.

SPAM:

https://www.youtube.com/watch?v=2WKV_kV85Pc
...yo tengo una gata que le gusta bien duro
y siempre me pide
vamos pa' lo oscuro
yo no se pero a ella le encanta
y siempre me pide
tan tan pa sus nalgas...

13. Higiene Personal: vierte Etanol a manos y se pasa Ph ella misma

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 sun

16.Telefono / Anuncia / Local: #/Cashanova

17. Número de Habitación: 10  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico , con espejo , no hay tacho , cualquiera asoma el pezcueso por arriba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvex. Podria repetir. Buena onda la flaka.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  un poco bocona, tez trigueña , no es fea. 

2. Edad:  , le doy sus 25-26 años.

3. Talla: sin tacos será 1.62m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, chola power diría, parece que hace gym / cintura acorde casi nada de barriga / senos chicos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culo carnoso de buena forma y medio durito:beauty: / piernas tbm media duras seguro que hace GYM o sentadillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si alguno vi x ahi, no recuerdo mucho estaba a full a penas entre a su room.

8. Apariencia / Vestimenta:  de chola power xd,  su clasico short licra de colores y arriba un top.

9. Ajuste Vaginal: regular..no la senti tan abierta

10. Sexo anal: En la puerta dice no.

11. Mamada: Aceptable, se mete sus atoradas, me la dejo dura .

12. Relato del Servicio:  revise el material y era la mejor en físico, tranzamos lo básico y entre . inicie con unas previas  punteandola por detrás y sobandole la concha..de ahi le digo para yo mismo bajarle el hilo que llevaba..aca aproveche en besarle las nalgas, luego se mando con el oral y le dije que ponga en cuatro al filo de la cama, se formo un rico corazon carnoso:dribble: le aplique aumentando velocidad buen rato, luego sin sacarla la lleve contra la pared y segui bombeandola..luego cambiamos en perrito encima de la cama, juntandole las piernas, de costado y..

aplique un poco mas y al rato acabe botando toda la chele y el estress de la semana.

13. Higiene Personal:  Lo normal, full alcohol

14. Besos en la Boca: N.A

18 minutos aprox a 35 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La pocilga alias el Cassanova

17. Número de Habitación: cerca el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido, un muladar.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 7

20. Comentarios Adicionales: buena chola, salí relajadaso de la pocilga.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue hace poco...

1. Tipo de Rostro: Carmelo algo alargado, pelo largo lacio negro, boconcita...

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueñ

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, casi perfecta, algo de barriga, medianos de peson negro.

6. Caderas / Culo / Piernas: en este punto las calificaciones suben muy bueno todo...:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en perro vi uno cerca ala altura del coxis...

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con su top negro y su short licrado de colores, solo una vez la vi en vestido rojo...

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, como la mayoría de peruana, 

10. Sexo anal: en la puerta dice no..

11. Mamada: muy buena mamada, y en dos tiempos...

12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto antes así que me decidí por esta piernona, la consulta del caso y pa dentro, ya dentro me pide sus honorarios y a ponerme en traje de Adán  y antes que ella se saque le dije que yo lo haría y así fue le saque primero el top luego el short asu que culotte inmediatamente lo besé :beauty:, luego la puntie así calatito se dejó hasta ponerme fierro, se sentó y le chupe las tetas así sentadito luego me eche para la mamada, solo por cumplir con el protocolo, buena mamada con besitos en las bolas y le dije que se ponga a cabalgar de forma invertida para ver ese culotte como sube y baja terrible, luego la jalo y hace la arañita esa pose es mi favorita así que aproveche cual pulpo tocar todo, ella colaboradora me dejo hacerlo por buen rato ya estaba con la leche en punto de ebullición así que pasamos a perrito que rico corazón se formo y solo me quedaba aprovechar mis últimos minutos en la batalla y sin más que hacer salió la leche arta leche...ufff 

13. Higiene Personal: la cuca ni la colo tenían malos olores pero su cabello sí , mejor dicho su cabeza si...

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36...

16.Telefono / Anuncia / Local: chosanova..

17. Número de Habitación: #10. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como extraño las conejas...:cry:

20. Comentarios Adicionales:  ese cuarto está bien p3ndejo prefiero tirar en el #3,#4,#5, esos son un poco más privado...

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea, tampoco es bonita, típico caramelo de charapita, por algo es de tarapoto

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.58 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo de cintura/ un poco de barriga no incómoda/ tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un culo bien Rico durito natural/ buenas piernas de esta charapa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca, en la rabadilla y pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: ahora a cambiado la licra de colores por un short jean al cuete

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero ya se ve recontra usado eso

11. Mamada: se me toma su tiempo, hace gp

12. Relato del Servicio: buscando acción entro al cuchitril este ya voy como 3 veces comiéndomela y hasta ahora no decepciona. Estaba entre nazaret y Rous pero la chama. Se a engordado csm, Voy por el apoyo peruano dije. Le entro y le hago acordar quien soy... se mata de risa

ese shorsito te lo quito yo le dije agarrándole el culaso,

la voy manoseando buen rato ya estaba al fierro, se pone como gata en la cama y empieza las lambidas, que rica se le veía por el espejo en 4 asu diablo, le agarraba el culo y nalgeaba mientras la mamaba, ya Paraguayo la pongo Encima dandome la espalda en ranitas la bandida saltaba y saltaba como su chapa lo dice.. como un sapito. La puse boquita abajo y yo encima le daba bien Rico, gemia la chipiva le doy paradito entre esos tipleis de mierda que ya se caen, le jalaba el cabello contra mi pecho y con la otra mano la manoseaba las tetas y piernas. por el espejo le miraba pasuuu diablo oe, ya estába mojada la puse en perrito le agarraba la concha y el ano, que rico se dejaba tocar toda le quería meter los dedos pero ahí si fácil no quería me acomode y me pidió le dé fuerte, mi especialidad, le di de alma csm mientras de masturbaba con su mano ella misma, la nalgeaba, le arañaba despacio la espalda le jalaba en cabello un maltrato total y en eso toca el chamo de mierda diciendo tiempooo

ya siendo conciente tuve que botar a los hermanos, casi la hago venir csm si no fuera por ese chamo de verga ese

faltó más tiempo, le pedí su número pero todavía se resiste, te tengo que conocer un poco más me dijo, ahí si la saco y le meto reja parejo por todos los hoyo

Está señora vive el cache, depende de cómo le caigas yo siempre le hablo ocurrencias y wevada y media que se caga de risa siempre. Después del cache siempre hablamos bastante

13. Higiene Personal: limpia aunque nunca pide echarse uno alcohol yo mismo tengo que decirle

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: chosanova

17. Número de Habitación: #10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa wevada ya se cae

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.58

20. Comentarios Adicionales: vayan perfumados