la resistencia Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona pelo lacio largo 2. Edad: 25 3. Talla: 1.63 maso 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana . Cintura se forma algo, ligera pancita al sentarse senos medianitos pezon marrón duritos aún pero no deja besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas:normal para su cuerpo, culo mediano piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: por las muñecas pequeños 8. Apariencia / Vestimenta:com batita y ropa interior 9. Ajuste Vaginal: algo en algunas poses , rasurada no se nota desbocada 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:lento no se siente dientes no visita bolas ni GP regular 12. Relato del Servicio:e presentaron a las chicas pero había apuntado a esta nueva bueno se notaba Bonita en la foto se via pasable en persona asi que quedé con ella . Trajo sus cosas masaje respectivo que nada del otro mundo . Pasamos a la acción se montó movimientos maa o menos pero comenso a poner sus manos en mi pecho alejando sua senos cuando los quise besar me dijo que no bueno segui en esa posición luego pase a invertida un toque pero me dijo que otra pose seguimos misionero y comenzó a decir que se acababa el tiempo que me Apure trate de no escuchar la voltie a perrito y le comense a dar duro y me decía que le dolía que terminara al final termine por obligación. 13. Higiene Personal:no olía mal 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:70 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 17. Número de Habitación:cuarto de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el de arriba es más presentable 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 xq al comienzo te endulza pero luego te quiere trabajar y relojear 20. Comentarios Adicionales. Bueno derepente tubo un mal día o es así en trato eso lo corroboraran This is the hidden content, please Conectar O Registrar
M4yk0l.29 Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 Esta atención fue del dia de ayer, tenia curiosidad de atenderme aqui desde hace tiempo aqui les va mi rating respectivo estimados HDL 1. Tipo de Rostro: De buen rostro, guapa, media redonda, maquillada. 2. Edad: 22, eso me dijo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: media canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco/si maso/no hay rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita la chica/ bonito culo mediano y medio durito/ tiene buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosado y bikini negro 9. Ajuste Vaginal: maso 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, lo justo para parar al rufian 12. Relato del Servicio: llegué al plaza vea, me dieron las coordenadas ( dental lima norte), toque el timbre del segundo piso, me abrió una gordita blancona, me hizo pasar me preguntó si era la primera vez a lo que afirmé, me hizo esperar un minuto y luego me mostró a las chicas, elegí a Lucia ya que era la que mas me agradó de todas. Espere un toque y Lucia me llamó para entrar al cuarto. Empezó con los masajes me iba hablando, es muy conversadora, cae bien, me hizo poner la mascarilla xD. Ya cuando me puse boca arriba me puso el pre, para esto el rufian ya habia despertado mientras ella se iba sacando lo poco que tenia encima, y mi mano traviesa iba tocando ese bonito derrier que tiene. Me puso el pre y luego un paño humedo al rededor del muchacho, luego procedio con el karaoke, como dije arriba, lo necesario para que el muchacho termine de estar duracell. Luego se montó encima mio, le dije que me iba a quitar la mascarilla para prenderme de ese par de tetas que estaban bien duritas y medianas pero me dijo que el servicio no incluye :( que era adicional 20 lucas mas, ta hvn no accedí, empezó a moverse y la cama de mierda cedió y empezó a sonar como mierda xD, así que me dijo que mejor vayamos al sillon tantrico, fuimos y se acomodo en mi rufian se lo metió y empezo a moverse muy rico, empezo a gemir lo de siempre estuvimos así un rato luego le dije de a perro, allí se le forma rica cintura, luego cowgirl invertido otra vez se sentia rico a pesar que el ajuste se iba perdiendo volvimos a perro, luego misionero y para finalizar cowgirl, allí boté toda la descendencia. Me preguntó si todo bien se cambió agarro sus cositas y se fue. 13. Higiene Personal: limpia, olía muy rico 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:984069548 17. Número de Habitación: la que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las hvas esa cama. media plaza parecia y chatita se iba a desarmar, mejor pongan un puto colchon en el suelo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, estuvo para un 6.5, pero que no dejara mamar le baja como mrda. 20. Comentarios Adicionales: volvería si cambiaran de flacas, la mayoría parecían milfs xD no me gustan mucho las tias.
Publicaciones recomendadas