Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos estimada comunidad, este relato es de hace un par de semanas atrás, contando desde ahora.

1. Descripción del Rostro: Señora, ya muy mayor.

2. Edad: En anuncio dice 42, por lo que vi mas de 50.

3. Talla: 165 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha de señora / no habia / de señora.

6. Caderas / Culo / Piernas: Resumiendo, de señora.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negra, con chompa adentro y pantalón casual.

9. Ajuste Vaginal: Aprieta algo.

10. Sexo anal: Conversando quedamos full anal en S/.100.

11. Mamada: Del 1 al 10, diría un 5.

12. Relato del Servicio: Después de googlear un rato antes de salir del trabajo, la llame para encontrarnos cerca al Mall del Sur, donde llego es 15 minutos aprox. cuando la vi, la verdad, casi me voy pero en medio de la calle, supuse me haría algún tipo de escándalo, por lo que acepte, caminamos a un hotel cerca de ahi (no recuerdo nombre), donde pague el cuarto 20 soles. Adentro pague lo acordado, ya cuando se desvestía, pude ver que la señora era muy blanca, comenzamos con el oral, lo suficiente para erectar a mi amigo, luego en perrito sentí algo de ajuste vaginal, al cabo de 7 minutos pedí el anal, donde la señora se unto su love lube, y comenzamos, senti buen ajuste, termine en 10 minutos mas. conversamos un  rato, luego me retire.

13. Higiene Personal: Vino limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora = 100, 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/deseosa-de-sexo-con-ganas-de-ser-tuya-de-la-forma-que-quieras-id-k65g3. Con numero 978540609.

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero fue en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio, me gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por la edad, 6 atención, final un 4.

20. Comentarios Adicionales: Es muy señora, no regresaría, supongo que habra persona que agraden este tipo de compañías (señoras de mas de 50). Aunque la señora atiende de lo mas normal no se queja y es chevere.
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  d tía 

2. Edad: le pongo 50 ,ella m dijo 45

3. Talla:162

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero cuadrada no tiene forma

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vinomcon un pantalón suelto ,la cité mes frente en el telo

9. Ajuste Vaginal: allí , creo q los únicos q se la tiran son los punteros jeje

10. Sexo anal: sii me dio d cortesía solo en la segunda matanza

11. Mamada: mamoona ,le pedí todo y si lo hizo , aunke su rostro nomsadikea 

12. Relato del Servicio: vi el anuncio quería pro ar una madura , así q como estaba económica ,además d eso le baje 2 chkees más ,demoró unos 20 min , q estaba en camino,llego más dice a eres tú ,

No llama la tencion la tía ,aunke media tubeaerla ,ya le había endulzado el oído , así en una m liso meter chapes al primo la eskibe ,volteando la y punteando la ,manoseada d tetas ,, se baja m baja la bragueta ,lo comienza sobar  y se lo mete a la boca así pela el pero solo del cuello p abano ,en one   la eskibe  y me eche a la cama pensé q m iba a meter un Petén pelado  ahí le dejé q siga la manda pero le dije q el^_^B-) cabezón no se lo coma , ahí puesto el poncho ,la hise ranear pero se cansó rápido así k le di  embestidas en misionero ,dentones ,aunke m dolió un poco ya q no tiene tanto culo,, acabe en perro , , echado un toke , m dice así q t gustan las personas mayores , floro le meto , m comenta q es profesora   d primaria y q tiene gastos  ,.el segundo polvo la empilé Pal anal y gritaba lamcondenada  comomess la estarían pegando

13. Higiene Personal: se baño  terminamos sadando

14. Besos en la Boca: kiso pero no m deje

15. Precio: 40 lukas  ,su precio regular es 60 , pero supongo q le caigo bien y le di un buen polvo porke s hasta  m atracó el anal , hasta su privado m dio

16.Telefono / Anuncia / Local: 978540609

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si m metí en el sirena 20 lukas

19. Puntaje de Atención (0/10):5 , 

20. Comentarios Adicionales: si fuera tío kizass , pero prefiero maduras con buen body , carnosas