Jump to content

Se√Īora Cielo SJM

Naztgul
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenos estimada comunidad, este relato es de hace un par de semanas atr√°s, contando desde ahora.

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Se√Īora, ya muy mayor.

2. Edad: En anuncio dice 42, por lo que vi mas de 50.

3. Talla: 165 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha de se√Īora / no habia / de se√Īora.

6. Caderas / Culo / Piernas: Resumiendo, de se√Īora.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No¬†vi¬†ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negra, con chompa adentro y pantalón casual.

9. Ajuste Vaginal: Aprieta algo.

10. Sexo anal: Conversando quedamos full anal en S/.100.

11. Mamada: Del 1 al 10, diría un 5.

12. Relato del Servicio: Despu√©s¬†de googlear un rato antes de salir del trabajo, la llame para encontrarnos cerca al Mall del Sur, donde llego es 15 minutos aprox. cuando la vi, la¬†verdad, casi me voy pero en medio de la calle, supuse me har√≠a¬†alg√ļn¬†tipo de¬†esc√°ndalo, por lo que acepte, caminamos a un hotel cerca de ahi (no recuerdo nombre), donde pague el cuarto 20 soles. Adentro pague lo acordado, ya cuando se desvest√≠a, pude ver que la se√Īora era muy blanca, comenzamos con el oral, lo suficiente para erectar a mi amigo, luego en perrito sent√≠¬†algo de ajuste vaginal, al cabo de 7 minutos ped√≠¬†el anal, donde la se√Īora se unto su love lube, y comenzamos, senti buen ajuste, termine en 10 minutos mas. conversamos un¬† rato, luego me retire.

13. Higiene Personal: Vino limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora = 100, 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/deseosa-de-sexo-con-ganas-de-ser-tuya-de-la-forma-que-quieras-id-k65g3. Con numero 978540609.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: No recuerdo, pero fue en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio, me gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por la edad, 6 atención, final un 4.

20. Comentarios Adicionales: Es muy se√Īora, no regresar√≠a, supongo que habra persona que agraden este tipo de compa√Ī√≠as (se√Īoras de mas de 50). Aunque la se√Īora atiende de lo mas normal no se queja y es chevere.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1. Tipo de Rostro:  d tía 

2. Edad: le pongo 50 ,ella m dijo 45

3. Talla:162

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero cuadrada no tiene forma

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas piernas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vinomcon un pantalón suelto ,la cité mes frente en el telo

9. Ajuste Vaginal: all√≠ , creo q los √ļnicos q se la tiran son los punteros jeje

10. Sexo anal: sii me dio d cortesía solo en la segunda matanza

11. Mamada: mamoona ,le pedí todo y si lo hizo , aunke su rostro nomsadikea 

12. Relato del Servicio: vi el anuncio quer√≠a pro ar una madura , as√≠ q como estaba econ√≥mica ,adem√°s d eso le baje 2 chkees m√°s ,demor√≥ unos 20 min , q estaba en camino,llego m√°s dice a eres t√ļ ,

No llama la tencion la tía ,aunke media tubeaerla ,ya le había endulzado el oído , así en una m liso meter chapes al primo la eskibe ,volteando la y punteando la ,manoseada d tetas ,, se baja m baja la bragueta ,lo comienza sobar  y se lo mete a la boca así pela el pero solo del cuello p abano ,en one   la eskibe  y me eche a la cama pensé q m iba a meter un Petén pelado  ahí le dejé q siga la manda pero le dije q el^_^B-) cabezón no se lo coma , ahí puesto el poncho ,la hise ranear pero se cansó rápido así k le di  embestidas en misionero ,dentones ,aunke m dolió un poco ya q no tiene tanto culo,, acabe en perro , , echado un toke , m dice así q t gustan las personas mayores , floro le meto , m comenta q es profesora   d primaria y q tiene gastos  ,.el segundo polvo la empilé Pal anal y gritaba lamcondenada  comomess la estarían pegando

13. Higiene¬†Personal: se ba√Īo¬† terminamos sadando

14. Besos en la Boca: kiso pero no m deje

15. Precio: 40 lukas  ,su precio regular es 60 , pero supongo q le caigo bien y le di un buen polvo porke s hasta  m atracó el anal , hasta su privado m dio

16.Telefono / Anuncia / Local: 978540609

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si m metí en el sirena 20 lukas

19. Puntaje de Atención (0/10):5 , 

20. Comentarios Adicionales: si fuera tío kizass , pero prefiero maduras con buen body , carnosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web