Jump to content

Abril / Peruana/ Corr Derecho/ Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abril- Huaral:

dos veces q me meto con esta huaralina me bacila su tono de piel algo asi como bronceada natural. x hay alguien dijo q era sobrina conmigo se dejo maltratar bien.

la unica parte q no me gusta mucho sus teticas... seria como de ashly la riojana seria perfect... en el culo algunas lineas como manchas pero nada q bajonee la gaver...

1. Rostro:

normal, fea no es. cabello lacio. en su puerta se le ve quebradaza adentro tambien tiene su cuerpito. colo de cabello unos rayitos de color rubio q la hacen ver mas perrita

2. Edad:

facil 20 añitos

3. Talla:

con tacos 1.64m

4. Color de Piel:

trigueña. alucinen pareve bronceada esto del tono de color de su piel me vacilo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

para su talla buen cuerpo, buenos muslos de las piernas.. . no wata. contextura normal

6. Caderas / Culo / Piernas:

para su talla bien con sus caderitas y culito... en doggy obvio q mejora ese culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no no le gusta se ve feo en una flaka me decia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:

normal de ajuste, semi pelada

10. Servicio Adicional:

no da

11. Fellatio:

solo tronko

12. Relato del Servicio:

mamada, cabalgada, doggy, misionero, nuevamente doggy aqui le meti aceleracion y fuerza y no dijo nada... ni me relogeo. pero en la previa me dijo 15 min.. pero como ya dije no relogeo

13. Aseo Personal:

normal

14. Trato de pareja:

un poko callada cuando esta con la pinga en el coño

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

esta vez le di en el room de 46 del cd 1piso. no vino la chata ashly

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room de ashly

19. Puntaje Final (0/10):

6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: x otro lado me entere q viene del chongo el Rey de chiclayo. en su puerta como q te marca sus prestaciones pero adentro no es tan estricta.

LA Q SI ES RELOGERA AL MANGO ES LA CHATA SCARLET

Publicado

Toxi weboy ese dia sonaste en. 15 min...hahahaha...era piltrafa...se fue al mas alla...ya no baja......

Publicado

Toxi weboy ese dia sonaste en. 15 min...hahahaha...era piltrafa...se fue al mas alla...ya no baja......

como ese dia hiciste tu colita y no llegaste no se a donde te fuiste con el travita q te correteaba ese dia....?

esta kachera esta x el anaconda la data esta ya depende de ud.

Publicado

Si pes. Un awebado ke me perseguia..no se fan de kien sera?? A ke hembra la habre jodido y esa travita me perseguia all time ese dia...

Ta en la anaconda esa piltrafa algun dia regresara al troka..sera????..

• 1 month later...
Publicado

Si pes. Un awebado ke me perseguia..no se fan de kien sera?? A ke hembra la habre jodido y esa travita me perseguia all time ese dia...

Ta en la anaconda esa piltrafa algun dia regresara al troka..sera????..

Eye of tiger,sabes algo de Abril pero la merfi,ex-cd4?

Publicado

YA SE RETIRO DICEN PERO MI COMPAÑERO DIJO QUE LA VIO EN TRUJILLO COMO EN MAYO POR AHI EN UN CHONGO DE LA ZONA