Jump to content

Nicol - Habitación 30 - Colmena VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada media achinada con cabello largo solo su diente lo malogra  un poco chueca pero ya le visto esta con braket

2. Edad: tendrá sus 25

3. Talla:1 60

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura un poco ancha barriga plana pero con estrías

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo paradito piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:una  en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: con chor azul jeans y polo blanca

9. Ajuste Vaginal: en algunas poces

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: muy buena GP incluidos no vesita alas boloñas

12. Relato del Servicio: vueltas y vueltas y este hueco ayer no  encontraba mis gustos pero está malcriada m saco la leche  consultas para adentro muy alegre la flaca cada rato sonriea unos cuantos paleteadas en el culo abrazos unos pequitos en el cuerpo  y nos pelamos y enpeso a dar un poco de baile yo  cada rato acariciando luego mi paso alcohol en los gemelos y enpeso a mandarle saludos primero de rodillas y después sobre la cama yo echado enseñándome el culazo 2 minutos de cachada x la boca le dí después lo agarré al filo de la cama  ploc ploc fuertes invistidas le di y allí lo puse en perro unas cuantas nalgeadas fuertes no decía nada solo daba gemidos   luego pasamos a piernas al hombro cada momento colaboradora la malcriada le agarré sus tetas le quesi meterle dedo a su  asterisco m saco la mano mesionero buen rato y para terminar lo agarre en tejiera le di de alma solo gritaba en donde no aguante  y lo deje mi leche mi sacó el pre y mi paso pañitos húmedos y alcohol un abrazo y chao

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:not

15. Precio: 30 lo pagué al final

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip V S

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:s estaba limpio ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: s sigue ahí de regreso lo aplicaré unas más a esta malcriada es tranquila te habla bonito

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Estaba bailando en su puerta moviendo ese culote, varios sapos , las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, no es re-guapa pero si llamativa, con brakets, cabello lacio castaño largo

2. Edad: 25 a 28, o más cerca de base 3

3. Talla: 1.7 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Blancona la veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena, no exuberante, buena cintura, barriga que no incomoda, tetas medianas con pezones bien definidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas carnosas, culo bien riko, y piernotas, todo natural pero un poco de gym no le caería nada mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca un mandala que se cubre con su pelo, cerca del vientre, lado derecho, uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas para lucir el cuerpazo

9. Ajuste Vaginal: Poco, menos de 50% y encima se echa un huevo de lubricante, pero algunas poses si ajustó

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, mamona experta, se lo traga todo, lenguetea la cabeza, lame los costados, hace GP hasta atorarse y otra vez lenguetea, y te mira a los ojos con cara de arrecha que lo deja más duro todavía

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y hace su bailecito mientras se va quitando el bikini, aprovecho para amasar ese riko culo que todavía mantiene en forma, recorro sus piernas y ella te mira con cara de arrecha. Se sienta al borde de la cama y empieza con la mamada ya descrita, lo dejó recontra erecto, luego te pide que te eches al borde de la cama, se echa un litro de lubricante y te empieza a cabalgar con un pie en el suelo, se mueve bien ya sabe su chamba, buenos movimientos y siempre mirándote y poniendo cara de arrecha. Luego se voltea y sigue cabalgando, siempre con un pie abajo, tmr ese culote se lo come como si nada, unas sentadas que casi me rompe un par de huesos, pero bien riko. Luego me dice -cómo quieres seguir?- y le pido perrito para disfrutar ese culote, se pone en pose y empezamos, buen aguante la kine, todas las variantes, apoya su cuello en la cama y se voltea para mirarte y gemir, esta se las sabe todas, buena performance. Luego le pido misionero, más lubricante, en cada cambio de pose se echa, le quise lactar las tetas pero no se dejó, igual le dí con todo, con piernas al hombro de costadito, ella aguanta, le cruce las piernas para que ajuste y salió tooooodo el yogurt, ella misma te saca el condorito y te da papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol y papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 2 - VES

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada, esto no debería ser habitación, hay un desague que corre por debajo, menos mal que la tapa no se mueve, encima a mitad de la habitación hay un desnivel con una grada, en un momento no lo vi y casi me saco la mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por la mamada y las ganas que le pone, lo malo es que ya tiene su libreto y lo sigue al pie de la letra, aparte que no se deja lactar, lo bueno que aguanta todo y no te relogea

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, bien chévere la veneca, a lo mejor con más confianza la sacas de su libreto y sale un mejor cache

• 4 weeks later...
Publicado

Mi potra ya me voy a dar tiempo para hacer tu raka kan te quedo lindo tu traje de brujita :beauty::beauty:

• Me gusta 2
Publicado

Mi potra... mi amor... mi venecota... esto fue un día que no recuerdo no hace mucho ya que la huelga me borro cassett :v ahí vamos:

1. Tipo de Rostro: Caritita lividinosa con brackets pelo negro bonitos ojos apariencia de esas venecas que le gusta el trago y loquillas :burn_joss_stick:

2. Edad: 25 le lecho aprox no es una teen ya tiene su recorrido

3. Talla: 1.60 masomenos tiene tu tallarin y le ayuda los tacos no es una retaca como la cuy :big_smile:

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas pronunciadas poca barriga pero es fitness ps solo rica por naturaleza senos pequeños tirando para medianos  RECONTRA lactables... eso si cobra alguito adicional... que si lo vale

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas el doggy se forma y un culo algo fofo osea no es un culaaazo maso noma... y piernas gruesas de veneca que recorre lima vendiendo su cafe :evilish:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tamales

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un short jean azul y un tipo top suelto color blanco

9. Ajuste Vaginal: 60 aprox si tiene aun su maña para ajustar a panchito

10. Sexo anal: Di me dijo pero pide 80 jajaja atentos los paganinis yo paso

11. Mamada: Buena técnica el la succión mientras te mira fijamente esta mamaDORA 

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención desde que entre por que se paraba paseando con su amiga la Diablita... sacando roncha a la competencia por que atraía miradas... después de un breve webeo me animo y le consulto... sonríe e intenta que haya empatía desde el inicio es pila la veneca... yo quería sus chichis y ella decía que no pero al final dijo ya por pues por 5+ dije ya que chucha y pa dentro... ahí me hacia una baile brutal y me nos besabamos mutuamente... esa papita no esta pelada totalmente... miren y esa cuquita tiene algo especial jejeje... luego de estar fierro empiezo con cabalgata y nalgazos en esas nachas... y le recontra succionaba esas tetas que terminan en punta... :extreme_sexy_girl: mucho mejor que las de su colega que las tiene duras hahaha :big_smile: y rataso así con besos pasionales en el cuerpo... luego en perrito mientras le abria ese anuel y se hechaba boca abajo para formar mejo ese culo... después de unos nalgasos le digo que se ponga al filo en cuatro con las piernas cerradas para que ajuste mas... luego una pierna libre y la otra de rodilla en la cama así hasta que no aguante más y salieron los espermatosaurios gaaaaaa luego besito y chau...

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 + 5 = 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden caballero

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Es recontra piola la veneca entras en confianza rápido... y eso mejora la química...  volveré por que me prometió algo que no contaré... la última ves que fui no estaba :too_sad: Por cierto que sera la otra Nicol tambien es veneca q si bubeaba... aaaaaaaaaa maldito Iñigo 

Publicado

Ya la habia probado cuando abrieron el panal luego peque cuando la veia era polvo seguro :big_smile: luego termino el paro de pichulas caidas fui por otra anotada pero esta pendeja ya me habia marcado porque la miarda a distribuido a todas sus amigas DESCUARTIZADORAS por todo el panal :ah: y me agarra del cuello y me lleva a su cuarto ya que iba hacer soy debil es la POTRA :beauty:

1. Tipo de Rostro: Redondo esta mas cachetona ojos grandes bien maquillada pelo lacio negro largo cejas depiladas lendas nariz ancha aun estando tacuchi es Lenda:baffle:

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa exuberante / ya no hay joven :cry: / si con roche y sumales las llanticas :waaaht: / senos medianos caidos mamables pero mal como chicle :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero esta cuadrada :cry: / grande caido y estrioso tmr ya no comas solo lechuga :what: / anchas largas pero fofas :confuse:

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en la muñeca con significado da risa pq se lo hizo :haveaniceday:tambien por el cuello y uno por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: su pantalon blanco al cuete con abertura en las teresas tmr rico csm sin calzon mi Papu Gomez estaba como loco por penetrarla :haha:

9. Ajuste Vaginal: naaaa labios salidos aca usar la confiable el raspa y gana y la bbctaaaaa aguanta como las machas sintiendo todo el roce bravo :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal: si ya le puso precio pero ta locaaaaaaa ño y ño :yuush:

11. Mamada: buena se toma su tiempo te mira se cepilla los dientes lo lenguetea trata de hacer GP se deja atorarla pero te ganas peñiscones :grin:sigue y sigue tienes que quitarle el chupete

12. Relato del Servicio: bueno nos encerramos me empuja a la silla y me perrea mal y se comienza a sacar los trapos bailando justo toco su tema riko ver eso ya estaba fierro se trepo encima me lamio los cachetes csm enferma de ahi me puso las tetas en la cara me hizo un brrrrrrrrrr y dijo paga jajaja me pelo me pone el poncho manda saludo por la PAZ en la chingana y se puso a perrear bravo tmr me puso su rabo en la cara mi naricita fue violada :psychotic:me empuja al catre y se trepa a jinetear bravo circulos ranas la jale para mamar chichi mal jale y jale a gusto ella segui moviendose lento luego jineteo invertida y tiro todo su cuerpo para atraz la arañita :omg:mi Darkmancito se va romper mela igual le dio torcido riko mi turno la puse a filo de catre y le abri mal las piernas y se lo clave chueco raspando todo duro rapido la enferma chillaba ni caso segui segui le cerre las piernas la bombeo lento y me subo a la cama y se lo sampo torcido queria saffar no la deje entro todo safo y la pongo en perro le doy suave y otra vez me paro en la cama y fua torcido aguanto pedia mi lechecita ni caso le dije su cochino y dijo ya pero el precio ptm casi se muere mi soldado no a la proxima la miarda terca que le de por el cochino fuira ya sale la pongo boca abajo para dedearla duro metiendo mi chala mas dedo rico clitoris y fuaaaaaaaaaaa bote todo mi cosmo DELICIOSO nos hechamos a conversar de wadas y dijo la proxima por el cochino ya ya es que no estab prepado mentalmente para ese animal :likeit:un besito y un volvereeeeeeeeeeee

13. Higiene Personal: si se lava la almeja con agua y jabon luego su alcohol y pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no beso kines solo cuando me cagan :what:

15. Precio: 30 + 10 por las teresas a gusto

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Surfs que no es Vip

17. Número de Habitación: 06 profano la habitacion de la chofia :too_sad:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero cumple con lo basico agua baño y jabon y al estar cerca al escenario musica buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: no la califico con mas porque ya esta ñoña y rumbo a ser la esmeralda checa del panal :grin:igual riko se deja coger pero siempre me escondo de ella ño me va atrapar esta vez

https://hermanodeleche.com/topic/64295-nicol-la-potra/

• Me gusta 1
Publicado

Ya la habia tasado a esta culona 

1. Tipo de Rostro: es bonita asi todo chinita
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta comeindo mucho esta sacando pansita, senor ricos pero algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderno culona ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestidito  con zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: maso el ajuste 50%
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: Mamonaza hace gp lo muerde lo lenguetea te mira y se rie, rico
12. Relato del Servicio: la vi paradita asi toda rica, le entre nos saludamos le pague y se pelo bailando, que rico ver toda esa carnecita blanca, de arranque se fue a la chula (despues de poner el pre claro) y le metio una mamada que parecia que estuviera comiendo su marciano, de arranque la puse contra la pared y le daba duro apretando esas tetas, la hecho y le comienzo a dar en misionero, asi estuvimos un rato, de allí ella me tira en la cama y se monta que rico saltaba la veneca, se puso en perro ofreciéndome todo su toto y se la empuje a full golpeando mis bolas contra su conchita, me miraba asi toda golozasa, hasta que no aguante y me vine.
13. Higiene Personal: Lavada Basica
14. Besos en la Boca: nada solo en el cachete
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Vip
17. Número de Habitación: esa ves la vi en la 6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto basico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos es mañoza
20. Comentarios Adicionales: bueno si esta sacando pancita, pero con la comida aca en Peru no se le puede criticar.

• 6 months later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: TIENE SU GRACIA
2. Edad: 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta comeindo mucho esta sacando pansita, senor ricos pero algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderno culona ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestidito  con zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: maso el ajuste 50%
10. Sexo anal: Si me la dio gratis 
11. Mamada: Mamonaza hace gp lo muerde lo lenguetea te mira y se rie, rico
12. Relato del Servicio: bueno la veo parada ya era tarde estaba con varios amigos dando vueltas con la hora me dio curiosidad esta chama y p adentro nos peleamos pre baile nos desvestimos y me empieza  besar el cuello me queria besar en la boca le dije no ago eso por precaucion y se rio porque decia no eso no ago le atine a decir bueno y se arrodillo me la empezo a chupar las bolas garganta profundo buen gp y se puso en la puerta paradita le le daba de alma mientras me jalaba el cabello XD luego se paso a perrito ahi dandole se miraba al espejo sacandose la lengua jajaja me daba risa :v ahi estubimos como 20 min le hice venir y saco otro condon y me lo puso y seguimos tirando me tiro ala cama me monto y se pulso a cabalgar sabe moverse se me acercaba mirando defrente la cara jajaa que le decia y se reia ._____. en eso le dedo en el ano y me dice quieres meterlo por ahi? si pero me va s a cobrar mas? no me dijo es que toy con ganas jajaja aya y saco y crema la dedeaba y mientras ella me masturbaba xd ya se puso en perrito y se le meti por el tubo y como gritaba de placer :o asi estubimos alrededor de 15 min entre poses y nos metimos un polvaso de mas de 1 hora creo nos cambiamos y me decia cuando vuelves solo atine a decirle cualquier momento y agarro mi cell y anoto su numero y bye.
14. Besos en la Boca: Si queria pero yo no doy besos y menos cuantas penes traga 
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Vip
17. Número de Habitación: esa ves la vi en la 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto basico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena chera
20. Comentarios Adicionales: para que buena chama cachera -