Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a la galería sr. de luren a ver  si estaba la blanquita Paola y ya no esta, en su lugar estaba una flaca fea de 24 años, de ahí fui al segundo piso y en el stand 2050 estaban 2 flacas una era de 25 años trigueña un poco fea y la otra era esta joven Susan como me gusto le hice la consulta y para adentro

1. Tipo de Rostro: cara de joven de barrio algo simpática, cabello lacio

2. Edad: le calculo 19 a 20 años

3. Talla:  1.62 mt

4. Color de Piel:  trigueña ligeramente clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura casi plana, senos chicos en su sitio paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas delgadas culo regular en armonía con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes no vi, solo un par de piercing, uno en la ceja

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de barrio, vestimenta simple leggins zapatillas y polito

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me dijo que no, solo manual

12. Relato del Servicio: entre a su stand me desvestí ella me miraba y para tantear me acomode el bóxer dejando ver toda mi pieza, ella no se inmuto (buena señal) después me eche en la camilla primero boca abajo ella de inmediato se acerco a darme masajes, sus manos suaves me gustaron, pero lo mejor es que la flaca se pegaba bastante a mi, su papita rozaba con mi brazo y de vez en cuando tocaba sus piernas, como ella estaba con leggins se sentía mejor, lo malo son su masajes, un poco monses le falta aprender, después de 15 min de masajes me volteo y ya cara a cara le digo si podía hacer adicionales, me respondio que solo manual a 25 soles, le dije 15, no atraco, quedamos en 20 soles, me baje el bóxer ya estaba al palo, ella agarro mi falo y lo comenzó a pajear ahí le baje el lleggins vi su calzoncito quería bajarle todo para verla desnuda pero no quería, de ahí meti mi mano por debajo de su polo y su sosten para acariciar sus senos  que estaban chicos pero algo duritos quise chuparlos pero no se dejo, de ahí por encima metía mano a su papita  hasta que se mojo, yo ya ahí nomas bote la  leche me dio papel y alcohol para limpiarme, Salí algo satisfecho por el manual pero no tanto por los masajes.  

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no hubo, solo algo de paleteos

15. Precio: masajes 25 la media hora de masajes + 20 del manual

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería  Sr. de Luren

17. Número de Habitación: segundo piso stand 2050

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5  masajes 5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabaja solo de 4pm a 9pm, esta teen tiene potencial mas arregladita se veria mejor y que aprenda a masajear seria lo ideal, pero el manual y paleteo me gusto, ojo que trabaja con otra flaca de unos 25 años delgada y no muy agraciada.

Publicado

Pase ayer buscando lo que el hermano comenta... pero solo encontre a estas dos masajistas como la foto... no se si será... pero personalmente no me pareció tan bonita...

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 7 horas, amach dijo:

Pase ayer buscando lo que el hermano comenta... pero solo encontre a estas dos masajistas como la foto... no se si será... pero personalmente no me pareció tan bonita...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

por ser pollo no puedo ver la foto, para decirte si es o no Susan, pero  en la descripcion que puse, no dije que era bonita, solo que es una teen de 19 añós, de barrio algo simpatica y delgada, la sacas porque tiene un piercing en una de las cejas. 

Editado por corrosivo