niñitomazamorrero Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, de lejos tenia su gracia ya de cerca podía notar que esos filtros del cel me engaño 2. Edad: 24 o 25 añejos 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruecita con algunos michelin, senos grandes pero recontra aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco ancha, pero un culazo enorme que va en contra de la teoría Darwiniana. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una rosa en la pierna derecha y otra rosa encima del seno derecho y junto a esa imagen estaba el nombre de Camila 8. Apariencia / Vestimenta: llego con leggins, zapatillas negras y un polo escotado 9. Ajuste Vaginal: ya tenia su kilometraje 10. Sexo anal: no pregunte por Mcula kulkin 11. Mamada: en algo 12. Relato del Servicio: esto fue hace unas semanas, era una tarde de verano y estaba en plena lucha con mi ello freudiano así que dije ya que xuxa agarre el cel y busque algo caleta, quería una independiente y así llegue a dar con esta distinguida dama, pactamos y nos encontramos en un lugar cerca a un telo por la av. La cultura y metropolitana. Cuando llegó con esos leggins pensé ese chancho va en contra de la teoría de la evolución lo cual despertó mi curiosidad y la lleve corriendo al telo un poco mas y la cargo como pareja recién casada. Ya en el cuarto le quite el lompa y sin sacarle el hilo que tenia puesto le di al mismo estilo de mi maestro Rocco claro que sin poder pisarle la cabeza así que use una variante una pierna arriba y otra debajo de la cama, mientras se la enterraba le hacia ver y ella ponía saliva en su mano para masajearse su clítoris, muy entregada profesionalmente. Le di parejo por casi una hora ya en los últimos minutos bote todo mis proteínas. Nos acostamos un rato, hablamos un par de huevadas nos cagamos de la risa y safo sin antes decirme, te invito a las geishas amor, voy tenerte en mi lista, me cague de la risa. Me quede un rato viento tv y luego safari. 13. Higiene Personal: perfumada 14. Besos en la Boca: piquitos románticos jaja 15. Precio: 100 bitcoins 16.Telefono / Anuncia / Local: locanto 17. Número de Habitación: hostal San cristobal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por los momentos graciosos 20. Comentarios Adicionales: hubo momento donde ella me limpiaba el sudor de la cara con la toalla del telo me hacia imaginar yo, el cirujano y ella mi asistente.
CaseroRapero Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Numero men para contactar
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 En 10/10/2019 a las 22:16, niñitomazamorrero dijo: 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, de lejos tenia su gracia ya de cerca podía notar que esos filtros del cel me engaño 2. Edad: 24 o 25 añejos 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruecita con algunos michelin, senos grandes pero recontra aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco ancha, pero un culazo enorme que va en contra de la teoría Darwiniana. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una rosa en la pierna derecha y otra rosa encima del seno derecho y junto a esa imagen estaba el nombre de Camila 8. Apariencia / Vestimenta: llego con leggins, zapatillas negras y un polo escotado 9. Ajuste Vaginal: ya tenia su kilometraje 10. Sexo anal: no pregunte por Mcula kulkin 11. Mamada: en algo 12. Relato del Servicio: esto fue hace unas semanas, era una tarde de verano y estaba en plena lucha con mi ello freudiano así que dije ya que xuxa agarre el cel y busque algo caleta, quería una independiente y así llegue a dar con esta distinguida dama, pactamos y nos encontramos en un lugar cerca a un telo por la av. La cultura y metropolitana. Cuando llegó con esos leggins pensé ese chancho va en contra de la teoría de la evolución lo cual despertó mi curiosidad y la lleve corriendo al telo un poco mas y la cargo como pareja recién casada. Ya en el cuarto le quite el lompa y sin sacarle el hilo que tenia puesto le di al mismo estilo de mi maestro Rocco claro que sin poder pisarle la cabeza así que use una variante una pierna arriba y otra debajo de la cama, mientras se la enterraba le hacia ver y ella ponía saliva en su mano para masajearse su clítoris, muy entregada profesionalmente. Le di parejo por casi una hora ya en los últimos minutos bote todo mis proteínas. Nos acostamos un rato, hablamos un par de huevadas nos cagamos de la risa y safo sin antes decirme, te invito a las geishas amor, voy tenerte en mi lista, me cague de la risa. Me quede un rato viento tv y luego safari. 13. Higiene Personal: perfumada 14. Besos en la Boca: piquitos románticos jaja 15. Precio: 100 bitcoins 16.Telefono / Anuncia / Local: locanto 17. Número de Habitación: hostal San cristobal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por los momentos graciosos 20. Comentarios Adicionales: hubo momento donde ella me limpiaba el sudor de la cara con la toalla del telo me hacia imaginar yo, el cirujano y ella mi asistente. Pollito, se te olvidó colocar el fonavi. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas