Jump to content

TRIO CON LAS COLOCHAS MELISSA Y LORENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Melissa con cara de arrecha y Lorena con su coqueteria

2. Edad: Bordeando base 3

3. Talla: Aprox 1.60 las 2, Lorena un poco mas grande.

4. Color de Piel: Melissa blanca y Lorena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Melissa de mejores curvas y Lorena mas magra y tetas operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas:Melissa se la lleva de encuentronen caderas y culo, piernas le falta engrosar pa que sea simétrico con ese culazo. A Lorena tiene el culo y piernas formadas y mas magras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo Melissa, le encanta los tatus coml las vergas.

8. Apariencia / Vestimenta: En el link de cada una veran las fotos y video de como estan vestidas.

9. Ajuste Vaginal: Melissa menos que Lorena.

10. Sexo anal: Ninguna

11. Mamada: Lorena se sento y me la empezo a chupar mientras Melissa me comenzo a besar por el cuello y fue bajando hasta mis huevos, fue muy arrechante ver a dos perras una chupandome la pinga y la otra tratar de tragarse mis bolas, mientras yo parado tomando mi chela y viendo al espejo.

12. Relato del Servicio: El relato es del 8 de septiembre, espere hasta tarde a que se vaya la clientela compre la chela y pa dentro.

Empezamos a conversar mientras tomabamos, se acaba la primera chela y en eso la perra de Melissa empieza a sacarme la ropa, en eso lorena se une a a sacarme el pantalón y me empieza a sobar el culo en mi boxer y yo ni corto ni perezoso empiezo a cogerle las tetas a Melissa y el culo a Lorena.

En eso Lorena saca el pre y empieza el oral doble descrito arriba.

La primera pose Lorena arriba cabalgando mientras que le dije a Melissa que se acerque para chuparle sus tetas, alli estuvimos buen rato.

me cambiaron de condón para culearla a Melissa, misma jugada ella arriba cowgirl y Lorena suavemente me besaba y entregaba sus tetas para mamarlas y con la mano le tocaba ese culito durito. En eso le digo que se ponga encima mio , Lorena a la altura de mi pecho y Melisa sentada en mi pinga asi ellas viendose y se empezaban a besar nuevamente, fue muy arrechante ver eso en el espejo.

Las puse en perrito a las dos pero solo se la metia a melissa mientras miraba dos culos a la vez, y  con una otra le rosaba el dedo x el culo y la concha a Lorena. Ya en esa pose saque la 3era leche de la noche, me comi una por una y las 2 a la vez.

13. Higiene Personal: Se lavaron cada quién en su cuarto 

14. Besos en la Boca: Se empezaron a besar ellas y luego me jalaron al triple kiss

15. Precio: 80 con regateo (40 c/u)

16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch.

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5, solo falto darle puro culo a las dos.

20. Comentarios Adicionales:

Adjunto temas de las caninas

https://hermanodeleche.com/topic/63851-lorena-22-colocha-trigueña-alta/

https://hermanodeleche.com/topic/62456-melissa-colombiana/page/2/#comments

Mas vale tarde que nunca, por motivos laborales en la mina, no me dio tiempo de detallar la puta buena experiencia.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Video sponser: Melissa  en Jean azul y Lorena en Legin negro.

Lorena que está en Perú en La Nene Vip de Chiclayo

Le pregunte sutilmente por la culionera de Melissa, pero no llegará hasta despues de año nuevo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2