Jump to content

Deborah Colocha con hartos tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para ser primera vez aquí me cumplió la chata

1. Descripción del Rostro: redondo cejas delineadas ojos vivaces cabello negro amarrado ( tiene un airecito a mi Marcela csm, pero no la iguala ni cagando)

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo teen / cinturita/ un poquitín/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / normal no es un culazo pero tampoco le falta/ en armonía con todo el body

7. Tatuajes o Señas Particulares: u.u tatuajes como mierda eso me encanta en espalda pierda brazo etc etc

8. Apariencia / Vestimenta: de chiquivieja / top negro y trusa ploma algo así por decirlo

9. Ajuste Vaginal: ricolino tal vez por ser flaca y chaparra mi mostró se sintió ahorcado 60%

10. Sexo anal: no voy por troya

11. Mamada: buena mamada como me gusta hardcore hasta ahorita me duele el payaso

12. Relato del Servicio: me largaba del ninfas y esta loca me intercepta , me coje de la pinga y me dise cosas sucias que me arrecharon , entre y empiezo a paletearla a forro ,csm mientras me voy sacando el polo me acaricia los pectorales y mis abdominales , ya estaba fierrazo, le ayudó a sacarse la ropa locamente :after_boom: Lu chupo las tetas , me agarra de la pieza nuevamente para ponerme el cazco alemán  donde con las dos manos empieza a pajearlo luego se lo traga toditito con pasión , que ricoooo , ya basta le dije ( casi me vengo) tome aire y pensé en las deudas que tengo para que circule la sangre cón normalidad , le pido misionero y vi su papita rasurada y su vulvita bien carnosa Yara , se lo metí despacito y luego juuua , todo adentro , empecé a moverme fast fast , como aguantaba la chata , todas las variantes posibles Piernas al hombre  , abrazando solo una pierna , las dos piernas hacia la derecha , luego hacia la izquierda , ufff , me temblaban las piernas pues antes había estado trabajando Piernas csm, pasamos a perrito donde le di hasta extaciarme se vino todo el cuaquer para el hijo bastardo de Tego Calderón que funge de animador del local jajajaja. Unas bromitas más y le cancele al final yo mismo sin que ella me cobre  luego me fui a dar chapar el Metropolitano que ya era tarde csm.

13. Higiene Personal: limpia de principio a fin. , Sólo fallo al agarrarme la pinga parada antes de ponerme el jebe

14. Besos en la Boca: no intente pero quizás los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 30 judios bolcheviques

16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con letrina luz roja espejo colchón maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no es belleza pero me gusta esa actitud carajo

• Me gusta 1