H4mmer Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Previamente... ella uso la mensualidad de su universidad para escapar a trujillo pero su fuga no duro mas de 3 días pues sus padres dieron con ella. que tal hermanos de leche aquí les traigo la segunda parte de mi historia con Tefany mi amiguita linda en fin como era de esperarse la trajeron a su casa ya encerrada intente visitarla pero su familia no me dejo inclusive me sindicaron de ser cómplice de su fuga paso el tiempo y no me podía comunicar con ella ya habían pasado cmo 4 meses y aun me quedaba con la incertidumbre hasta que un dia me anime y fui a su casa a pesar de las advertencias de sus padres sobre todo de su madre pues estaba muy preocupado por ella ape sar de todo era m amiga llegue a su casa a eso de las 3 de la tarde y al tocar su puerta se abrio la ventanita y al verme se puso a llorar solo por la pequeña ventana se veia su rostro pero al alejarse un poco pude ver lo triste que fue su madre le habia cortado el cabe hasta dejarla pelada un castigo fuerte y la encerro en su casa con llave y sin telefono no pude sentirme muy triste cada ves que su cabello crecia un poco su madre se lo cortaba de manera destroza su madre siempre llegaba a las 7 asi que como estaba libre la visitaba desde las 11 hasta tarde solo conversando en la puerta de su casa se notaba que cuando la visitaba se sentía mas tranquil eso la animaba ya esta estaba mas suelta y no lloraba mucho me decía que estaba fea yo atinaba a decirle que el cabello crece paso un poco mas de tiempo y su cabello aunque corto se le arreglo mejor he de decir que el cabello corto le quedaba muy bien a tefany inclusive su mama ya habia dejado de cortárselo tal ves ya era el fin de su castigo obio perdio la uni sus padres la mandaban a la universidad de lima y que yo sepa eso es muy caro en fin un dia en esas conversaciones ya agarramos mas confianza y no pude evitar mencionar que si llego a tener intimidad con su ex y me dijo que si pero que no lo disfrutaba era soso y aburrido no tentia pasion como con el anterior a lo que me sorprendió y le dije quien fue el anterior ella me dijo "tu pues" dicha revelación me exito a lo que le dije "Puedo entrar" la puerta esta con lla si no te dejaria entrar con gusto a los que le dije si se podria trepar el muro y dijo que tal ves se pueda por la parte trasera a lo que apresuro fui y con algo de dificultad entre ella vestia un short pequeño a igula que su top fuimos a su sofa n donde conversamos mas abiertamente y en medio de palabras acaricie sus piernas me dino "aqui no" y subimos a su cuarto en donde la recosté besando su cuello no me dejaba besarla en la boca sentoa toda su suave piel en mis labios y fui a donde mas me gustaba le baje el short y la ropa interior se la quite con los dientes y ahi estaba su feminidad son vello pubico alguno no era que se depilara mas bien nacio... como se dice lampiña osea no tenia bello pubico ni axilar que delicioso manjar ahi saboreando su clitois mirdisqueando sus pequeños labios introduciendo mi lengua en si vagina su respiración se agitaba y gemia mas que en aquella vez jadeaba y gemia esta ves acariciaba mi cabeza sus piernas en mis hombros no dejaban de moverse al dejar de darle su sopita subi lentamente por su ombligo al cual tambien lami y retire ese molesto top disfrute de sus delisosos senos ni pequeños ni grandes para mi perfectos al mismo tiempo una de mis manos se desabrochaba el cinturon no tneia forro dije que mierda me salgo antes de venirme (si se que fue una cojudes pero a la hora de la hora te gana la calentura) no me medi y en una se la ensarte creo que de tanta sopa le quite lo mojada que estaba pues dijo un pequeño "ay!" luego me miro sin decirme nada y me abrazon con fuerza y empezo el va y ven delicioso hundiendo mi verga poco a poco con mas faciliad en medio de los movimientos y ella con los ojos cerrados soo me susurraba "si si solo tu solo tu puuedes" eso me encendia mas y justo su mama la llama habia un fono fue de su cuarto un fono de esos con caja de madera con llavenos separamos y ella desnuda fue responder no me aguante y la segui la tome por la cintura a lo que ella se sorprendio me dio una mirada de sorpresa al tomarla de la cintura asi parados empuje su nuca para que se incara a delante asi parados me acomode detras y preparandome para penetrarla mientras aun segui hablando con su mama una de sus manos intentaba alejarme aun estando en esa pocisioon al tomarla de la muñeca se la meti y ahi parados cogiendo con su mama al fono en eso ella llega a dar como un sus piro y creo que su mama sospecho y colgo ella sustada me dijo que su mama estaba en camino que llegaria en 10 min queria que me detuviera bueno dije entonces terminare en 5 min y empece a ser mas implacable en mis movimientos ella con queja y a la ves con satisfaccion exitada no opto mas que dejarse para terminar mas rapido cuando finalmente iva a acabar lo say termine e su cintura en la parte baja de la espalda ahi parados le dije que para la proxima traere un condon ella me dijo "no habra proxima ademas solo he usado condon con el idiota de mi ex con tigo me siento mas segura" tecnicamente me dijo que no pero a la ves que si me vesti rapidamente ella tambien de un salto a lo que yo tambie me sorprendi subi el muro y sali no sin antes decirle que volvere pronto me fui mas stisfecho que nunca asegurandome que volveria a por mas ya noera mi amiguita eramos amantes clandestinos, y esa fue laves quela volvi a ver despues de tiempo ya les contare otras ocaciones hasta otra oportunidad. 2
Publicaciones recomendadas